ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra, a pura complicidad con Lele Pons: "¿A dónde van a parar los besos cuando se dan?"

El cantante le puso picardía al lanzamiento de una canción, con un desafío que nuevamente lo vinculó a talentosas colegas.

22 de agosto 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra, a pura complicidad y 'beboteo' con Lele Pons
Seguinos en Google

Luego de estar cinco meses abajo del escenario por la pandemia de coronavirus, este mes, Sabastián Yatra viajó a Miami para oficiar de conductor en los Premios Juventud 2020 y para cantar con más de un artista, entre ellos Danna Paola, cantante mexicana con quien afronta rumores de romance desde que se separó de Tini Stoessel, tres meses atrás.

Hábil para promocionar las canciones que lanzó en cuarentena, el artista colombiano aprovechó la estadía en Estados Unidos para interactuar con sus colegas y grabar videos con Lele Pons y Kimberly Loaiza, con el fin de publicitar el reciente estreno de A dónde van, canción que interpreta con Álvaro Díaz. Y la picardía de Yatra lo convirtió en noticia.

"¿A dónde van a parar los besos cuando se dan?", escribió Sebastián en el video, en el que está bailando súper cómplice y a centímetros de un chape con Lele Pons.

"¿#ADóndeVan a parar los besos cuando se dan?", escribió Sebastián en el video que subió a Instagram, bailando súper cómplice y a centímetros de un chape con la cantante venezolana Lele Pons.

Antes, ya había iniciando el desafío de #AdóndeVan con la mexicana Kimberly Loaiza, también, bailando la canción, con sensualidad, en su día de pileta en la casa de Ricardo Montaner.

Sin dudas, a Sebastián Yatra no le falta creatividad para promocionar sus trabajos.

Leé también

 Sebastián Yatra y Danna Paola cantaron juntos en los Premios Juventud 2020

Sebastián Yatra y Danna Paola cantaron juntos y dejaron en evidencia que tienen mucha 'piel': "Primera vez en vivo"

Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: La respeto muchísimo

Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: "La respeto muchísimo"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Lele PonsSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit