ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich contó la mística experiencia con César Mascetti que vivió en su misa

La cantante reveló en PH Podemos Hablar un llamativo momento con Mónica Cahen D'Anvers en una ceremonia religiosa por el periodista.

19 de noviembre 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Sandra Mihanovich reveló la experiencia mística que vivió en la misa de César Mascetti
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de César Mascetti, Sandra Mihanovich recordó con emoción al histórico conductor de Telenoche en PH Podemos Hablar y conmovió a todos al contar un especial momento que hubo en la misa que celebró su madre Mónica Cahen D'Anvers para su compañero de vida.

La cantante habló de la mística experiencia que tuvieron. “Cuando cantábamos con Vane y con Sole en la iglesia se metieron dos palomas. Dos palomas en el atrio”, aseguró la artista, para contar la conexión que tenía el periodista con esa ave y su desconocida pasión. 

“César era colombófilo. Soltaba las palomas y volvían. Eran como palomas mensajeras”, reveló Andy Kusnetzoff, amigo del recordado periodista, a pura emoción.

SANDRA MIHANOVICH LEYÓ LA CONMOVEDORA CARTA DE DESPEDIDA DE CÉSAR MASCETTI

Los restos de César Mascetti, que falleció a los 80 años, fueron despedidos este martes 5 de octubre en el Cementerio de San Pedro. Allí, una multitud se acercó para despedir al querido periodista.

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando Sandra Mihanovich leyó la carta que César Mascetti escribió a modo de despedida. “Yo calculo que lo mejor que podemos hacer para despedirnos es escuchar lo que él escribió”, dijo.

Acto seguido, la cantante leyó el texto de despedida de César: “Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de su perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros que perciben desde hace días lo que va a pasar... Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos. Estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas y que dentro de poco me llevarán con ella para enseñarme el camino. Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿Qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido”.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sandra MihanovichCesar MascettiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit