ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el estreno de Abzurdah: parejitas top y todos los looks

Nadie se quiso perder el debut cinematográfico de la China Suárez en la película basada en el libro de Cielo Latini. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2015, 16:50hs
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, juntos en la avant premiere (Fotos: Movilpress).
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, juntos en la avant premiere (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Abzurdah no sólo marca el esperado debut cinematográfico de Eugenia Suárez, sino que también representa la llegada a los cines de una historia fuerte: basada en la novela autobiográfica de Cielo Latini, la trama narra la historia de una adolescente con serios problemas alimenticios y una obsesión por un hombre mayor.

El martes por la noche, la China fue la estrella de la avant premiere de la película y se vio rodeada de sus amigos famosos. Entre ellos estaban Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, íntimos de la actriz. Otra parejita top que quiere mucho a la novia de David Bisbal es la Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, que aprovecharon el receso del futbolista en el equipo mexicano Pachuca para viajar a nuestro país.

Estaban Lamothe, el coprotagonista de Eugenia, se mostró súper enamorado de su  mujer, la actriz Julieta Zylberberg; al igual que Luciano Cáceres y Gloria Carrá, quien también participa en el filme. La hija de la actriz, Ángela Torres, también asistió a la avant premiere junto a su novio Tato Quattordio.

Entre los looks más sensuales se destacan los de Brenda Asnicar, quien actualmente vive en Colombia, con un vestido negro súper escotado a los costados; y Miriam Lanzoni que impactó en un outfit con transparencias.

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezEsteban LamotheGimena AccardiNicolás VázquezBrenda AsnicarDarío CvitanichChechu BonelliAgustina CórdovaGastón SoffrittiAngela TorresGloria CarráLuciano CáceresMiriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit