ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar apuntó contra Locho por su forma de tratar a los participantes de El Hotel del Famosos

El cocinero del reality de eltrece fue crítico al referirse a la manera de accionar del animador con el resto del grupo.

16 de junio 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Santiago del Azar disparó contra Locho Loccisano por su forma de tratar a los participantes de El Hotel del Famosos: "Él también molesta a los chicos"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones y críticas que despertó la forma en la que algunos participantes de El Hotel de los Famosos se dirigieron a Locho Loccisano, Santiago del Azar –el cocinero del reality de eltrece- dejó en claro que el animador también hizo de las suyas.

Invitado a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Santiago advirtió: “La verdad es que sí se ve como una película lo que pasa. Hay cosas que no se ven. Por ejemplo, Locho es un divino pero hay cosas que hace hostigando o molestando a los chicos”, comenzó diciendo.

“Locho ya sabe cuáles son las cosas que le molestan a los chicos. Entonces, él va con eso a molestarlos y los chicos reaccionan. No digo que está bien lo que hacen ellos, no digo que está bien que lo insulten porque toda esa parte no parece bien cuando iba al colegio y no me parecen bien ahora”, agregó.

"Locho ya sabe cuáles son las cosas que le molestan a los chicos. Entonces, él va con eso a molestarlos y los chicos reaccionan".

Por último, Del Azar –que mantuvo un breve affaire con Melody Luz en el programa- dio ejemplos de qué cosas hizo Locho que despertó discordia en el resto de los integrantes: “Hace las camas como quiere porque sabe que a los chicos les van a molestar. Hace cositas para hacerlos reaccionar”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Santiago del azarLocho LoccisanoCiudad MagazineMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit