ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar apuntó contra Locho por su forma de tratar a los participantes de El Hotel del Famosos

El cocinero del reality de eltrece fue crítico al referirse a la manera de accionar del animador con el resto del grupo.

16 de junio 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Santiago del Azar disparó contra Locho Loccisano por su forma de tratar a los participantes de El Hotel del Famosos: "Él también molesta a los chicos"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones y críticas que despertó la forma en la que algunos participantes de El Hotel de los Famosos se dirigieron a Locho Loccisano, Santiago del Azar –el cocinero del reality de eltrece- dejó en claro que el animador también hizo de las suyas.

Invitado a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Santiago advirtió: “La verdad es que sí se ve como una película lo que pasa. Hay cosas que no se ven. Por ejemplo, Locho es un divino pero hay cosas que hace hostigando o molestando a los chicos”, comenzó diciendo.

“Locho ya sabe cuáles son las cosas que le molestan a los chicos. Entonces, él va con eso a molestarlos y los chicos reaccionan. No digo que está bien lo que hacen ellos, no digo que está bien que lo insulten porque toda esa parte no parece bien cuando iba al colegio y no me parecen bien ahora”, agregó.

"Locho ya sabe cuáles son las cosas que le molestan a los chicos. Entonces, él va con eso a molestarlos y los chicos reaccionan".

Por último, Del Azar –que mantuvo un breve affaire con Melody Luz en el programa- dio ejemplos de qué cosas hizo Locho que despertó discordia en el resto de los integrantes: “Hace las camas como quiere porque sabe que a los chicos les van a molestar. Hace cositas para hacerlos reaccionar”.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Santiago del azarLocho LoccisanoCiudad MagazineMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit