ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich se casó con Marita Novaro en una ceremonia íntima y al aire libre

La cantante formalizó su relación de siete años y su ahijada, Sonsoles Rey Obligado, anunció la feliz noticia en Twitter.

11 de marzo 2016, 10:25hs
Sandra Mihanovich se casó con Marita Novaro en una ceremonia íntima y al aire libre
Seguinos en Google

Siete años de amor coronados con el matrimonio. Sandra Mihanovich se casó con su novia, María Paz "Marita" Novaro, y su felicidad quedó plasmada en la libreta roja tras su paso por el Registro Civil y en Twitter.

La ahijada de la cantante, Sonsoles Rey Obligado (hija de Marita), fue la encargada de compartir la bella noticia en las redes sociales con un dulce mensaje y una elocuente foto: "¡Y un día se casaron! Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos. @sanmihanovich @maranovaro las quiero", escribió junto a una imagen de las flamantes novias abrazadas luego de dar el 'sí, quiero'.

Y un dia se casaron! Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos! @sanmihanovich @maranovaro las quiero!❤️👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/COmPKSiyUw

— Sonsoles Rey (@SonsolesRey) March 11, 2016

Gracias a todos por la buena onda! Sin querer o sin pensarlo, conté lo que estaba viviendo y genere un notición! ☺️ la vida es corta, salud!

— Sonsoles Rey (@SonsolesRey) March 11, 2016

Y si!! La nena nos mandó al frente. @maranovaro y yo estamos muy felices. Muchas gracias a todos!!! @RestMariaFelix https://t.co/Jhwx47itTS

— sandra mihanovich (@sanmihanovich) March 11, 2016

Vale recordar que en 2012, la cantante conmovió a todos con un verdadero gesto de amor al donarle un riñón a su ahijada, quien superada la operación así relataba el generoso acto de Mihanovich: “Apenas me dijeron que necesitaba otro trasplante (N.de R.: Sonsoles ya había sido trasplantada en el 2001, en Bolivia), Sandra preguntó qué es lo que había que hacer para ser mi donante. Como las dos somos cero positivo, pidió que nos hicieran los análisis para ver si éramos compatibles. Tenemos una compatibilidad superior, como si fuéramos madre e hija o hermanas. ¡Rarísimo! Para mí, fue un milagro”, decía la joven en una entrevista íntima con la revista Para Ti.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Sandra MihanovichMarita Novaro HueyoSonsoles Rey

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit