ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños: "Hice una obra de arte"

El influencer cumplió 30 años y organizó una celebración para 500 personas, a la que no fue.

27 de junio 2022, 10:14hs
Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños.
Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños.
Seguinos en Google

Santiago Maratea cumplió 30 años. Por eso, organizó una inolvidable fiesta a las que asistieron 500 invitados.

Sin embargo, quienes no se perdieron el festejo del influencer se sorprendieron ante su "faltazo". El único ausente fue, justamente, el cumpleañero.

Al día siguiente, Santi explicó que estuvo cerca del salón a la espera de que terminara su multitudinaria celebración. Y explicó que no haber ido, su ausencia, fue su tercera obra de arte.

POR QUÉ SANTIAGO MARATEA NO FUE A SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

"Hice de mi cumpleaños una obra de arte. ¿Cuál es la obra? No ir. Por lo que me dijeron, estuvo tremenda. O sea, 500 invitados. Tocó la Bresh y había barra libre. Habían choris y patys al final, no sé si eso estuvo porque no fui. Quiero que sea mañana para que los que fueron me cuenten cómo estuvo. Mi intención era que fuera la mejor fiesta posible, solo que no estoy yo...".

"Yo lo planteo como una obra de arte. A todos los que fueron, gracias porque han sido mis invitados de honor. Se puede interpretar esto como 'che, me estás boludeando que hacés una fiesta y no vas vos", contó el influencer a través de sus stories de Instagram.

"Sólo lo planteo como una obra de arte y la obra es mi ausencia".

Antes de cerrar, aclaró que no está haciéndole un chiste a sus seres queridos. Al contrario, remarcó, orgulloso, que ellos fueron parte de su tercera obra.

"Me gasté un huevo de plata en la fiesta para que todos disfruten. Obviamente que no los estoy boludeando para nada. Sólo lo planteo como una obra de arte y la obra es mi ausencia", sentenció.

Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños: "Hice una obra de arte"
Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños: "Hice una obra de arte"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Santiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit