ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe reveló la charla que tuvo con Mauro Viale antes de su muerte: "A las pocas horas le agarró un paro cardíaco"

El conductor se refirió en la mesa de Juana Viale al apoyo que le da a la gente que, como a él le pasó, está internada por coronavirus.

03 de mayo 2021, 08:58hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe contó la charla con Mauro Viale antes de morir: "A las pocas horas le agarró un paro cardiaco"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las complicaciones que tuvo Sergio Lapegüe en su internación tras dar positivo de coronavirus hicieron que permanezca en terapia intensiva durante 21 días. Hoy, ya recuperado, el conductor de Noticiero Trece estuvo en el programa de Mirtha Legrand, con Juana Viale en la conducción, y contó que tuvo una conversación con Mauro Viale pocas horas antes de su muerte.

“Después de lo que me pasó me empezaron a llegar mensajes de la gente preguntándome cómo hacían para comprar la máscara y me llamaban mucho para que les diera un mensaje de aliento. Entonces yo llamaba a la gente y es muy emocionante porque se comunicaban con mi mujer y con mi hija. Y a veces se morían y a veces no. Cuando muere Mauro Viale también lo había llamado porque me habían pedido que lo llame el mismo día”, reveló el periodista.

“Yo no lo conocía a Mauro. Él me hizo un reportaje después de mi internación y yo lo llamé cuando había pasado de una sala de terapia intensiva a una sala común y las pocas horas le agarró un para cardíaco. Me sentí tan mal conmigo mismo. Por eso dije ‘esto hay que contarlo y hay que explicarlo’”, aseveró el conductor, que está presentando su nuevo libro "Parar, tocar fondo, resetear y volver a empezar".

“Necesitaba mandar un mensaje para concientizar”, concluyó Sergio Lapegüe.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Sergio LapegüeMauro VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit