ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich se casó con Marita Novaro en una ceremonia íntima y al aire libre

La cantante formalizó su relación de siete años y su ahijada, Sonsoles Rey Obligado, anunció la feliz noticia en Twitter.

11 de marzo 2016, 10:25hs
Sandra Mihanovich se casó con Marita Novaro en una ceremonia íntima y al aire libre
Seguinos en Google

Siete años de amor coronados con el matrimonio. Sandra Mihanovich se casó con su novia, María Paz "Marita" Novaro, y su felicidad quedó plasmada en la libreta roja tras su paso por el Registro Civil y en Twitter.

La ahijada de la cantante, Sonsoles Rey Obligado (hija de Marita), fue la encargada de compartir la bella noticia en las redes sociales con un dulce mensaje y una elocuente foto: "¡Y un día se casaron! Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos. @sanmihanovich @maranovaro las quiero", escribió junto a una imagen de las flamantes novias abrazadas luego de dar el 'sí, quiero'.

Y un dia se casaron! Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos! @sanmihanovich @maranovaro las quiero!❤️👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/COmPKSiyUw

— Sonsoles Rey (@SonsolesRey) March 11, 2016

Gracias a todos por la buena onda! Sin querer o sin pensarlo, conté lo que estaba viviendo y genere un notición! ☺️ la vida es corta, salud!

— Sonsoles Rey (@SonsolesRey) March 11, 2016

Y si!! La nena nos mandó al frente. @maranovaro y yo estamos muy felices. Muchas gracias a todos!!! @RestMariaFelix https://t.co/Jhwx47itTS

— sandra mihanovich (@sanmihanovich) March 11, 2016

Vale recordar que en 2012, la cantante conmovió a todos con un verdadero gesto de amor al donarle un riñón a su ahijada, quien superada la operación así relataba el generoso acto de Mihanovich: “Apenas me dijeron que necesitaba otro trasplante (N.de R.: Sonsoles ya había sido trasplantada en el 2001, en Bolivia), Sandra preguntó qué es lo que había que hacer para ser mi donante. Como las dos somos cero positivo, pidió que nos hicieran los análisis para ver si éramos compatibles. Tenemos una compatibilidad superior, como si fuéramos madre e hija o hermanas. ¡Rarísimo! Para mí, fue un milagro”, decía la joven en una entrevista íntima con la revista Para Ti.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sandra MihanovichMarita Novaro HueyoSonsoles Rey

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit