ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvana de MasterChef sorprendió a Wanda Nara cuando le preguntó quién inspiró su asado: "Tu marido"

La visita de Mauro Icardi al reality de cocina se convirtió en un evento que generó un desafío muy sabroso.

11 de abril 2023, 00:55hs
Video Placeholder
Una participante dejó sin palabras a Wanda Nara en MasterChef

MasterChef presentó este lunes como jurado invitado a Mauro Icardi, que visitó Argentina recientemente pare encontrarse con Wanda Nara después de varias semanas de amor a la distancia, y su presencia generó un divertido momento.

Todo comenzó cuando Wanda anunció que el primer desafío de la noche consistía en preparar un asado de entraña, y lanzó una serie de tips para conquistar el paladar de Mauro Icardi, todo bajo la atenta mirada de Silvana Díaz, la peluquera que llegó a concursar desde Merlo, en el Conurbano bonaerense.

Silvana aseguró que ella hacía mejor asado que su marido, razón por la cual quedó en el centro de la escena durante toda la prueba, donde incluso Mauro la ayudó a preparar un chimichurri “que no sea muy invadente (sic)”.

SILVANA SORPRENDIÓ A WANDA NARA EN MASTERCHEF AL DEDICARLE SU ASADO A MAURO ICARDI

Al terminar el tiempo asignado, Mauro pasó estación por estación probando los diferentes platos. “Los otros cinco estuvieron bien. Me gustó el chimichurri, el punto de la carne. La ganadora es Silvana”, sentenció, alegrando a la estilista.

"¡Felicitaciones, Silvana! ¿Lo hiciste pensando en tu marido?", le preguntó Wanda, sin esperarse una respuesta que la dejaría muda. "No, en el tuyo. Después en el mío", reveló la peluquera, divertida.

Como agradecimiento por la dedicatoria, Mauro Icardi acompañó galantemente a Silvana hasta el balcón, ya que el beneficio de haber superado la primera prueba era evitar la segunda. "Seguramente esto sea muy comentado en el barrio", dijo ella, divertida, en un corte de edición.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit