ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: "Felicidad absoluta"

La bailarina compartió una romántica postal junto a su pareja para dar la buena noticia a sus seguidores y mostrar su anillo.

20 de julio 2022, 00:20hs
Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: Felicidad absoluta
Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: Felicidad absoluta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras recorre Europa, Silvina Escudero decidió dar a conocer la feliz noticia de su compromiso con Federico, su novio desde hace cinco años.

“Felicidad absoluta, nos casamos”, escribió Silvina en una fotografía en la que muestra su anillo junto a Federico, y de fondo un corazón hecho con pétalos de rosas sobre una cama.

La pareja se comprometió en medio de su viaje por Europa, desde donde Silvina comparte videos y fotografías de los lugares que va recorriendo, como Palma de Mallorca o París, donde se mostró junto a la malograda Catedral de Notre Dame.

SILVINA ESCUDERO Y FEDERICO, UNA HISTORIA QUE YA LLEVA CINCO AÑOS DE AMOR

Si bien están juntos desde hace unos cinco años, Silvina y Federico vivieron un impasse a fines del 2020, aunque luego regresaron a disfrutar de su amor.

Pese a esto, la bailarina no se privó de lanzarle un palito mientras era panelista de Los Mammones cuando Jey contó que una empresa te organizaba “emergencias” para no festejar San Valentín. “Esto le hubiese venido bárbaro a mi exnovio, porque durante 4 años me hizo lo mismo, nunca lo pude festejar”, reveló Silvina.

Sin embargo, para junio, la pareja ya estaba junta nuevamente. "Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida", aseguró Silvina, que en breve será la esposa de Federico.

Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: "Felicidad absoluta"
Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: "Felicidad absoluta"

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Silvina EscuderoFedericocasamiento

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit