ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: "Felicidad absoluta"

La bailarina compartió una romántica postal junto a su pareja para dar la buena noticia a sus seguidores y mostrar su anillo.

20 de julio 2022, 00:20hs
Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: Felicidad absoluta
Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: Felicidad absoluta
Seguinos en Google

Mientras recorre Europa, Silvina Escudero decidió dar a conocer la feliz noticia de su compromiso con Federico, su novio desde hace cinco años.

“Felicidad absoluta, nos casamos”, escribió Silvina en una fotografía en la que muestra su anillo junto a Federico, y de fondo un corazón hecho con pétalos de rosas sobre una cama.

La pareja se comprometió en medio de su viaje por Europa, desde donde Silvina comparte videos y fotografías de los lugares que va recorriendo, como Palma de Mallorca o París, donde se mostró junto a la malograda Catedral de Notre Dame.

SILVINA ESCUDERO Y FEDERICO, UNA HISTORIA QUE YA LLEVA CINCO AÑOS DE AMOR

Si bien están juntos desde hace unos cinco años, Silvina y Federico vivieron un impasse a fines del 2020, aunque luego regresaron a disfrutar de su amor.

Pese a esto, la bailarina no se privó de lanzarle un palito mientras era panelista de Los Mammones cuando Jey contó que una empresa te organizaba “emergencias” para no festejar San Valentín. “Esto le hubiese venido bárbaro a mi exnovio, porque durante 4 años me hizo lo mismo, nunca lo pude festejar”, reveló Silvina.

Sin embargo, para junio, la pareja ya estaba junta nuevamente. "Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida", aseguró Silvina, que en breve será la esposa de Federico.

Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: "Felicidad absoluta"
Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: "Felicidad absoluta"

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Silvina EscuderoFedericocasamiento

Más notas sobre Espectáculos

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
2026 CARGADO

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
TODOS LOS DETALLES

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit