ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Cristian Castro, en homenaje a Sandro: invitados VIP, mimos en la platea ¡y un escatológico gesto del cantante!

Susana Giménez, Guido Kaczka y su esposa, Ailén Bechara y su novio, y Flor de la Ve asistieron al Hilton. ¡Fotos de Ciudad!

29 de octubre 2017, 13:47hs
Seguinos en Google

Muchas figuras dijeron presente el sábado por la noche en el increíble show que Cristian Castro brindó el hotel Hilton de Puerto Madero. El cantante mexicano homenajeó al gran Sandro de América y cantó muchas canciones del querido y recordado artista argentino.

Susana Giménez fue la invitada de lujo de la noche y llegó acompañada por su entrañable amiga Teté Coustarot y Dany Mañas. La diva vibró con cada uno de los hits desde la primera fila y Ciudad registró cada momento.

Durante el recital -al igual que le sucedía al Gitano-, las fans arrojaron muchas prendas de ropa interior al escenario. Escatológico, Castro agarró algunas de las bombachas y no dudó en llevárselas a su rostro para sentir el aroma de la pasión de sus espectadoras. Con un gran despliegue, Cristian lució cuatro cambios de ropa, diseñados exclusivamente por el diseñador Daniel Casalnuovo.

Florencia de la Ve, Guido Kaczka y su esposa, Soledad Rodríguez, y Ailén Bechara y su novio, Agustín Jiménez, fueron algunas de las personalidades que disfrutaron del espectáculo. Muy mimosos, la modelo y el representante de futbolistas no perdieron oportunidad para besarse acaramelados en la platea.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

¡Homenaje a Sandro! El show de Cristian Castro: invitados VIP, mimos en la platea ¡y un escatológico gesto del cantante! (Fotos: Movilpress)
¡Homenaje a Sandro! El show de Cristian Castro: invitados VIP, mimos en la platea ¡y un escatológico gesto del cantante! (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cristian CastroSusana GiménezFlorencia de la VeAilén BecharaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

“Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones
  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit