Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago del Azar apuntó contra Locho por su forma de tratar a los participantes de El Hotel del Famosos

El cocinero del reality de eltrece fue crítico al referirse a la manera de accionar del animador con el resto del grupo. 

Santiago del Azar disparó contra Locho Loccisano por su forma de tratar a los participantes de El Hotel del Famosos: "Él también molesta a los chicos"

En medio de las repercusiones y críticas que despertó la forma en la que algunos participantes de El Hotel de los Famosos se dirigieron a Locho Loccisano, Santiago del Azar –el cocinero del reality de eltrece- dejó en claro que el animador también hizo de las suyas.

Invitado a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Santiago advirtió: “La verdad es que sí se ve como una película lo que pasa. Hay cosas que no se ven. Por ejemplo, Locho es un divino pero hay cosas que hace hostigando o molestando a los chicos”, comenzó diciendo.

“Locho ya sabe cuáles son las cosas que le molestan a los chicos. Entonces, él va con eso a molestarlos y los chicos reaccionan. No digo que está bien lo que hacen ellos, no digo que está bien que lo insulten porque toda esa parte no parece bien cuando iba al colegio y no me parecen bien ahora”, agregó.

"Locho ya sabe cuáles son las cosas que le molestan a los chicos. Entonces, él va con eso a molestarlos y los chicos reaccionan".

Por último, Del Azar –que mantuvo un breve affaire con Melody Luz en el programa- dio ejemplos de qué cosas hizo Locho que despertó discordia en el resto de los integrantes: “Hace las camas como quiere porque sabe que a los chicos les van a molestar. Hace cositas para hacerlos reaccionar”.