ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La siguieron en Twitter: el pícaro emoji de Laurita Fernández y la corrección de Mica Viciconte tras su pelea

Después de su cruce en ShowMatch, las ex compañeras de Combate lanzaron más chicanas en la red social.

16 de noviembre 2018, 15:19hs
Mica Viciconte y Laurita Fernández
Mica Viciconte y Laurita Fernández
Seguinos en

La noche del jueves fue una velada muy picante en ShowMatch con Laurita Fernández y Mica Vicicionte como protagonistas de un nuevo enfrentamiento.

Esta vez, Laurita no comenzó a dibujar cuando Mica hablaba de ella sino que eligió… ¡comer una banana! La reacción de Viciconte no se hizo esperar: “¡Comela toda, eh! La voy a hacer larga. Ya que decís que me peleo con todos y hablás detrás de cámara, me gustaría que me digas con quién me peleo. Si tenés los ovarios, decímelo a mí”, le dijo a la jurado.

El enfrentamiento traspasó la pantalla y se trasladó a Twitter, donde Laurita compartió un pícaro emoji de una banana.

Laurita, por su parte, no le respondió en el momento pero la puntuó con un 4 y al ver que Mica fue en busca de otras frutas para parodiarla, lanzó: “Si no te pueden igualar, te imitan”.

El enfrentamiento traspasó la pantalla y se trasladó a Twitter, donde Laurita compartió un pícaro emoji de una banana.

Mica escribió: "Vi la coreo mía y la verdad me gustó… La frase esté mal dicha, es ‘podrán imitarme, igualarme jamás’ jajjaja"

¿Qué hizo Mica? Primero, defendió su coreografía y luego “corrigió” a la jurado: “Vi la coreo mía y la verdad me gustó… La frase esté mal dicha, es ‘podrán imitarme, igualarme jamás’ jajjaja”.

Además, la novia de Poroto Cubero le dio “me gusta” a varios mensajes que criticaban a su excompañera de Combate: “¡Y después le dicen ordinaria a Mica! (…) Coincido es una maleducada Laura (…) Avisale a Laura que la próxima se traiga la canasta de fruta (…) La maleducada es Laura que dibuja en su trabajo donde tiene que puntuar y ahora come banana”.

Un enfrentamiento que crece a gala a gala…

🍌

— Laura Fernández (@laufer4) November 16, 2018

Vi la coreo mia y la verdad me gustó.. 😁

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) November 16, 2018

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mica ViciconteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje
MOMENTOS DE ANGUSTIA

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela
  • Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit