ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: "Nunca tomamos ni un café"

La bailarina aseguró que tiene buena onda con el actor, pero que está soltera hace siete meses.

08 de mayo 2021, 14:31hs
Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: Nunca tomamos ni un café
Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: Nunca tomamos ni un café
Seguinos en Google

A fines del año pasado, tras cuatro años de amor, Silvina Escudero regresó a la soltería tras terminar su relación de pareja con Federico.

Enfocada en el trabajo, la bailarina y panelista de Los Mammones enfrentó el rumor de romance con Mariano Martínez, con quien fue vinculada tras el paso del actor por el programa que conduce Jey Mammon en América y por los llamativos coincidentes posteos de ambos en las redes sociales, sobre los cuales Juariu puso la lupa.

"Yo me separe hace siete meses y nunca fui ni a tomar un café con Mariano Martínez. No es que digo ‘nos estamos conociendo’. No, nunca tomamos ni un café", aseguró Silvina en Agarrate Catalina por La Once Diez. Y agregó: "Tengo muy buena onda, está todo bien, pero no pasa nada. De hecho, ni le escribí para decirle 'jaja, ¿así que estamos de novios?'".

"Con Mariano no tomamos ni un café. Tengo muy buena onda, está todo bien, pero no pasa nada".

Sobre su presente personal más íntimo, Escudero subrayó: "Estoy bien así. Ahora no me estaría imaginando enamorada".

Leé también

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero: "No fui a buscarla; no estoy saliendo con nadie"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mariano MartínezSilvina Escuderoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit