ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe reveló la charla que tuvo con Mauro Viale antes de su muerte: "A las pocas horas le agarró un paro cardíaco"

El conductor se refirió en la mesa de Juana Viale al apoyo que le da a la gente que, como a él le pasó, está internada por coronavirus.

03 de mayo 2021, 08:58hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe contó la charla con Mauro Viale antes de morir: "A las pocas horas le agarró un paro cardiaco"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las complicaciones que tuvo Sergio Lapegüe en su internación tras dar positivo de coronavirus hicieron que permanezca en terapia intensiva durante 21 días. Hoy, ya recuperado, el conductor de Noticiero Trece estuvo en el programa de Mirtha Legrand, con Juana Viale en la conducción, y contó que tuvo una conversación con Mauro Viale pocas horas antes de su muerte.

“Después de lo que me pasó me empezaron a llegar mensajes de la gente preguntándome cómo hacían para comprar la máscara y me llamaban mucho para que les diera un mensaje de aliento. Entonces yo llamaba a la gente y es muy emocionante porque se comunicaban con mi mujer y con mi hija. Y a veces se morían y a veces no. Cuando muere Mauro Viale también lo había llamado porque me habían pedido que lo llame el mismo día”, reveló el periodista.

“Yo no lo conocía a Mauro. Él me hizo un reportaje después de mi internación y yo lo llamé cuando había pasado de una sala de terapia intensiva a una sala común y las pocas horas le agarró un para cardíaco. Me sentí tan mal conmigo mismo. Por eso dije ‘esto hay que contarlo y hay que explicarlo’”, aseveró el conductor, que está presentando su nuevo libro "Parar, tocar fondo, resetear y volver a empezar".

“Necesitaba mandar un mensaje para concientizar”, concluyó Sergio Lapegüe.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Sergio LapegüeMauro VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit