ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se defendió de las críticas por "invitar" a Julieta y su novio a tener relaciones : "Atrasa, señora"

El conductor de Gran Hermano respondió con crudeza a quienes lo criticaron.

16 de marzo 2023, 22:14hs
Santiago del Moro se defendió de las críticas por invitar a Julieta y su novio a tener relaciones : Atrasa, señora

Antes de que Lucca Bardelli ingresara a Gran Hermano, Santiago del Moro le ofreció a Julieta Poggio un lugar para tener intimidad con su novio. Ante esto, el conductor recibió críticas. ¡Y salió a defenderse en las redes sociales! 

"La verdad @SANTIAGODELMORO tiene hijas le gustaría a él que digan eso adelante de él y su mujer?? Estaba la familia de #Julieta adentro, un poquito más de respeto, poquito", le dijeron en Twitter.

Y Del Moro respondió picante: "Las personas tienen relaciones sexuales, solo advertí de los cuidados y del lugar disponible! ¿Cuál sigue siendo el rollo del sexo en el 2023? Atrasa, señora jajaj".

Santiago del Moro se defendió de las críticas por "invitar" a Julieta y su novio a tener relaciones : "Atrasa, señora"

QUÉ LE DIJO SANTIAGO DEL MORO A JULIETA POGGIO

A poco de que ingresara el novio de Julieta, Santiago del Moro le hizo el ofrecimiento delante de sus padres y de su hermana menor.

"Juli, yo te ofrezco una cosa. Después vos ves si lo querés o no. Les van a dejar el SUM para ustedes solos por si quieren hacer algo", arrancó.

Y siguió: "Lo que te recuerdo, si vas a hacer algo, es que den el consentimiento. Y los preservativos, ya sabés dónde están".

 

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit