ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Giorgini habló de los rumores de mala relación entre Jésica Cirio y Jey Mammon

El cocinero de La Peña de Morfi se refirió contundente a la versión de cortocircuito entre los conductores.

01 de septiembre 2022, 11:06hs
Santiago Giorgini habló a fondo de la relación de Jésica Cirio y Jey Mammon.
Santiago Giorgini habló a fondo de la relación de Jésica Cirio y Jey Mammon.
Seguinos en Google

Jésica Cirio y Jey Mammon protagonizan rumores de mala relación desde que conducen juntos La Peña de Morfi. Ahora, Santiago Giorgini, el famoso cocinero del ciclo de Telefe, habló contundente sobre el vínculo de los conductores del programa que fundó Gerardo Rozín.

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas por La Once Diez, Giorgini negó una posible mala relación entre Jésica y Jey: "No existe. Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se lleva mal, se nota".

Y agregó sobre ambos: “A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con él. A Jésica la conozco, llevarse mal con Jésica es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada”.

"No existe. Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se lleva mal, se nota"

SANTIAGO GIORGINI HABLÓ DE LA CONDUCCIÓN DE JEY MAMMON AL FRENTE DE LA PEÑA DE MORFI

Además, Santiago habló a fondo del rol de Jey Mammon como conductor de La Peña de Morfi: “Es el programa que a Jey le calza como anillo al dedo. Los artistas lo quieren un montón”.

Y se refirió al desafío de Jey al frente de La Peña tras la trágica muerte de Rozín: “Veníamos de un conductor que era muy querido por los músicos y el espacio sigue estando. Era difícil. Se sabe que varios dijeron que no”.

"A Jésica la conozco, llevarse mal con Jésica es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada"

El cocinero comparó el estilo de conducción de Jey con el que tenía Rozín: “Jey tiene otro tipo de chispa, otro humor. Es la peña, es la casa de la música, eso está intacto y la comida está intacta, eso no cambió en absoluto. Una diferencia es que Jey no aporta con la cocina, en cambio Gerardo sí. A Gerardo le encantaba comer, era la biblia de los restaurantes del mundo”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Jésica CirioJey MammonSantiago GiorginiLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit