La siguieron en Twitter: el pícaro emoji de Laurita Fernández y la corrección de Mica Viciconte tras su pelea

Después de su cruce en ShowMatch, las ex compañeras de Combate lanzaron más chicanas en la red social.

Laurita Fernández y Mica Viciconte, más enfrentadas que nunca.
Laurita Fernández y Mica Viciconte, más enfrentadas que nunca.

La noche del jueves fue una velada muy picante en ShowMatch con Laurita Fernández y Mica Vicicionte como protagonistas de un nuevo enfrentamiento.

Esta vez, Laurita no comenzó a dibujar cuando Mica hablaba de ella sino que eligió… ¡comer una banana! La reacción de Viciconte no se hizo esperar: “¡Comela toda, eh! La voy a hacer larga. Ya que decís que me peleo con todos y hablás detrás de cámara, me gustaría que me digas con quién me peleo. Si tenés los ovarios, decímelo a mí”, le dijo a la jurado.

El enfrentamiento traspasó la pantalla y se trasladó a Twitter, donde Laurita compartió un pícaro emoji de una banana.

Laurita, por su parte, no le respondió en el momento pero la puntuó con un 4 y al ver que Mica fue en busca de otras frutas para parodiarla, lanzó: “Si no te pueden igualar, te imitan”.

El enfrentamiento traspasó la pantalla y se trasladó a Twitter, donde Laurita compartió un pícaro emoji de una banana.

Mica escribió: "Vi la coreo mía y la verdad me gustó… La frase esté mal dicha, es ‘podrán imitarme, igualarme jamás’ jajjaja"

¿Qué hizo Mica? Primero, defendió su coreografía y luego “corrigió” a la jurado: “Vi la coreo mía y la verdad me gustó… La frase esté mal dicha, es ‘podrán imitarme, igualarme jamás’ jajjaja”.

Además, la novia de Poroto Cubero le dio “me gusta” a varios mensajes que criticaban a su excompañera de Combate: “¡Y después le dicen ordinaria a Mica! (…) Coincido es una maleducada Laura (…) Avisale a Laura que la próxima se traiga la canasta de fruta (…) La maleducada es Laura que dibuja en su trabajo donde tiene que puntuar y ahora come banana”.

Un enfrentamiento que crece a gala a gala…