ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, habló contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon

Tras la salida del conductor del programa, el chef opinó sobre la grave situación judicial en la que está envuelto su excompañero.

28 de marzo 2023, 10:35hs
Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, habló contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon.
Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, habló contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, opinó contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon, que hasta hace poco conducía el programa.

Mammon fue denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual. Acto seguido, Jésica Cirio, que también está al frente del ciclo de Telefe, confirmó su salida.

Juan Etchegoyen se puso en contacto con Santiago para consultarle cómo están viviendo este tremendo momento. Y su respuesta llamó su atención.

En este contexto, Juan Etchegoyen se puso en contacto con Santiago para consultarle cómo están viviendo este tremendo momento. Y su respuesta llamó su atención.

QUÉ DIJO SANTIAGO GIORGINI SOBRE LA DENUNCIA A JEY MAMMON

"'Juan. Estoy complicado de tiempos y a eso súmale que tenés que hablar previamente con Telefe para una nota, no es un tema donde pueda hablar mucho. Perdón´”, fue la respuesta del chef al periodista.

"'Juan. Estoy complicado de tiempos y a eso súmale que tenés que hablar previamente con Telefe para una nota, no es un tema donde pueda hablar mucho. Perdón´”.

"Me da una respuesta que me llamó la atención, por eso quería compartir con ustedes lo que me dice. La frialdad en estos casos mucha gente la puede criticar, la frase es sorprendente en medio de este contexto, entiendo que en este momento esté tratando de cuidarse y quizás la bajada del canal es que no se hable”, cerró el comunicador.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Santiago GiorginiJey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit