ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe reveló la charla que tuvo con Mauro Viale antes de su muerte: "A las pocas horas le agarró un paro cardíaco"

El conductor se refirió en la mesa de Juana Viale al apoyo que le da a la gente que, como a él le pasó, está internada por coronavirus.

03 de mayo 2021, 08:58hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe contó la charla con Mauro Viale antes de morir: "A las pocas horas le agarró un paro cardiaco"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las complicaciones que tuvo Sergio Lapegüe en su internación tras dar positivo de coronavirus hicieron que permanezca en terapia intensiva durante 21 días. Hoy, ya recuperado, el conductor de Noticiero Trece estuvo en el programa de Mirtha Legrand, con Juana Viale en la conducción, y contó que tuvo una conversación con Mauro Viale pocas horas antes de su muerte.

“Después de lo que me pasó me empezaron a llegar mensajes de la gente preguntándome cómo hacían para comprar la máscara y me llamaban mucho para que les diera un mensaje de aliento. Entonces yo llamaba a la gente y es muy emocionante porque se comunicaban con mi mujer y con mi hija. Y a veces se morían y a veces no. Cuando muere Mauro Viale también lo había llamado porque me habían pedido que lo llame el mismo día”, reveló el periodista.

“Yo no lo conocía a Mauro. Él me hizo un reportaje después de mi internación y yo lo llamé cuando había pasado de una sala de terapia intensiva a una sala común y las pocas horas le agarró un para cardíaco. Me sentí tan mal conmigo mismo. Por eso dije ‘esto hay que contarlo y hay que explicarlo’”, aseveró el conductor, que está presentando su nuevo libro "Parar, tocar fondo, resetear y volver a empezar".

“Necesitaba mandar un mensaje para concientizar”, concluyó Sergio Lapegüe.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Sergio LapegüeMauro VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit