ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich se casó con Marita Novaro en una ceremonia íntima y al aire libre

La cantante formalizó su relación de siete años y su ahijada, Sonsoles Rey Obligado, anunció la feliz noticia en Twitter.

11 de marzo 2016, 10:25hs
Sandra Mihanovich se casó con Marita Novaro en una ceremonia íntima y al aire libre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siete años de amor coronados con el matrimonio. Sandra Mihanovich se casó con su novia, María Paz "Marita" Novaro, y su felicidad quedó plasmada en la libreta roja tras su paso por el Registro Civil y en Twitter.

La ahijada de la cantante, Sonsoles Rey Obligado (hija de Marita), fue la encargada de compartir la bella noticia en las redes sociales con un dulce mensaje y una elocuente foto: "¡Y un día se casaron! Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos. @sanmihanovich @maranovaro las quiero", escribió junto a una imagen de las flamantes novias abrazadas luego de dar el 'sí, quiero'.

Y un dia se casaron! Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos! @sanmihanovich @maranovaro las quiero!❤️👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/COmPKSiyUw

— Sonsoles Rey (@SonsolesRey) March 11, 2016

Gracias a todos por la buena onda! Sin querer o sin pensarlo, conté lo que estaba viviendo y genere un notición! ☺️ la vida es corta, salud!

— Sonsoles Rey (@SonsolesRey) March 11, 2016

Y si!! La nena nos mandó al frente. @maranovaro y yo estamos muy felices. Muchas gracias a todos!!! @RestMariaFelix https://t.co/Jhwx47itTS

— sandra mihanovich (@sanmihanovich) March 11, 2016

Vale recordar que en 2012, la cantante conmovió a todos con un verdadero gesto de amor al donarle un riñón a su ahijada, quien superada la operación así relataba el generoso acto de Mihanovich: “Apenas me dijeron que necesitaba otro trasplante (N.de R.: Sonsoles ya había sido trasplantada en el 2001, en Bolivia), Sandra preguntó qué es lo que había que hacer para ser mi donante. Como las dos somos cero positivo, pidió que nos hicieran los análisis para ver si éramos compatibles. Tenemos una compatibilidad superior, como si fuéramos madre e hija o hermanas. ¡Rarísimo! Para mí, fue un milagro”, decía la joven en una entrevista íntima con la revista Para Ti.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Sandra MihanovichMarita Novaro HueyoSonsoles Rey

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit