Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero lanzó una frase homofóbica y Yanina Latorre se sacó en LAM: "¡Estoy podrida de este mensaje!"

La bailarina opinó sobre la sexualidad de Martín Baclini, ex de Cinthia Fernández, y sacó de quicio a la panelista de LAM.

¡Le salió al cruce! Silvina Escudero dijo una frase homofóbica que indignó a Yanina Latorre

Esta semana, Cinthia Fernández estuvo en el centro de la polémica tras opinar del rol materno de Luciana Salazar y analizar de un modo punzante el vínculo de la blonda con Martín Baclini, su expareja.

Con sus declaraciones resonando en los medios, en Incorrectas las panelistas de Moria Casán cuestionaron duro a Cinthia y debatieron en TV sobre la sexualidad de Baclini. Incluso lo compararon con Ricardo Fort. Y eso enfureció a Fernández.

"Pusieron en duda la sexualidad de Martín", le dijo la notera. Y Silvina respondió: Y yo dije '¿Cinthia sabrá?'. Yo te digo que tengo un exnovio que capaz le gusta ir para el otro lado".

Siendo una de las "vayainas" de Moria, Silvina Escudero habló con Maite Peñoñori del tema y, en vez de limar asperezas, emitió una desafortunada frase homofóbica.

"Ustedes pusieron en duda la sexualidad de Martín", le comentó la cronista de LAM. Enredada con las palabras, Silvina respondió: "¿Y cuál fue mi apreciación al respecto? ¿Cinthia sabrá? Yo te digo que tengo un exnovio que capaz le gusta ir para el otro lado y yo cuando estaba con él no me daba cuenta. De hecho, mi pregunta fue: ¿Cinthia sabrá?".

Al oír a Escudero, Ángel de Brito acotó: "A Silvina le faltó decir eso: ¿sabrá Cinthia Fernández que Baclini patea para el otro lado?".

"¿Qué es patear para el otro lado? ¿Ser gay, homosexual, puto? ¿Qué hay un lado que se patea bien y otro que se patea mal? Estoy podrida de este mensaje", arremetió Yanina.

Indignada, Yanina Latorre arremetió: "Me parece Silvina que decir en el año 2020, una chica joven, actual como vos, 'patea para el otro lado'… ¿Qué es patear para el otro lado? ¿Ser gay, homosexual, puto? ¿Qué hay un lado que se patea bien y otro que se patea mal? Estoy podrida de este mensaje. ‘Patea para el otro lado’. Me pone loca. Hablan de Baclini como si fuese algo malo ser gay".

Mientras que Cinthia, agregó: "Ay, Dios, mío. Hoy estoy más calma, ayer estaba medio loca. Ella me gana en intensa. ¿Qué están debatiendo? Para mí tienen un temita con la homosexualidad".