ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Giorgini habló de los rumores de mala relación entre Jésica Cirio y Jey Mammon

El cocinero de La Peña de Morfi se refirió contundente a la versión de cortocircuito entre los conductores.

01 de septiembre 2022, 11:06hs
Santiago Giorgini habló a fondo de la relación de Jésica Cirio y Jey Mammon.
Santiago Giorgini habló a fondo de la relación de Jésica Cirio y Jey Mammon.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jésica Cirio y Jey Mammon protagonizan rumores de mala relación desde que conducen juntos La Peña de Morfi. Ahora, Santiago Giorgini, el famoso cocinero del ciclo de Telefe, habló contundente sobre el vínculo de los conductores del programa que fundó Gerardo Rozín.

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas por La Once Diez, Giorgini negó una posible mala relación entre Jésica y Jey: "No existe. Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se lleva mal, se nota".

Y agregó sobre ambos: “A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con él. A Jésica la conozco, llevarse mal con Jésica es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada”.

"No existe. Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se lleva mal, se nota"

SANTIAGO GIORGINI HABLÓ DE LA CONDUCCIÓN DE JEY MAMMON AL FRENTE DE LA PEÑA DE MORFI

Además, Santiago habló a fondo del rol de Jey Mammon como conductor de La Peña de Morfi: “Es el programa que a Jey le calza como anillo al dedo. Los artistas lo quieren un montón”.

Y se refirió al desafío de Jey al frente de La Peña tras la trágica muerte de Rozín: “Veníamos de un conductor que era muy querido por los músicos y el espacio sigue estando. Era difícil. Se sabe que varios dijeron que no”.

"A Jésica la conozco, llevarse mal con Jésica es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada"

El cocinero comparó el estilo de conducción de Jey con el que tenía Rozín: “Jey tiene otro tipo de chispa, otro humor. Es la peña, es la casa de la música, eso está intacto y la comida está intacta, eso no cambió en absoluto. Una diferencia es que Jey no aporta con la cocina, en cambio Gerardo sí. A Gerardo le encantaba comer, era la biblia de los restaurantes del mundo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Jésica CirioJey MammonSantiago GiorginiLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit