ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra, a pura complicidad con Lele Pons: "¿A dónde van a parar los besos cuando se dan?"

El cantante le puso picardía al lanzamiento de una canción, con un desafío que nuevamente lo vinculó a talentosas colegas.

22 de agosto 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra, a pura complicidad y 'beboteo' con Lele Pons

Luego de estar cinco meses abajo del escenario por la pandemia de coronavirus, este mes, Sabastián Yatra viajó a Miami para oficiar de conductor en los Premios Juventud 2020 y para cantar con más de un artista, entre ellos Danna Paola, cantante mexicana con quien afronta rumores de romance desde que se separó de Tini Stoessel, tres meses atrás.

Hábil para promocionar las canciones que lanzó en cuarentena, el artista colombiano aprovechó la estadía en Estados Unidos para interactuar con sus colegas y grabar videos con Lele Pons y Kimberly Loaiza, con el fin de publicitar el reciente estreno de A dónde van, canción que interpreta con Álvaro Díaz. Y la picardía de Yatra lo convirtió en noticia.

"¿A dónde van a parar los besos cuando se dan?", escribió Sebastián en el video, en el que está bailando súper cómplice y a centímetros de un chape con Lele Pons.

"¿#ADóndeVan a parar los besos cuando se dan?", escribió Sebastián en el video que subió a Instagram, bailando súper cómplice y a centímetros de un chape con la cantante venezolana Lele Pons.

Antes, ya había iniciando el desafío de #AdóndeVan con la mexicana Kimberly Loaiza, también, bailando la canción, con sensualidad, en su día de pileta en la casa de Ricardo Montaner.

Sin dudas, a Sebastián Yatra no le falta creatividad para promocionar sus trabajos.

Leé también

 Sebastián Yatra y Danna Paola cantaron juntos en los Premios Juventud 2020

Sebastián Yatra y Danna Paola cantaron juntos y dejaron en evidencia que tienen mucha 'piel': "Primera vez en vivo"

Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: La respeto muchísimo

Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: "La respeto muchísimo"

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lele PonsSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit