ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El seductor mensaje de Juan Franco Sartor, finalista de Corte y confección, a Martín Baclini: "Le doy unos besitos"

La revelación del reality admitió su atracción por el ex de Cinthia Fernández.

17 de abril 2020, 12:35hs
El finalista de Corte y confección le tiró los galgos a Baclini.
El finalista de Corte y confección le tiró los galgos a Baclini.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Franco Sartor fue una de las revelaciones del reality Corte y confección. Sin saber nada de costura, llegó a la final y conquistó a todos con su encanto y notable belleza.

Pasado el momento de altísima exposición que vivió durante 2019, Juan ahora está enfocado a full a su marca de ropa sin género que vende de manera online. ¿Y su corazón? ¿Qué personas le resultan atractivas a este joven oriundo de Río Negro y exnovio de Facu Mazzei?

El seductor mensaje de Juan Franco Sartor, finalista de Corte y confección, a Martín Baclini: "Le doy unos besitos"
El seductor mensaje de Juan Franco Sartor, finalista de Corte y confección, a Martín Baclini: "Le doy unos besitos"

Dispuesto a todo, Juan Franco se animó a un muy revelador ping-pong  de “candidatos” con Ulises Jaitt que bien podría traerle sus frutos cuando termine la cuarentena, ya que aseguró que hoy está “más soltero que nunca”. 

“Yo creo que la gente piensa que como uno está en la tele tiene más levante. Estar en la tele espanta un poco a la gente. Yo soy un pibe muy directo y no sé chamuyar”, explicó en El Show del Espectáculo, resignado. 

“Yo creo que la gente piensa que como uno está en la tele, tiene más levante. Estar en la tele espanta un poco a la gente".

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani (“comió súper bien Lizy ahí”, opinó), El Polaco (“es el tipo de cualquiera”, señaló), Facu Insúa, quien fuera el bailarín de Lola Latorrre, y Nico Sánchez, el de Sofía Pachano (“el que le gana a todos, pero no me da bola”), fueron algunos de los ex Bailando que Juan destacó entre sus favoritos. 

Pero hubo alguien más en su lista y ese fue Martín Baclini. Porque cuando el conductor le preguntó qué le parecía el ex de Cinthia Fernández, él no lo dudó y aprovechando la oportunidad le mandó un sensual mensaje. “Le doy unos besitos”, lanzó.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Juan SartorMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit