ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, sorprendido por la virulencia de los ex participantes en la final de MasterChef: "¡Enojadísimos!"

El conductor se puso en alerta ante la inusitada ola de reclamos que recibió Tomás Fonzi.

10 de abril 2022, 23:43hs
Video Placeholder
Los ex participantes de MasterChef volvieron con muchos reclamos
Seguinos en Google

Este domingo, MasterChef Celebrity llegó a su primera gala de la gran final y por eso varios ex participantes regresaron a las cocinas para alentar a Tomás Fonzi y a Mica Viciconte. Sin embargo, Santiago del Moro se mostró sorprendido por los reproches hacia el actor.

Todo comenzó cuando Del Moro presentó a Héctor Enrique, a Tití Fernández y a Paulo Kablan, y los dos últimos les recordaron a los finalistas que quedaron en la ronda de eliminación con ellos cuando les tocó irse.

“¿Nos están pasando una facturita?”, preguntó Tomás Fonzi, ante las risas de Mica. “Si, pero Mica dice que es competitiva, pero Tomás no. O lo es de otra manera”, advirtió Santiago del Moro.

TOMÁS FONZI RECIBIÓ MUCHOS PASES DE FACTURA EN LA FINAL DE MASTERCHEF

“A mí me tiró con una torta que me arruinó”, se quejó Denise Dumas. “¡A mí me sacó! ¡Yo me fui con Tomi”, agregó Mery del Cerro.

“A la Peque también la bajó del balcón”, recordó Joaquín Levinton. “¡Pará! ¡No sé qué es lo que pasa, pero es la primera vez que hay ex participantes enojadísimos!”, advirtió del Moro, a pura risa.

“¡Saquen todo!”, alcanzó a gritar Tomás Fonzi.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Tomás FonziSantiago del MoroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit