ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, habló contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon

Tras la salida del conductor del programa, el chef opinó sobre la grave situación judicial en la que está envuelto su excompañero.

28 de marzo 2023, 10:35hs
Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, habló contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon.
Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, habló contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon.
Seguinos en Google

Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, opinó contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon, que hasta hace poco conducía el programa.

Mammon fue denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual. Acto seguido, Jésica Cirio, que también está al frente del ciclo de Telefe, confirmó su salida.

Juan Etchegoyen se puso en contacto con Santiago para consultarle cómo están viviendo este tremendo momento. Y su respuesta llamó su atención.

En este contexto, Juan Etchegoyen se puso en contacto con Santiago para consultarle cómo están viviendo este tremendo momento. Y su respuesta llamó su atención.

QUÉ DIJO SANTIAGO GIORGINI SOBRE LA DENUNCIA A JEY MAMMON

"'Juan. Estoy complicado de tiempos y a eso súmale que tenés que hablar previamente con Telefe para una nota, no es un tema donde pueda hablar mucho. Perdón´”, fue la respuesta del chef al periodista.

"'Juan. Estoy complicado de tiempos y a eso súmale que tenés que hablar previamente con Telefe para una nota, no es un tema donde pueda hablar mucho. Perdón´”.

"Me da una respuesta que me llamó la atención, por eso quería compartir con ustedes lo que me dice. La frialdad en estos casos mucha gente la puede criticar, la frase es sorprendente en medio de este contexto, entiendo que en este momento esté tratando de cuidarse y quizás la bajada del canal es que no se hable”, cerró el comunicador.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Santiago GiorginiJey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit