ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvana de MasterChef sorprendió a Wanda Nara cuando le preguntó quién inspiró su asado: "Tu marido"

La visita de Mauro Icardi al reality de cocina se convirtió en un evento que generó un desafío muy sabroso.

11 de abril 2023, 00:55hs
Video Placeholder
Una participante dejó sin palabras a Wanda Nara en MasterChef
Seguinos en Google

MasterChef presentó este lunes como jurado invitado a Mauro Icardi, que visitó Argentina recientemente pare encontrarse con Wanda Nara después de varias semanas de amor a la distancia, y su presencia generó un divertido momento.

Todo comenzó cuando Wanda anunció que el primer desafío de la noche consistía en preparar un asado de entraña, y lanzó una serie de tips para conquistar el paladar de Mauro Icardi, todo bajo la atenta mirada de Silvana Díaz, la peluquera que llegó a concursar desde Merlo, en el Conurbano bonaerense.

Silvana aseguró que ella hacía mejor asado que su marido, razón por la cual quedó en el centro de la escena durante toda la prueba, donde incluso Mauro la ayudó a preparar un chimichurri “que no sea muy invadente (sic)”.

SILVANA SORPRENDIÓ A WANDA NARA EN MASTERCHEF AL DEDICARLE SU ASADO A MAURO ICARDI

Al terminar el tiempo asignado, Mauro pasó estación por estación probando los diferentes platos. “Los otros cinco estuvieron bien. Me gustó el chimichurri, el punto de la carne. La ganadora es Silvana”, sentenció, alegrando a la estilista.

"¡Felicitaciones, Silvana! ¿Lo hiciste pensando en tu marido?", le preguntó Wanda, sin esperarse una respuesta que la dejaría muda. "No, en el tuyo. Después en el mío", reveló la peluquera, divertida.

Como agradecimiento por la dedicatoria, Mauro Icardi acompañó galantemente a Silvana hasta el balcón, ya que el beneficio de haber superado la primera prueba era evitar la segunda. "Seguramente esto sea muy comentado en el barrio", dijo ella, divertida, en un corte de edición.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit