ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: "Nunca tomamos ni un café"

La bailarina aseguró que tiene buena onda con el actor, pero que está soltera hace siete meses.

08 de mayo 2021, 14:31hs
Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: Nunca tomamos ni un café
Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: Nunca tomamos ni un café
Seguinos en Google

A fines del año pasado, tras cuatro años de amor, Silvina Escudero regresó a la soltería tras terminar su relación de pareja con Federico.

Enfocada en el trabajo, la bailarina y panelista de Los Mammones enfrentó el rumor de romance con Mariano Martínez, con quien fue vinculada tras el paso del actor por el programa que conduce Jey Mammon en América y por los llamativos coincidentes posteos de ambos en las redes sociales, sobre los cuales Juariu puso la lupa.

"Yo me separe hace siete meses y nunca fui ni a tomar un café con Mariano Martínez. No es que digo ‘nos estamos conociendo’. No, nunca tomamos ni un café", aseguró Silvina en Agarrate Catalina por La Once Diez. Y agregó: "Tengo muy buena onda, está todo bien, pero no pasa nada. De hecho, ni le escribí para decirle 'jaja, ¿así que estamos de novios?'".

"Con Mariano no tomamos ni un café. Tengo muy buena onda, está todo bien, pero no pasa nada".

Sobre su presente personal más íntimo, Escudero subrayó: "Estoy bien así. Ahora no me estaría imaginando enamorada".

Leé también

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero: "No fui a buscarla; no estoy saliendo con nadie"

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mariano MartínezSilvina Escuderoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit