Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Borghi mostró por primera vez en la TV a su hija de tres meses: "La presentamos en sociedad"

En el envió especial de Nosotros a la Mañana, la periodista ingresó unos minutos al estudio con Juana, la pequeña que tuvo con Fernando Cassanello. 

Sandra Borghi mostró por primera vez en la TV a su hija de tres meses

El feriado navideño hizo que el programa Nosotros a la Mañana sea especial. Y no sólo porque se repasó con tapes lo que ocurrió en el Bailando durante el año, sino porque en los minutos finales del envío Sandra Borghi (42) ingresó al estudio con su hija Juana, de tres meses, para presentarla por primera vez en donde trabaja: la periodista ya había posado con su la niña para una revista. 

"La que está llorando de fondo es Juan", dijo Fabián Dóman, al ver que la panelista se había levantado de su silla para ir a buscar a la pequeña. 

"Nació el primero de septiembre. Es de Virgo y tiene tres meses. 'Hola tío, Doman'. Juana es muy linda, es muy buena… Es la primera vez que está en cámara, la presentamos en sociedad", dijo Sandra, babosa con su hija en brazos, mientras los presentes la halagaban.  

Juana es el fruto del amor de Borghi con Fernando Cassanello (48), con quien supo formar una familia ensamblada junto a sus anteriores hijos, Josefina (10) y Valentín (6), y la hija de él, Isabella (11).  "Un hijo siempre es una revolución, aunque sea el cuarto. No es que la vida sigue igual, todo cambió desde que llegó: los horarios y la distribución familiar. Es la que más atención se lleva", le dijo Sandra a la revista Caras, en una nota en la que habló de la maternidad y posó con la recién nacida.