ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció un sorpresivo cambio en Gran Hermano 2022 antes de la final: "Va a ser espectacular"

El conductor contó que las puertas de la casa del reality de Telefe se volverán a abrir.

20 de marzo 2023, 08:56hs
Video Placeholder
Santiago del Moro contó que reingresarán Tomás Holder, Martina y Mora a Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Pocos minutos después de la salida de Romina de la casa de Gran Hermano 2022, la última eliminada, Santiago del Moro reveló la información que tenía en un sobre sobre la sorpresa ¿grata? que tendrán Julieta, Marcos y Nacho, los finalistas del ciclo. ¡La vuelta de los tres primeros eliminados del reality!

“¿Saben quién entra mañana?”, arrancó, sembrando misterio en la gala. “La cosa va a ser así. Gran Hermano tomó la decisión de invitar esta semana durante unos días… Me parece espectacular la decisión que tomó”, aseguro.

“Invitó a los tres primeros eliminados, es decir mañana entran Tomás Holder, Martina y entra Mora. Los primeros que se fueron entran a hacer campaña”, contó, sobre los reingresos que habrá en la competencia. ¡Van a dar muchísimo que hablar!

"Mañana entran Tomás Holder, Martina y entra Mora. Los primeros que se fueron entran a hacer campaña".

LA OFERTA LABORAL WANDA NARA LES HIZO A JULIETA POGGIO Y MARCOS EN GRAN HERMANO 2022

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares y Romina Uhrig recibieron una visita de lujo: Wanda Nara y los jurados de MasterChef integrado por German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Y a juzgar por los posteos que hizo después de esa experiencia, la conductora del programa de cocina (que debuta el próximo lunes a las 21.30 por Telefe) quedó maravillada con Julieta y Marcos. "Nunca vi alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con @wandanaracosmetics”, escribió la hermana de Zaira Nara en un posteo que subió a Instagram Stories.

En cuanto a uno de los participantes favoritos del programa, Wanda compartió un video en el que el joven se ve maravillado por los productos de su marca y también siorprendio con su oferta laboral para él: “¿Futuro modelo de @wandanaracosmetics?”. Cabe recordar que Marcos ya se convirtió en el primer finalista del reality después de haber ganado la última prueba de líder, mientras que Julieta, Romina y Nacho ya quedaron directamente nominados a la espera del voto del público.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Tomás HolderMora de Gran Hermano 2022Martina de Gran Hermano 2022Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit