ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra, a pura complicidad con Lele Pons: "¿A dónde van a parar los besos cuando se dan?"

El cantante le puso picardía al lanzamiento de una canción, con un desafío que nuevamente lo vinculó a talentosas colegas.

22 de agosto 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra, a pura complicidad y 'beboteo' con Lele Pons

Luego de estar cinco meses abajo del escenario por la pandemia de coronavirus, este mes, Sabastián Yatra viajó a Miami para oficiar de conductor en los Premios Juventud 2020 y para cantar con más de un artista, entre ellos Danna Paola, cantante mexicana con quien afronta rumores de romance desde que se separó de Tini Stoessel, tres meses atrás.

Hábil para promocionar las canciones que lanzó en cuarentena, el artista colombiano aprovechó la estadía en Estados Unidos para interactuar con sus colegas y grabar videos con Lele Pons y Kimberly Loaiza, con el fin de publicitar el reciente estreno de A dónde van, canción que interpreta con Álvaro Díaz. Y la picardía de Yatra lo convirtió en noticia.

"¿A dónde van a parar los besos cuando se dan?", escribió Sebastián en el video, en el que está bailando súper cómplice y a centímetros de un chape con Lele Pons.

"¿#ADóndeVan a parar los besos cuando se dan?", escribió Sebastián en el video que subió a Instagram, bailando súper cómplice y a centímetros de un chape con la cantante venezolana Lele Pons.

Antes, ya había iniciando el desafío de #AdóndeVan con la mexicana Kimberly Loaiza, también, bailando la canción, con sensualidad, en su día de pileta en la casa de Ricardo Montaner.

Sin dudas, a Sebastián Yatra no le falta creatividad para promocionar sus trabajos.

Leé también

 Sebastián Yatra y Danna Paola cantaron juntos en los Premios Juventud 2020

Sebastián Yatra y Danna Paola cantaron juntos y dejaron en evidencia que tienen mucha 'piel': "Primera vez en vivo"

Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: La respeto muchísimo

Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: "La respeto muchísimo"

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Lele PonsSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez
ROMPIÓ EN LLANTO

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez
  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit