ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Seven Kayne confirmó un show en el Gran Rex para el 10 de diciembre

El cantante ya pasó por Córdoba, Rosario, Neuquén, Corrientes y Santa Fe.

30 de noviembre 2022, 21:11hs
Seven Kayne confirmó un show en el Gran Rex para el 10 de diciembre

En el medio de una gira nacional junto a su banda, el artista urbano Seven Kayne anunció su llegada al porteño Teatro Gran Rex de la calle Corrientes para el 10 de diciembre próximo.

Con un paso exitoso por ciudades como Córdoba, Rosario, Neuquén, Corrientes y Santa Fe -como una de las atracciones del último Harlem Festival-, se coronó también como uno de los elegidos por Maneskin para la apertura de su show en el Hipódromo de Palermo ante más de 15 mil personas.

Kayne, quien continúa presentando sus nuevas canciones en esta etapa marcada por una fusión entre los sonidos del trap y el punk, repasará parte de su discografía en este reconocido teatro de la ciudad de Buenos Aires.

Recientemente, el cantante estrenó en las plataformas un sesión en vivo dirigida por Nahuel Herrera, donde propuso un recorrido de su repertorio más fresco e incluyó algunas emblemáticas como "Tres Rosas", "Bésame" y "Si no fue así".

Temas de la nota

Seven KayneTrap

Más notas sobre Espectáculos

LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería
  • Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit