Shannen Doherty y un conmovedor mensaje a Michael Bublé, luego de que le diagnosticaran cáncer a Noah: "Mantente positivo"

La actriz, popular por su papel de Brenda en Berverly Hills 90210, es una referente mundial en la lucha contra la cruel enfermedad y se refirió al momento que atraviesa el pequeño.

Shannen Doherty y un conmovedor mensaje de aliento a Michael Bublé.
Shannen Doherty y un conmovedor mensaje de aliento a Michael Bublé.

Ni siquiera con el peso que significa estar transitando la cruel enfermedad, Shannen Doherty se anima a entrever qué pueden sentir en este momento Michael Bublé y Luisana Lopilato. No hay que darle mucha vuelta al asunto: pocas cosas generan tanta conmoción como el diagnóstico de cáncer en un niño.

Desde que el cantante hiciera público el duro trance que atraviesan como familia, luego de que se le detectara la enfermedad al pequeño Noah (3 años, el mayor de los hermanitos Bublé), un sinfín de voces se alzaron en apoyo a la familia que formó junto a la querida actriz argentina. Sin embargo, entre los esperados mensajes de aliento, el de la recordada actriz de Berverly Hills 90210 ganó particular atención. Es que, quien fuera "Brenda" en la ficción juvenil, se volvió una referente en la lucha contra el cáncer, desde que ella misma fue diagnosticada con un tumor maligno de mama en febrero 2015.

"Me imagino que como padre ha de ser devastador saber que tu hijo tiene cáncer. Sólo confía en tus médicos".

El sábado último, Doherty recibió un reconocimiento por su labor solidaria, difundiendo su caso clínico, entregado por la Asociación Americana de Cáncer: "Me siento ridículamente honrada y bendecida. El cáncer ha cambiado mi vida para bien. Me ha hecho un mejor ser humano. Deshizo todas las paredes y las barreras", agradeció con humildad. Luego, frente a los medios presentes, le dedicó un párrafo especial al presente de Noah Bublé: "No puedo ni siquiera imaginar tocar ese tema para ser honesta, pues es sólo un niño de tres años. Me imagino que como padre ha de ser devastador saber que tu hijo tiene cáncer", hizo hincapié ante ET Online. Y sumó un conmovedor mensaje de aliento: "Sólo confía en tus médicos. Asegúrate de contar con doctores increíbles, con un gran equipo y toma en cuenta que organizaciones como la Sociedad Americana del Cáncer y Stand Up to Cáncer, están trabajando contra esa enfermedad y que hay mucha investigación y que tenemos muchas más oportunidades ahora".

Como cierre, Shannen envió un consejo al canadiense, su propio secreto para sobrellevar los días más difíciles: "Mantente positivo. Esa positividad, esa actitud en la vida de que se puede sobrellevar algo, es lo que realmente hace que puedas hacerlo".