ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El seductor mensaje de Juan Franco Sartor, finalista de Corte y confección, a Martín Baclini: "Le doy unos besitos"

La revelación del reality admitió su atracción por el ex de Cinthia Fernández.

17 de abril 2020, 12:35hs
El finalista de Corte y confección le tiró los galgos a Baclini.
El finalista de Corte y confección le tiró los galgos a Baclini.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Franco Sartor fue una de las revelaciones del reality Corte y confección. Sin saber nada de costura, llegó a la final y conquistó a todos con su encanto y notable belleza.

Pasado el momento de altísima exposición que vivió durante 2019, Juan ahora está enfocado a full a su marca de ropa sin género que vende de manera online. ¿Y su corazón? ¿Qué personas le resultan atractivas a este joven oriundo de Río Negro y exnovio de Facu Mazzei?

El seductor mensaje de Juan Franco Sartor, finalista de Corte y confección, a Martín Baclini: "Le doy unos besitos"
El seductor mensaje de Juan Franco Sartor, finalista de Corte y confección, a Martín Baclini: "Le doy unos besitos"

Dispuesto a todo, Juan Franco se animó a un muy revelador ping-pong  de “candidatos” con Ulises Jaitt que bien podría traerle sus frutos cuando termine la cuarentena, ya que aseguró que hoy está “más soltero que nunca”. 

“Yo creo que la gente piensa que como uno está en la tele tiene más levante. Estar en la tele espanta un poco a la gente. Yo soy un pibe muy directo y no sé chamuyar”, explicó en El Show del Espectáculo, resignado. 

“Yo creo que la gente piensa que como uno está en la tele, tiene más levante. Estar en la tele espanta un poco a la gente".

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani (“comió súper bien Lizy ahí”, opinó), El Polaco (“es el tipo de cualquiera”, señaló), Facu Insúa, quien fuera el bailarín de Lola Latorrre, y Nico Sánchez, el de Sofía Pachano (“el que le gana a todos, pero no me da bola”), fueron algunos de los ex Bailando que Juan destacó entre sus favoritos. 

Pero hubo alguien más en su lista y ese fue Martín Baclini. Porque cuando el conductor le preguntó qué le parecía el ex de Cinthia Fernández, él no lo dudó y aprovechando la oportunidad le mandó un sensual mensaje. “Le doy unos besitos”, lanzó.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Juan SartorMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit