Show de famosos en el estreno de Abzurdah: parejitas top y todos los looks

Nadie se quiso perder el debut cinematográfico de la China Suárez en la película basada en el libro de Cielo Latini. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com

Abzurdah no sólo marca el esperado debut cinematográfico de Eugenia Suárez, sino que también representa la llegada a los cines de una historia fuerte: basada en la novela autobiográfica de Cielo Latini, la trama narra la historia de una adolescente con serios problemas alimenticios y una obsesión por un hombre mayor.

El martes por la noche, la China fue la estrella de la avant premiere de la película y se vio rodeada de sus amigos famosos. Entre ellos estaban Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, íntimos de la actriz. Otra parejita top que quiere mucho a la novia de David Bisbal es la Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, que aprovecharon el receso del futbolista en el equipo mexicano Pachuca para viajar a nuestro país.

Estaban Lamothe, el coprotagonista de Eugenia, se mostró súper enamorado de su  mujer, la actriz Julieta Zylberberg; al igual que Luciano Cáceres y Gloria Carrá, quien también participa en el filme. La hija de la actriz, Ángela Torres, también asistió a la avant premiere junto a su novio Tato Quattordio.

Entre los looks más sensuales se destacan los de Brenda Asnicar, quien actualmente vive en Colombia, con un vestido negro súper escotado a los costados; y Miriam Lanzoni que impactó en un outfit con transparencias.

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!