ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich se sinceró sobre el rumor de crisis con Dalia Gutmann: "Al principio me reí"

El comediante habló sobre la relación con su pareja y cómo afectaron los trascendidos a sus familiares.

15 de junio 2022, 13:34hs
Video Placeholder
Sebastián Wainraich habló sobre su relación con Dalia Gutmann y cómo afectaron los trascendidos a su entorno
Seguinos en Google

Sebastián Wainraich se sinceró en su visita a Socios del Espectáculo al hablar sobre los supuestos rumores de crisis que protagonizó con Dalia Gutmann y cómo afectaron los trascendidos a su entorno.

“El año pasado eras tema todos los días en todos los programas de espectáculos por los rumores de separación con Dalia, ¿a qué vino esa ola de comentarios?”, le preguntó Adrián Pallares y el comediante respondió: “No tengo idea y alguien se divirtió con eso”.

“La otra vez le pregunté a alguien para que le pregunte a otra persona y me dijeron que salió de la producción de un programa”, sumó y sobre cómo repercutió en su familia expresó: “Al principio me causó gracia y después cuando afectó un poco el entorno ya no”.

SEBASTIAN WAINRAICH HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE ABRIR SU PAREJA CON DALIA GUTMANN

Sebastián Wainraich habló en la emisión de eltrece sobre las posibilidades de abrir su pareja con Dalia Gutmann y dejó en claro lo bien que están: “Lo más importante es que nos queremos”.

“¿En un momento ella no te había propuesto abrir la pareja y ahí hubo quilombo?”, preguntó Karina Iavícoli y el presentador dijo: “A veces no entiendo si lo dice enserio o en joda, tenemos 20 años de pareja, no sé, yo me hago el canchero pero después hay que ver qué te pasa”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia GutmannSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit