ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Cristian Castro, en homenaje a Sandro: invitados VIP, mimos en la platea ¡y un escatológico gesto del cantante!

Susana Giménez, Guido Kaczka y su esposa, Ailén Bechara y su novio, y Flor de la Ve asistieron al Hilton. ¡Fotos de Ciudad!

29 de octubre 2017, 13:47hs
Seguinos en Google

Muchas figuras dijeron presente el sábado por la noche en el increíble show que Cristian Castro brindó el hotel Hilton de Puerto Madero. El cantante mexicano homenajeó al gran Sandro de América y cantó muchas canciones del querido y recordado artista argentino.

Susana Giménez fue la invitada de lujo de la noche y llegó acompañada por su entrañable amiga Teté Coustarot y Dany Mañas. La diva vibró con cada uno de los hits desde la primera fila y Ciudad registró cada momento.

Durante el recital -al igual que le sucedía al Gitano-, las fans arrojaron muchas prendas de ropa interior al escenario. Escatológico, Castro agarró algunas de las bombachas y no dudó en llevárselas a su rostro para sentir el aroma de la pasión de sus espectadoras. Con un gran despliegue, Cristian lució cuatro cambios de ropa, diseñados exclusivamente por el diseñador Daniel Casalnuovo.

Florencia de la Ve, Guido Kaczka y su esposa, Soledad Rodríguez, y Ailén Bechara y su novio, Agustín Jiménez, fueron algunas de las personalidades que disfrutaron del espectáculo. Muy mimosos, la modelo y el representante de futbolistas no perdieron oportunidad para besarse acaramelados en la platea.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

¡Homenaje a Sandro! El show de Cristian Castro: invitados VIP, mimos en la platea ¡y un escatológico gesto del cantante! (Fotos: Movilpress)
¡Homenaje a Sandro! El show de Cristian Castro: invitados VIP, mimos en la platea ¡y un escatológico gesto del cantante! (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Cristian CastroSusana GiménezFlorencia de la VeAilén BecharaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit