ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez, habló a fondo sobre su accidente doméstico: "La saqué barata"

"El Bocha" se resbaló en la ducha y sufrió una tremenda caída. Se golpeó el rostro y se rompió la nariz.

04 de agosto 2021, 07:06hs
Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez, habló a fondo sobre su accidente doméstico.
Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez, habló a fondo sobre su accidente doméstico.
Seguinos en Google

Días después de haberse asustado mucho porque su hijito Thiago sufrió convulsiones viajando a Mendoza, Nazarena Vélez se preocupó muchísimo por su novio, Santiago Caamaño, a quien apoda "El Bocha".

¿Qué pasó? El novio de la actriz se cayó en la ducha y se rompió la nariz. "Me rompí la nariz, así que bueno, ya está... Estaba por entrar a bañarme y me patiné", contó el actor en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me di la nariz y me rompí todo, ahora hay que tener paciencia que no queda otra... Me tienen que operar, vamos a ver qué pasa, una bronca, la saqué baratísima"

Y remarcó que aunque sintió mucho dolor la situación podría haber sido aún más delicada: "Me di la nariz y me rompí todo, ahora hay que tener paciencia que no queda otra... Me tienen que operar, vamos a ver qué pasa, una bronca, la saqué baratísima”.

Antes de despedirse, enumeró varias situaciones que podría haber sufrido por el golpe y agradeció sentirse bien pese a la fractura. "Me podría haber golpeado la cabeza, los ojos, los dientes, la sien, tengo una bronca bárbara pero ahora pienso en positivo y miro para adelante", sentenció.

¡Qué susto!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit