ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero lanzó una frase homofóbica y Yanina Latorre se sacó en LAM: "¡Estoy podrida de este mensaje!"

La bailarina opinó sobre la sexualidad de Martín Baclini, ex de Cinthia Fernández, y sacó de quicio a la panelista de LAM.

30 de enero 2020, 15:20hs
Video Placeholder
¡Le salió al cruce! Silvina Escudero dijo una frase homofóbica que indignó a Yanina Latorre
Seguinos en Google

Esta semana, Cinthia Fernández estuvo en el centro de la polémica tras opinar del rol materno de Luciana Salazar y analizar de un modo punzante el vínculo de la blonda con Martín Baclini, su expareja.

Con sus declaraciones resonando en los medios, en Incorrectas las panelistas de Moria Casán cuestionaron duro a Cinthia y debatieron en TV sobre la sexualidad de Baclini. Incluso lo compararon con Ricardo Fort. Y eso enfureció a Fernández.

"Pusieron en duda la sexualidad de Martín", le dijo la notera. Y Silvina respondió: Y yo dije '¿Cinthia sabrá?'. Yo te digo que tengo un exnovio que capaz le gusta ir para el otro lado".

Siendo una de las "vayainas" de Moria, Silvina Escudero habló con Maite Peñoñori del tema y, en vez de limar asperezas, emitió una desafortunada frase homofóbica.

"Ustedes pusieron en duda la sexualidad de Martín", le comentó la cronista de LAM. Enredada con las palabras, Silvina respondió: "¿Y cuál fue mi apreciación al respecto? ¿Cinthia sabrá? Yo te digo que tengo un exnovio que capaz le gusta ir para el otro lado y yo cuando estaba con él no me daba cuenta. De hecho, mi pregunta fue: ¿Cinthia sabrá?".

Al oír a Escudero, Ángel de Brito acotó: "A Silvina le faltó decir eso: ¿sabrá Cinthia Fernández que Baclini patea para el otro lado?".

"¿Qué es patear para el otro lado? ¿Ser gay, homosexual, puto? ¿Qué hay un lado que se patea bien y otro que se patea mal? Estoy podrida de este mensaje", arremetió Yanina.

Indignada, Yanina Latorre arremetió: "Me parece Silvina que decir en el año 2020, una chica joven, actual como vos, 'patea para el otro lado'… ¿Qué es patear para el otro lado? ¿Ser gay, homosexual, puto? ¿Qué hay un lado que se patea bien y otro que se patea mal? Estoy podrida de este mensaje. ‘Patea para el otro lado’. Me pone loca. Hablan de Baclini como si fuese algo malo ser gay".

Mientras que Cinthia, agregó: "Ay, Dios, mío. Hoy estoy más calma, ayer estaba medio loca. Ella me gana en intensa. ¿Qué están debatiendo? Para mí tienen un temita con la homosexualidad".

Leé también

¡Sorpresivo! Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández tras la separación de Baclini: “Él te tenía muda”

Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández y apuntó contra Martín Baclini tras la separación: "Él te tenía muda"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMartín BacliniSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit