ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el estreno de Abzurdah: parejitas top y todos los looks

Nadie se quiso perder el debut cinematográfico de la China Suárez en la película basada en el libro de Cielo Latini. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2015, 16:50hs
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, juntos en la avant premiere (Fotos: Movilpress).
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, juntos en la avant premiere (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Abzurdah no sólo marca el esperado debut cinematográfico de Eugenia Suárez, sino que también representa la llegada a los cines de una historia fuerte: basada en la novela autobiográfica de Cielo Latini, la trama narra la historia de una adolescente con serios problemas alimenticios y una obsesión por un hombre mayor.

El martes por la noche, la China fue la estrella de la avant premiere de la película y se vio rodeada de sus amigos famosos. Entre ellos estaban Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, íntimos de la actriz. Otra parejita top que quiere mucho a la novia de David Bisbal es la Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, que aprovecharon el receso del futbolista en el equipo mexicano Pachuca para viajar a nuestro país.

Estaban Lamothe, el coprotagonista de Eugenia, se mostró súper enamorado de su  mujer, la actriz Julieta Zylberberg; al igual que Luciano Cáceres y Gloria Carrá, quien también participa en el filme. La hija de la actriz, Ángela Torres, también asistió a la avant premiere junto a su novio Tato Quattordio.

Entre los looks más sensuales se destacan los de Brenda Asnicar, quien actualmente vive en Colombia, con un vestido negro súper escotado a los costados; y Miriam Lanzoni que impactó en un outfit con transparencias.

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezEsteban LamotheGimena AccardiNicolás VázquezBrenda AsnicarDarío CvitanichChechu BonelliAgustina CórdovaGastón SoffrittiAngela TorresGloria CarráLuciano CáceresMiriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit