Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El seductor mensaje de Juan Franco Sartor, finalista de Corte y confección, a Martín Baclini: "Le doy unos besitos"

La revelación del reality admitió su atracción por el ex de Cinthia Fernández.

El finalista de Corte y confección le tiró los galgos a Baclini.
El finalista de Corte y confección le tiró los galgos a Baclini.

Juan Franco Sartor fue una de las revelaciones del reality Corte y confección. Sin saber nada de costura, llegó a la final y conquistó a todos con su encanto y notable belleza.

Pasado el momento de altísima exposición que vivió durante 2019, Juan ahora está enfocado a full a su marca de ropa sin género que vende de manera online. ¿Y su corazón? ¿Qué personas le resultan atractivas a este joven oriundo de Río Negro y exnovio de Facu Mazzei?

El seductor mensaje de Juan Franco Sartor, finalista de Corte y confección, a Martín Baclini: "Le doy unos besitos"

Dispuesto a todo, Juan Franco se animó a un muy revelador ping-pong  de “candidatos” con Ulises Jaitt que bien podría traerle sus frutos cuando termine la cuarentena, ya que aseguró que hoy está “más soltero que nunca”. 

“Yo creo que la gente piensa que como uno está en la tele tiene más levante. Estar en la tele espanta un poco a la gente. Yo soy un pibe muy directo y no sé chamuyar”, explicó en El Show del Espectáculo, resignado. 

“Yo creo que la gente piensa que como uno está en la tele, tiene más levante. Estar en la tele espanta un poco a la gente".
Veamos los varios los nombres a los que Sartor les dio su visto bueno por considerarlos “facheros”. 

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani (“comió súper bien Lizy ahí”, opinó), El Polaco (“es el tipo de cualquiera”, señaló), Facu Insúa, quien fuera el bailarín de Lola Latorrre, y Nico Sánchez, el de Sofía Pachano (“el que le gana a todos, pero no me da bola”), fueron algunos de los ex Bailando que Juan destacó entre sus favoritos. 

Pero hubo alguien más en su lista y ese fue Martín Baclini. Porque cuando el conductor le preguntó qué le parecía el ex de Cinthia Fernández, él no lo dudó y aprovechando la oportunidad le mandó un sensual mensaje. “Le doy unos besitos”, lanzó.