ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar apuntó contra Locho por su forma de tratar a los participantes de El Hotel del Famosos

El cocinero del reality de eltrece fue crítico al referirse a la manera de accionar del animador con el resto del grupo.

16 de junio 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Santiago del Azar disparó contra Locho Loccisano por su forma de tratar a los participantes de El Hotel del Famosos: "Él también molesta a los chicos"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones y críticas que despertó la forma en la que algunos participantes de El Hotel de los Famosos se dirigieron a Locho Loccisano, Santiago del Azar –el cocinero del reality de eltrece- dejó en claro que el animador también hizo de las suyas.

Invitado a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Santiago advirtió: “La verdad es que sí se ve como una película lo que pasa. Hay cosas que no se ven. Por ejemplo, Locho es un divino pero hay cosas que hace hostigando o molestando a los chicos”, comenzó diciendo.

“Locho ya sabe cuáles son las cosas que le molestan a los chicos. Entonces, él va con eso a molestarlos y los chicos reaccionan. No digo que está bien lo que hacen ellos, no digo que está bien que lo insulten porque toda esa parte no parece bien cuando iba al colegio y no me parecen bien ahora”, agregó.

"Locho ya sabe cuáles son las cosas que le molestan a los chicos. Entonces, él va con eso a molestarlos y los chicos reaccionan".

Por último, Del Azar –que mantuvo un breve affaire con Melody Luz en el programa- dio ejemplos de qué cosas hizo Locho que despertó discordia en el resto de los integrantes: “Hace las camas como quiere porque sabe que a los chicos les van a molestar. Hace cositas para hacerlos reaccionar”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Santiago del azarLocho LoccisanoCiudad MagazineMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit