ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el estreno de Abzurdah: parejitas top y todos los looks

Nadie se quiso perder el debut cinematográfico de la China Suárez en la película basada en el libro de Cielo Latini. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2015, 16:50hs
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, juntos en la avant premiere (Fotos: Movilpress).
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, juntos en la avant premiere (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Abzurdah no sólo marca el esperado debut cinematográfico de Eugenia Suárez, sino que también representa la llegada a los cines de una historia fuerte: basada en la novela autobiográfica de Cielo Latini, la trama narra la historia de una adolescente con serios problemas alimenticios y una obsesión por un hombre mayor.

El martes por la noche, la China fue la estrella de la avant premiere de la película y se vio rodeada de sus amigos famosos. Entre ellos estaban Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, íntimos de la actriz. Otra parejita top que quiere mucho a la novia de David Bisbal es la Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, que aprovecharon el receso del futbolista en el equipo mexicano Pachuca para viajar a nuestro país.

Estaban Lamothe, el coprotagonista de Eugenia, se mostró súper enamorado de su  mujer, la actriz Julieta Zylberberg; al igual que Luciano Cáceres y Gloria Carrá, quien también participa en el filme. La hija de la actriz, Ángela Torres, también asistió a la avant premiere junto a su novio Tato Quattordio.

Entre los looks más sensuales se destacan los de Brenda Asnicar, quien actualmente vive en Colombia, con un vestido negro súper escotado a los costados; y Miriam Lanzoni que impactó en un outfit con transparencias.

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezEsteban LamotheGimena AccardiNicolás VázquezBrenda AsnicarDarío CvitanichChechu BonelliAgustina CórdovaGastón SoffrittiAngela TorresGloria CarráLuciano CáceresMiriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit