ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, habló contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon

Tras la salida del conductor del programa, el chef opinó sobre la grave situación judicial en la que está envuelto su excompañero.

28 de marzo 2023, 10:35hs
Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, habló contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon.
Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, habló contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon.
Seguinos en Google

Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, opinó contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon, que hasta hace poco conducía el programa.

Mammon fue denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual. Acto seguido, Jésica Cirio, que también está al frente del ciclo de Telefe, confirmó su salida.

Juan Etchegoyen se puso en contacto con Santiago para consultarle cómo están viviendo este tremendo momento. Y su respuesta llamó su atención.

En este contexto, Juan Etchegoyen se puso en contacto con Santiago para consultarle cómo están viviendo este tremendo momento. Y su respuesta llamó su atención.

QUÉ DIJO SANTIAGO GIORGINI SOBRE LA DENUNCIA A JEY MAMMON

"'Juan. Estoy complicado de tiempos y a eso súmale que tenés que hablar previamente con Telefe para una nota, no es un tema donde pueda hablar mucho. Perdón´”, fue la respuesta del chef al periodista.

"'Juan. Estoy complicado de tiempos y a eso súmale que tenés que hablar previamente con Telefe para una nota, no es un tema donde pueda hablar mucho. Perdón´”.

"Me da una respuesta que me llamó la atención, por eso quería compartir con ustedes lo que me dice. La frialdad en estos casos mucha gente la puede criticar, la frase es sorprendente en medio de este contexto, entiendo que en este momento esté tratando de cuidarse y quizás la bajada del canal es que no se hable”, cerró el comunicador.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Santiago GiorginiJey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit