ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero lanzó una frase homofóbica y Yanina Latorre se sacó en LAM: "¡Estoy podrida de este mensaje!"

La bailarina opinó sobre la sexualidad de Martín Baclini, ex de Cinthia Fernández, y sacó de quicio a la panelista de LAM.

30 de enero 2020, 15:20hs
Video Placeholder
¡Le salió al cruce! Silvina Escudero dijo una frase homofóbica que indignó a Yanina Latorre
Seguinos en Google

Esta semana, Cinthia Fernández estuvo en el centro de la polémica tras opinar del rol materno de Luciana Salazar y analizar de un modo punzante el vínculo de la blonda con Martín Baclini, su expareja.

Con sus declaraciones resonando en los medios, en Incorrectas las panelistas de Moria Casán cuestionaron duro a Cinthia y debatieron en TV sobre la sexualidad de Baclini. Incluso lo compararon con Ricardo Fort. Y eso enfureció a Fernández.

"Pusieron en duda la sexualidad de Martín", le dijo la notera. Y Silvina respondió: Y yo dije '¿Cinthia sabrá?'. Yo te digo que tengo un exnovio que capaz le gusta ir para el otro lado".

Siendo una de las "vayainas" de Moria, Silvina Escudero habló con Maite Peñoñori del tema y, en vez de limar asperezas, emitió una desafortunada frase homofóbica.

"Ustedes pusieron en duda la sexualidad de Martín", le comentó la cronista de LAM. Enredada con las palabras, Silvina respondió: "¿Y cuál fue mi apreciación al respecto? ¿Cinthia sabrá? Yo te digo que tengo un exnovio que capaz le gusta ir para el otro lado y yo cuando estaba con él no me daba cuenta. De hecho, mi pregunta fue: ¿Cinthia sabrá?".

Al oír a Escudero, Ángel de Brito acotó: "A Silvina le faltó decir eso: ¿sabrá Cinthia Fernández que Baclini patea para el otro lado?".

"¿Qué es patear para el otro lado? ¿Ser gay, homosexual, puto? ¿Qué hay un lado que se patea bien y otro que se patea mal? Estoy podrida de este mensaje", arremetió Yanina.

Indignada, Yanina Latorre arremetió: "Me parece Silvina que decir en el año 2020, una chica joven, actual como vos, 'patea para el otro lado'… ¿Qué es patear para el otro lado? ¿Ser gay, homosexual, puto? ¿Qué hay un lado que se patea bien y otro que se patea mal? Estoy podrida de este mensaje. ‘Patea para el otro lado’. Me pone loca. Hablan de Baclini como si fuese algo malo ser gay".

Mientras que Cinthia, agregó: "Ay, Dios, mío. Hoy estoy más calma, ayer estaba medio loca. Ella me gana en intensa. ¿Qué están debatiendo? Para mí tienen un temita con la homosexualidad".

Leé también

¡Sorpresivo! Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández tras la separación de Baclini: “Él te tenía muda”

Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández y apuntó contra Martín Baclini tras la separación: "Él te tenía muda"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMartín BacliniSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso
INDIGNADO

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO
  • El inesperado gesto de Dua Lipa con Maná que revolucionó a los fans de la música latina
  • La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit