ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez, habló a fondo sobre su accidente doméstico: "La saqué barata"

"El Bocha" se resbaló en la ducha y sufrió una tremenda caída. Se golpeó el rostro y se rompió la nariz.

04 de agosto 2021, 07:06hs
Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez, habló a fondo sobre su accidente doméstico.
Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez, habló a fondo sobre su accidente doméstico.
Seguinos en Google

Días después de haberse asustado mucho porque su hijito Thiago sufrió convulsiones viajando a Mendoza, Nazarena Vélez se preocupó muchísimo por su novio, Santiago Caamaño, a quien apoda "El Bocha".

¿Qué pasó? El novio de la actriz se cayó en la ducha y se rompió la nariz. "Me rompí la nariz, así que bueno, ya está... Estaba por entrar a bañarme y me patiné", contó el actor en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me di la nariz y me rompí todo, ahora hay que tener paciencia que no queda otra... Me tienen que operar, vamos a ver qué pasa, una bronca, la saqué baratísima"

Y remarcó que aunque sintió mucho dolor la situación podría haber sido aún más delicada: "Me di la nariz y me rompí todo, ahora hay que tener paciencia que no queda otra... Me tienen que operar, vamos a ver qué pasa, una bronca, la saqué baratísima”.

Antes de despedirse, enumeró varias situaciones que podría haber sufrido por el golpe y agradeció sentirse bien pese a la fractura. "Me podría haber golpeado la cabeza, los ojos, los dientes, la sien, tengo una bronca bárbara pero ahora pienso en positivo y miro para adelante", sentenció.

¡Qué susto!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit