ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira se convierte en una "skater" para "Girl Like Me" con Black Eyed Peas

La cantante habló en las redes de lo que significó para ella hacer este último videoclip con la famosa banda.

04 de diciembre 2020, 19:58hs
Shakira se convierte en una "skater" para "Girl Like Me" con Black Eyed Peas (Foto: Web)
Shakira se convierte en una "skater" para "Girl Like Me" con Black Eyed Peas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira y Black Eyed Peas presentaron este viernes el videoclip de "Girl Like Me", en el que la estrella colombiana demuestra su habilidad como "skater".

Además del protagonismo de la cantante sobre la tabla, el clip de este tema sobre las mujeres latinas muestra también a Shakira con un conjunto ochentero inspirado en las coreografías de aeróbic: "Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!", afirmó la cantante en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 69 millones de seguidores.

"Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida", destacó la letra de esta canción que mezcla inglés y español. Y agregó: "Me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas. Y en East L.A. me gustan las chicanas".

"Girl Like Me" forma parte de "TRANSLATION", disco editado en junio por Black Eyed Peas y donde los raperos se volcaron con los sonidos latinos al incluir como invitados a estrellas hispanas de la talla de Shakira, J Balvin, Becky G, Maluma, Ozuna o Nicky Jam.

Shakira se ha mantenido muy activa en 2020 y, justo antes de que estallara la crisis de la pandemia protagonizó en febrero junto a Jennifer López el espectáculo de la Super Bowl de la NFL. Por otro lado, la artista tampoco ha dejado de lado su faceta humanitaria y, por ejemplo, denunció en la revista Time la "crueldad inimaginable" de las políticas de inmigración de EE.UU. con las que en los últimos años se han separado a más de 2.500 familias en las fronteras y que han llevado a que, en la actualidad, 545 niños sigan sin haberse reunido con sus padres.

"En 'la tierra de la libertad' hay 545 niños atrapados en tierra de nadie, en riesgo de crecer sin un padre ni una madre, 545 niños que tienen que irse a dormir sin nadie que les asegure que no están en peligro, 545 niños que no pueden abrazar, reír o tener algún contacto con las personas a las que más quieren", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit