ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, habló contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon

Tras la salida del conductor del programa, el chef opinó sobre la grave situación judicial en la que está envuelto su excompañero.

28 de marzo 2023, 10:35hs
Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, habló contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon.
Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, habló contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon.
Seguinos en Google

Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, opinó contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon, que hasta hace poco conducía el programa.

Mammon fue denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual. Acto seguido, Jésica Cirio, que también está al frente del ciclo de Telefe, confirmó su salida.

Juan Etchegoyen se puso en contacto con Santiago para consultarle cómo están viviendo este tremendo momento. Y su respuesta llamó su atención.

En este contexto, Juan Etchegoyen se puso en contacto con Santiago para consultarle cómo están viviendo este tremendo momento. Y su respuesta llamó su atención.

QUÉ DIJO SANTIAGO GIORGINI SOBRE LA DENUNCIA A JEY MAMMON

"'Juan. Estoy complicado de tiempos y a eso súmale que tenés que hablar previamente con Telefe para una nota, no es un tema donde pueda hablar mucho. Perdón´”, fue la respuesta del chef al periodista.

"'Juan. Estoy complicado de tiempos y a eso súmale que tenés que hablar previamente con Telefe para una nota, no es un tema donde pueda hablar mucho. Perdón´”.

"Me da una respuesta que me llamó la atención, por eso quería compartir con ustedes lo que me dice. La frialdad en estos casos mucha gente la puede criticar, la frase es sorprendente en medio de este contexto, entiendo que en este momento esté tratando de cuidarse y quizás la bajada del canal es que no se hable”, cerró el comunicador.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Santiago GiorginiJey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras los rumores de crisis: “Amor de mi vida”. (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
UNIDOS

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit