ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich contó la mística experiencia con César Mascetti que vivió en su misa

La cantante reveló en PH Podemos Hablar un llamativo momento con Mónica Cahen D'Anvers en una ceremonia religiosa por el periodista.

19 de noviembre 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Sandra Mihanovich reveló la experiencia mística que vivió en la misa de César Mascetti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de la muerte de César Mascetti, Sandra Mihanovich recordó con emoción al histórico conductor de Telenoche en PH Podemos Hablar y conmovió a todos al contar un especial momento que hubo en la misa que celebró su madre Mónica Cahen D'Anvers para su compañero de vida.

La cantante habló de la mística experiencia que tuvieron. “Cuando cantábamos con Vane y con Sole en la iglesia se metieron dos palomas. Dos palomas en el atrio”, aseguró la artista, para contar la conexión que tenía el periodista con esa ave y su desconocida pasión. 

“César era colombófilo. Soltaba las palomas y volvían. Eran como palomas mensajeras”, reveló Andy Kusnetzoff, amigo del recordado periodista, a pura emoción.

SANDRA MIHANOVICH LEYÓ LA CONMOVEDORA CARTA DE DESPEDIDA DE CÉSAR MASCETTI

Los restos de César Mascetti, que falleció a los 80 años, fueron despedidos este martes 5 de octubre en el Cementerio de San Pedro. Allí, una multitud se acercó para despedir al querido periodista.

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando Sandra Mihanovich leyó la carta que César Mascetti escribió a modo de despedida. “Yo calculo que lo mejor que podemos hacer para despedirnos es escuchar lo que él escribió”, dijo.

Acto seguido, la cantante leyó el texto de despedida de César: “Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de su perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros que perciben desde hace días lo que va a pasar... Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos. Estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas y que dentro de poco me llevarán con ella para enseñarme el camino. Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿Qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Sandra MihanovichCesar MascettiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit