En 2005, el sueño de los fanáticos de Diego Maradona, poder verlo cotidianamente en la TV, se hizo realidad. El exfutbolista de dio el gusto de tener su propio programa y de entrevistar a icónicas personalidades que pisan fuerte en el mundo.
Por su ciclo también pasó Silvina Escudero, quien tras la muerte del Diez recordó que en una ocasión el ídolo la defendió de Mike Tyson, el exboxeador. En Hay que ver (El Nueve), la bailarina empezó contando lo bien que la pasaba en el programa y que ella era una de las "Diegotas", las secretarias.
"Había mucha buena onda en ese lugar, yo súper disfruté de todo ese proceso; la pasábamos muy bien", contó.
"Cuando Tyson me amasó el rollo acá, siete horas, Diego me defendió y le dijo 'no, pará, es una amiga'. En ese momento, Tyson dijo que no sabía que estaban al aire. Y yo pensaba, ¿si no estábamos al aire me tocaba? De hecho, me tocó. Después me llamaba, 'vení conmigo' me decía".
Y recordó la noche en la que el Diez la defendió de Tyson, que la abrazó sin su consentimiento por la cintura.
"Cuando Tyson me amasó el rollo acá, siete horas, Diego me defendió y le dijo 'no, pará, es una amiga'. En ese momento, Tyson dijo que no sabía que estaban al aire. Y yo pensaba, ¿si no estábamos al aire me tocaba? De hecho, me tocó. Después me llamaba, 'vení conmigo' me decía", recordó.