ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: "Nunca tomamos ni un café"

La bailarina aseguró que tiene buena onda con el actor, pero que está soltera hace siete meses.

08 de mayo 2021, 14:31hs
Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: Nunca tomamos ni un café
Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: Nunca tomamos ni un café
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del año pasado, tras cuatro años de amor, Silvina Escudero regresó a la soltería tras terminar su relación de pareja con Federico.

Enfocada en el trabajo, la bailarina y panelista de Los Mammones enfrentó el rumor de romance con Mariano Martínez, con quien fue vinculada tras el paso del actor por el programa que conduce Jey Mammon en América y por los llamativos coincidentes posteos de ambos en las redes sociales, sobre los cuales Juariu puso la lupa.

"Yo me separe hace siete meses y nunca fui ni a tomar un café con Mariano Martínez. No es que digo ‘nos estamos conociendo’. No, nunca tomamos ni un café", aseguró Silvina en Agarrate Catalina por La Once Diez. Y agregó: "Tengo muy buena onda, está todo bien, pero no pasa nada. De hecho, ni le escribí para decirle 'jaja, ¿así que estamos de novios?'".

"Con Mariano no tomamos ni un café. Tengo muy buena onda, está todo bien, pero no pasa nada".

Sobre su presente personal más íntimo, Escudero subrayó: "Estoy bien así. Ahora no me estaría imaginando enamorada".

Leé también

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero: "No fui a buscarla; no estoy saliendo con nadie"

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Mariano MartínezSilvina Escuderoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
CADA PUNTO

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
TREMENDO

Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza
  • Eclipse lunar de agosto 2026: qué le espera a cada signo según Jimena La Torre
  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit