ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo posteo de Dalma Maradona a Diego con una foto de Roma: "Ya nos vamos a conocer y amar con locura"

La actriz compartió una sentida publicación en las redes dedicada a su papá, en el Día del abuelo. ¡Mirá!

27 de julio 2019, 15:21hs
Seguinos en Google

A cuatro meses del nacimiento de Roma, Dalma Maradona compartió un significativo posteo en las redes en el Día del abuelo. La actriz, que tiene a su beba junto a Andrés Caldarelli, mostró una foto de su hija y dio que hablar con su mensaje dirigido al Diez.

"¡Feliz día a mis abuelos Claudia, Adri y Sergio!", comenzó diciendo en la imagen que publicó en Instagram Stories, en referencia a su mamá y a sus dos suegros. Luego, en otra publicación le habló directamente a su papá: "¡Y a vos Babu, también feliz día! ¡Ya nos vamos a conocer y amar con locura!".

"¡Feliz día a mis abuelos Claudia, Adri y Sergio! ¡Y a vos Babu, también feliz día! ¡Ya nos vamos a conocer y amar con locura!".

Semanas atrás, Dalma había hablado de las condiciones que se debían dar previo a que Diego Maradona conozca a su nieta: "No me gusta mucho hablarlo, porque trato de que nuestro vínculo sea lo más privado posible. Está todo bien. El otro día aclaré que no la conocía a Roma, porque es la verdad. No la conoce. Y lo dije bien. No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra", remarcó en su visita a Los Ángeles de la Mañana.

Y cerró: "Tengo que aclarar unas cosas antes, después me va a encantar que la conozca. Es el abuelo. Pero antes tengo muchas cosas que aclarar. Y no es por enojo, pero yo siempre le digo todas las cosas que pienso".

El significativo posteo de Dalma Maradona a Diego con una foto de Roma: "Ya nos vamos a conocer y amar con locura"
El significativo posteo de Dalma Maradona a Diego con una foto de Roma: "Ya nos vamos a conocer y amar con locura"

Fotos: Capturas de Instagram Stories. 

Leé también

Dalma Maradona, ¿más cerca de que Diego conozca a su hija, Roma?: "Primero tengo que aclarar muchas cosas"

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma CaldarelliDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit