ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció un sorpresivo cambio en Gran Hermano 2022 antes de la final: "Va a ser espectacular"

El conductor contó que las puertas de la casa del reality de Telefe se volverán a abrir.

20 de marzo 2023, 08:56hs
Video Placeholder
Santiago del Moro contó que reingresarán Tomás Holder, Martina y Mora a Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Pocos minutos después de la salida de Romina de la casa de Gran Hermano 2022, la última eliminada, Santiago del Moro reveló la información que tenía en un sobre sobre la sorpresa ¿grata? que tendrán Julieta, Marcos y Nacho, los finalistas del ciclo. ¡La vuelta de los tres primeros eliminados del reality!

“¿Saben quién entra mañana?”, arrancó, sembrando misterio en la gala. “La cosa va a ser así. Gran Hermano tomó la decisión de invitar esta semana durante unos días… Me parece espectacular la decisión que tomó”, aseguro.

“Invitó a los tres primeros eliminados, es decir mañana entran Tomás Holder, Martina y entra Mora. Los primeros que se fueron entran a hacer campaña”, contó, sobre los reingresos que habrá en la competencia. ¡Van a dar muchísimo que hablar!

"Mañana entran Tomás Holder, Martina y entra Mora. Los primeros que se fueron entran a hacer campaña".

LA OFERTA LABORAL WANDA NARA LES HIZO A JULIETA POGGIO Y MARCOS EN GRAN HERMANO 2022

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares y Romina Uhrig recibieron una visita de lujo: Wanda Nara y los jurados de MasterChef integrado por German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Y a juzgar por los posteos que hizo después de esa experiencia, la conductora del programa de cocina (que debuta el próximo lunes a las 21.30 por Telefe) quedó maravillada con Julieta y Marcos. "Nunca vi alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con @wandanaracosmetics”, escribió la hermana de Zaira Nara en un posteo que subió a Instagram Stories.

En cuanto a uno de los participantes favoritos del programa, Wanda compartió un video en el que el joven se ve maravillado por los productos de su marca y también siorprendio con su oferta laboral para él: “¿Futuro modelo de @wandanaracosmetics?”. Cabe recordar que Marcos ya se convirtió en el primer finalista del reality después de haber ganado la última prueba de líder, mientras que Julieta, Romina y Nacho ya quedaron directamente nominados a la espera del voto del público.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Tomás HolderMora de Gran Hermano 2022Martina de Gran Hermano 2022Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit