ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, sorprendido por la virulencia de los ex participantes en la final de MasterChef: "¡Enojadísimos!"

El conductor se puso en alerta ante la inusitada ola de reclamos que recibió Tomás Fonzi.

10 de abril 2022, 23:43hs
Video Placeholder
Los ex participantes de MasterChef volvieron con muchos reclamos
Seguinos en Google

Este domingo, MasterChef Celebrity llegó a su primera gala de la gran final y por eso varios ex participantes regresaron a las cocinas para alentar a Tomás Fonzi y a Mica Viciconte. Sin embargo, Santiago del Moro se mostró sorprendido por los reproches hacia el actor.

Todo comenzó cuando Del Moro presentó a Héctor Enrique, a Tití Fernández y a Paulo Kablan, y los dos últimos les recordaron a los finalistas que quedaron en la ronda de eliminación con ellos cuando les tocó irse.

“¿Nos están pasando una facturita?”, preguntó Tomás Fonzi, ante las risas de Mica. “Si, pero Mica dice que es competitiva, pero Tomás no. O lo es de otra manera”, advirtió Santiago del Moro.

TOMÁS FONZI RECIBIÓ MUCHOS PASES DE FACTURA EN LA FINAL DE MASTERCHEF

“A mí me tiró con una torta que me arruinó”, se quejó Denise Dumas. “¡A mí me sacó! ¡Yo me fui con Tomi”, agregó Mery del Cerro.

“A la Peque también la bajó del balcón”, recordó Joaquín Levinton. “¡Pará! ¡No sé qué es lo que pasa, pero es la primera vez que hay ex participantes enojadísimos!”, advirtió del Moro, a pura risa.

“¡Saquen todo!”, alcanzó a gritar Tomás Fonzi.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Tomás FonziSantiago del MoroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit