ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños: "Hice una obra de arte"

El influencer cumplió 30 años y organizó una celebración para 500 personas, a la que no fue.

27 de junio 2022, 10:14hs
Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños.
Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños.
Seguinos en

Santiago Maratea cumplió 30 años. Por eso, organizó una inolvidable fiesta a las que asistieron 500 invitados.

Sin embargo, quienes no se perdieron el festejo del influencer se sorprendieron ante su "faltazo". El único ausente fue, justamente, el cumpleañero.

Al día siguiente, Santi explicó que estuvo cerca del salón a la espera de que terminara su multitudinaria celebración. Y explicó que no haber ido, su ausencia, fue su tercera obra de arte.

POR QUÉ SANTIAGO MARATEA NO FUE A SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

"Hice de mi cumpleaños una obra de arte. ¿Cuál es la obra? No ir. Por lo que me dijeron, estuvo tremenda. O sea, 500 invitados. Tocó la Bresh y había barra libre. Habían choris y patys al final, no sé si eso estuvo porque no fui. Quiero que sea mañana para que los que fueron me cuenten cómo estuvo. Mi intención era que fuera la mejor fiesta posible, solo que no estoy yo...".

"Yo lo planteo como una obra de arte. A todos los que fueron, gracias porque han sido mis invitados de honor. Se puede interpretar esto como 'che, me estás boludeando que hacés una fiesta y no vas vos", contó el influencer a través de sus stories de Instagram.

"Sólo lo planteo como una obra de arte y la obra es mi ausencia".

Antes de cerrar, aclaró que no está haciéndole un chiste a sus seres queridos. Al contrario, remarcó, orgulloso, que ellos fueron parte de su tercera obra.

"Me gasté un huevo de plata en la fiesta para que todos disfruten. Obviamente que no los estoy boludeando para nada. Sólo lo planteo como una obra de arte y la obra es mi ausencia", sentenció.

Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños: "Hice una obra de arte"
Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños: "Hice una obra de arte"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Santiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit