ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el estreno de Abzurdah: parejitas top y todos los looks

Nadie se quiso perder el debut cinematográfico de la China Suárez en la película basada en el libro de Cielo Latini. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2015, 16:50hs
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, juntos en la avant premiere (Fotos: Movilpress).
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, juntos en la avant premiere (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Abzurdah no sólo marca el esperado debut cinematográfico de Eugenia Suárez, sino que también representa la llegada a los cines de una historia fuerte: basada en la novela autobiográfica de Cielo Latini, la trama narra la historia de una adolescente con serios problemas alimenticios y una obsesión por un hombre mayor.

El martes por la noche, la China fue la estrella de la avant premiere de la película y se vio rodeada de sus amigos famosos. Entre ellos estaban Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, íntimos de la actriz. Otra parejita top que quiere mucho a la novia de David Bisbal es la Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, que aprovecharon el receso del futbolista en el equipo mexicano Pachuca para viajar a nuestro país.

Estaban Lamothe, el coprotagonista de Eugenia, se mostró súper enamorado de su  mujer, la actriz Julieta Zylberberg; al igual que Luciano Cáceres y Gloria Carrá, quien también participa en el filme. La hija de la actriz, Ángela Torres, también asistió a la avant premiere junto a su novio Tato Quattordio.

Entre los looks más sensuales se destacan los de Brenda Asnicar, quien actualmente vive en Colombia, con un vestido negro súper escotado a los costados; y Miriam Lanzoni que impactó en un outfit con transparencias.

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezEsteban LamotheGimena AccardiNicolás VázquezBrenda AsnicarDarío CvitanichChechu BonelliAgustina CórdovaGastón SoffrittiAngela TorresGloria CarráLuciano CáceresMiriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit