ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños: "Hice una obra de arte"

El influencer cumplió 30 años y organizó una celebración para 500 personas, a la que no fue.

27 de junio 2022, 10:14hs
Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños.
Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños.
Seguinos en Google

Santiago Maratea cumplió 30 años. Por eso, organizó una inolvidable fiesta a las que asistieron 500 invitados.

Sin embargo, quienes no se perdieron el festejo del influencer se sorprendieron ante su "faltazo". El único ausente fue, justamente, el cumpleañero.

Al día siguiente, Santi explicó que estuvo cerca del salón a la espera de que terminara su multitudinaria celebración. Y explicó que no haber ido, su ausencia, fue su tercera obra de arte.

POR QUÉ SANTIAGO MARATEA NO FUE A SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

"Hice de mi cumpleaños una obra de arte. ¿Cuál es la obra? No ir. Por lo que me dijeron, estuvo tremenda. O sea, 500 invitados. Tocó la Bresh y había barra libre. Habían choris y patys al final, no sé si eso estuvo porque no fui. Quiero que sea mañana para que los que fueron me cuenten cómo estuvo. Mi intención era que fuera la mejor fiesta posible, solo que no estoy yo...".

"Yo lo planteo como una obra de arte. A todos los que fueron, gracias porque han sido mis invitados de honor. Se puede interpretar esto como 'che, me estás boludeando que hacés una fiesta y no vas vos", contó el influencer a través de sus stories de Instagram.

"Sólo lo planteo como una obra de arte y la obra es mi ausencia".

Antes de cerrar, aclaró que no está haciéndole un chiste a sus seres queridos. Al contrario, remarcó, orgulloso, que ellos fueron parte de su tercera obra.

"Me gasté un huevo de plata en la fiesta para que todos disfruten. Obviamente que no los estoy boludeando para nada. Sólo lo planteo como una obra de arte y la obra es mi ausencia", sentenció.

Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños: "Hice una obra de arte"
Santi Maratea explicó por qué faltó a su propia fiesta de cumpleaños: "Hice una obra de arte"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Santiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit