ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira apuntó contra las mujeres que no apoyan a otras: "Hay un lugar en el infierno reservado para ellas"

En medio de su escandalosa separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana se refirió contundente a las mujeres poco sororas.

28 de febrero 2023, 10:08hs
Shakira apuntó fuerte contra las mujeres que no apoyan a otras.
Shakira apuntó fuerte contra las mujeres que no apoyan a otras.

Luego de haber lanzado la polémica sesión con Bizarrap en la que fulminó a Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos, Shakira apuntó muy fuerte contra las mujeres poco sororas.

Si bien la mayoría de las mujeres se mostraron firmes junto a ella tras su escandalosa separación de Piqué, que le habría sido infiel con su actual novia, Clara Chía Martí, Shakira no dejó pasar a aquellas que la criticaron.

Shakira habló de las poco sororas que, en vez de apoyar a la compañera que la está pasando mal, la critica y se pone en su contra.

Muy picante, habló de las poco sororas que, en vez de apoyar a la compañera que la está pasando mal, la critica y se pone en su contra. Y sorprendió con una tremenda frase dedicada a todas ellas.

SHAKIRA APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA LAS MUJERES QUE NO APOYAN A OTRAS

La cantante colombiana habló con Enrique Acevedo, quien dirige el programa En Punto de N+, sobre las mujeres que no apoyan a otras.

"A través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestársela para aquellos que no pueden hablar. Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad".

"Como decía la secretaria de estado estadounidense, hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras... Estoy completamente de acuerdo".

"Como decía la secretaria de estado estadounidense, hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras... Estoy completamente de acuerdo", sentenció, tan picante como contundente.

Las más leídas

1

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas: los tiernos mensajes que dejaron en una pizarra

2

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

3

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

4

Reacción en cadena con Homero Pettinato: cuándo empieza y cómo anotarse para participar

5

Julieta Poggio adelantó el ganador de Gran Hermano y sorprendió a todos

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llevó a sus hijas al teatro con Kennys Palacios (Fotos: Rs Fotos).
NOCHE ESPECIAL

La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía

Yuyito González, Mirtha Legrand y María Belén Ludueña en el festejo de Claudio Cosano por los 30 años de su atelier (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
AL NATURAL

Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía
  • Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña
  • Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura
  • Se supo por qué L-Gante le regaló a Tamara Báez un auto baleado: el oscuro trasfondo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit