ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: "Felicidad absoluta"

La bailarina compartió una romántica postal junto a su pareja para dar la buena noticia a sus seguidores y mostrar su anillo.

20 de julio 2022, 00:20hs
Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: Felicidad absoluta
Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: Felicidad absoluta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras recorre Europa, Silvina Escudero decidió dar a conocer la feliz noticia de su compromiso con Federico, su novio desde hace cinco años.

“Felicidad absoluta, nos casamos”, escribió Silvina en una fotografía en la que muestra su anillo junto a Federico, y de fondo un corazón hecho con pétalos de rosas sobre una cama.

La pareja se comprometió en medio de su viaje por Europa, desde donde Silvina comparte videos y fotografías de los lugares que va recorriendo, como Palma de Mallorca o París, donde se mostró junto a la malograda Catedral de Notre Dame.

SILVINA ESCUDERO Y FEDERICO, UNA HISTORIA QUE YA LLEVA CINCO AÑOS DE AMOR

Si bien están juntos desde hace unos cinco años, Silvina y Federico vivieron un impasse a fines del 2020, aunque luego regresaron a disfrutar de su amor.

Pese a esto, la bailarina no se privó de lanzarle un palito mientras era panelista de Los Mammones cuando Jey contó que una empresa te organizaba “emergencias” para no festejar San Valentín. “Esto le hubiese venido bárbaro a mi exnovio, porque durante 4 años me hizo lo mismo, nunca lo pude festejar”, reveló Silvina.

Sin embargo, para junio, la pareja ya estaba junta nuevamente. "Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida", aseguró Silvina, que en breve será la esposa de Federico.

Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: "Felicidad absoluta"
Silvina Escudero anunció que se casa con Federico, su novio desde hace 5 años: "Felicidad absoluta"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Silvina EscuderoFedericocasamiento

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit