ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea se metió en el medio del conflicto de Viviana Canosa y L-Gante y eligió con quién se queda: "Te banco en todas"

El influencer se manifestó en sus redes a favor del cantante, al que consideró “un amigo”.

16 de febrero 2022, 23:54hs
Video Placeholder
El sentido apoyo de Santi Maratea a L-Gante ante la demanda de Canosa
Seguinos en Google

Viviana Canosa anunció que demandará a L-Gante por 15 millones de pesos y músicos, artistas e influencers se manifestaron en las redes sociales sobre el escándalo, entre ellos Santi Maratea.

“¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa? Dejen al pendejo tranquilo que la está rompiendo”, reclamó el influencer en una story de Instagram.

“No lo voy a etiquetar porque me da verguenza. Pero ya se lo dije, ‘Amigo te banco en todas’. Porque de verdad lo banco en todas y cómo la tienen con el chabón. El vago hace su música, tiene muchísimo éxito, fin. No hay nada atrás, no hay armas en la casa”, agregó.

“EL AGUANTE” DE SANTI MARATEA A L-GANTE EN SU CONFLICTO CON VIVIANA CANOSA

“No hay necesidad de insultar a su público ni a todo Tecnópolis que fue a verlo, dejenlo en paz y que disfrute de todo su éxito que bien merecido lo tiene”, señaló Maratea, en referencia a los durísimos tweets que publicó Caosa utilizando la foto de un pequeño fan del cantante.

Si bien no nombró a la periodista en la primera story, Santi decidió dirigirse en primera persona a la periodista en su siguiente descargo.

“Ojo que por ahí me sigue Canosa, me seguía y Canosa le tiró a L-Gante. ¡Canosa déjame al pibe en paz!”, cerró el influencer, en abierto apoyo a L-Gante.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Santi MarateaLGanteViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit