ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra, a pura complicidad con Lele Pons: "¿A dónde van a parar los besos cuando se dan?"

El cantante le puso picardía al lanzamiento de una canción, con un desafío que nuevamente lo vinculó a talentosas colegas.

22 de agosto 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra, a pura complicidad y 'beboteo' con Lele Pons
Seguinos en Google

Luego de estar cinco meses abajo del escenario por la pandemia de coronavirus, este mes, Sabastián Yatra viajó a Miami para oficiar de conductor en los Premios Juventud 2020 y para cantar con más de un artista, entre ellos Danna Paola, cantante mexicana con quien afronta rumores de romance desde que se separó de Tini Stoessel, tres meses atrás.

Hábil para promocionar las canciones que lanzó en cuarentena, el artista colombiano aprovechó la estadía en Estados Unidos para interactuar con sus colegas y grabar videos con Lele Pons y Kimberly Loaiza, con el fin de publicitar el reciente estreno de A dónde van, canción que interpreta con Álvaro Díaz. Y la picardía de Yatra lo convirtió en noticia.

"¿A dónde van a parar los besos cuando se dan?", escribió Sebastián en el video, en el que está bailando súper cómplice y a centímetros de un chape con Lele Pons.

"¿#ADóndeVan a parar los besos cuando se dan?", escribió Sebastián en el video que subió a Instagram, bailando súper cómplice y a centímetros de un chape con la cantante venezolana Lele Pons.

Antes, ya había iniciando el desafío de #AdóndeVan con la mexicana Kimberly Loaiza, también, bailando la canción, con sensualidad, en su día de pileta en la casa de Ricardo Montaner.

Sin dudas, a Sebastián Yatra no le falta creatividad para promocionar sus trabajos.

Leé también

 Sebastián Yatra y Danna Paola cantaron juntos en los Premios Juventud 2020

Sebastián Yatra y Danna Paola cantaron juntos y dejaron en evidencia que tienen mucha 'piel': "Primera vez en vivo"

Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: La respeto muchísimo

Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: "La respeto muchísimo"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Lele PonsSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit