ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich se casó con Marita Novaro en una ceremonia íntima y al aire libre

La cantante formalizó su relación de siete años y su ahijada, Sonsoles Rey Obligado, anunció la feliz noticia en Twitter.

11 de marzo 2016, 10:25hs
Sandra Mihanovich se casó con Marita Novaro en una ceremonia íntima y al aire libre
Seguinos en Google

Siete años de amor coronados con el matrimonio. Sandra Mihanovich se casó con su novia, María Paz "Marita" Novaro, y su felicidad quedó plasmada en la libreta roja tras su paso por el Registro Civil y en Twitter.

La ahijada de la cantante, Sonsoles Rey Obligado (hija de Marita), fue la encargada de compartir la bella noticia en las redes sociales con un dulce mensaje y una elocuente foto: "¡Y un día se casaron! Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos. @sanmihanovich @maranovaro las quiero", escribió junto a una imagen de las flamantes novias abrazadas luego de dar el 'sí, quiero'.

Y un dia se casaron! Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos! @sanmihanovich @maranovaro las quiero!❤️👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/COmPKSiyUw

— Sonsoles Rey (@SonsolesRey) March 11, 2016

Gracias a todos por la buena onda! Sin querer o sin pensarlo, conté lo que estaba viviendo y genere un notición! ☺️ la vida es corta, salud!

— Sonsoles Rey (@SonsolesRey) March 11, 2016

Y si!! La nena nos mandó al frente. @maranovaro y yo estamos muy felices. Muchas gracias a todos!!! @RestMariaFelix https://t.co/Jhwx47itTS

— sandra mihanovich (@sanmihanovich) March 11, 2016

Vale recordar que en 2012, la cantante conmovió a todos con un verdadero gesto de amor al donarle un riñón a su ahijada, quien superada la operación así relataba el generoso acto de Mihanovich: “Apenas me dijeron que necesitaba otro trasplante (N.de R.: Sonsoles ya había sido trasplantada en el 2001, en Bolivia), Sandra preguntó qué es lo que había que hacer para ser mi donante. Como las dos somos cero positivo, pidió que nos hicieran los análisis para ver si éramos compatibles. Tenemos una compatibilidad superior, como si fuéramos madre e hija o hermanas. ¡Rarísimo! Para mí, fue un milagro”, decía la joven en una entrevista íntima con la revista Para Ti.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Sandra MihanovichMarita Novaro HueyoSonsoles Rey

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit