ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: "Nunca tomamos ni un café"

La bailarina aseguró que tiene buena onda con el actor, pero que está soltera hace siete meses.

08 de mayo 2021, 14:31hs
Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: Nunca tomamos ni un café
Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: Nunca tomamos ni un café
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del año pasado, tras cuatro años de amor, Silvina Escudero regresó a la soltería tras terminar su relación de pareja con Federico.

Enfocada en el trabajo, la bailarina y panelista de Los Mammones enfrentó el rumor de romance con Mariano Martínez, con quien fue vinculada tras el paso del actor por el programa que conduce Jey Mammon en América y por los llamativos coincidentes posteos de ambos en las redes sociales, sobre los cuales Juariu puso la lupa.

"Yo me separe hace siete meses y nunca fui ni a tomar un café con Mariano Martínez. No es que digo ‘nos estamos conociendo’. No, nunca tomamos ni un café", aseguró Silvina en Agarrate Catalina por La Once Diez. Y agregó: "Tengo muy buena onda, está todo bien, pero no pasa nada. De hecho, ni le escribí para decirle 'jaja, ¿así que estamos de novios?'".

"Con Mariano no tomamos ni un café. Tengo muy buena onda, está todo bien, pero no pasa nada".

Sobre su presente personal más íntimo, Escudero subrayó: "Estoy bien así. Ahora no me estaría imaginando enamorada".

Leé también

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero: "No fui a buscarla; no estoy saliendo con nadie"

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Mariano MartínezSilvina Escuderoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit