ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi y su mamá irrumpieron en La jaula de la moda, furiosas por las críticas al look de la periodista

Tati y su hija fueron a buscar al asesor de imagen, que el lunes calificó a la periodista como “la peor vestida” de los Martín Fierro.

05 de octubre 2022, 21:46hs
Video Placeholder
Sandra Borghi y su mamá cruzaron a Mariano Caprarola en La jaula de la moda
Seguinos en Google

La elección de los peor vestidos de la gala de entrega de los premios Martín Fierro a la Radio que hicieron en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo imprevistas consecuencias cuando Mariano Caprarola optó por votar a Sandra Borghi y despertó la furia de la mamá de la periodista.

Si bien la periodista no fue la elegida para lucir tan tremendo título, su mamá Rosa, o “Tati”, envió un contundente mensaje a Horacio Cabak para que tomara medidas disciplinarias con el asesor, al que consideró “poco coherente” y “mal amigo”.

Pero este miércoles, Tati fue por más y llegó a los estudios de La jaula de la moda con la intención de cruzar a Caprarola, que la esperó con una peluca canosa y hasta un cuerpo de baile.

EL CRUCE DE SANDRA BORGHI Y SU MAMÁ CON MARIANO CAPRAROLA

“¡Qué momento te hace vivir Caprarola!”, le dijo Cabak a Tati al verla entrar al estudio. “Vine por vos. Todos dijeron que hasta el tajo estaba perfecto”, le dijo la mamá de Sandra a Capraola, que se negó a hablar con ella.

“Desbocado, corazón, descobado. No voy a hablar con vos, hablamos a través de Horacio Cabak. Hablás con él, y él me transmite a mí”, le dijo Mariano. “¿Sabés cuál fue el problema? Que él no pudo lucirse con Sandra, famosa, que no le hizo el vestido. Ahí está”, contraatacó Rosa.

“Pasa que él es amigo mientras asesora. Cuando llaman a otro, se enoja y se venga”, le explicó Cabak a Tati. “¡Claro! Si él dijo ‘la elijo como la peor porque no me llamó’. Eso es de resentido. Realmente te quería, pero creo que tenés que volver a estudiar. Horacio, vos no podés tener a este tipo en tu programa. No sabe nada”, dijo la bailarina de tango.

Pero el punto fuerte fue cuando Horacio Cabak hizo pasar a Sandra Borghi, que hizo un break en su ciclo Está pasando (TN) para ir a hacerle el aguante a su mamá. “Horacio, ¿vos sos el responsable de todo esto?”, quiso saber la periodista.

“Vos bailaste en la fiesta de 15 de mi hija con mi madre”, le espetó Sandra a Caprarola. “Y estuvo sentado en la mesa principal”, le reprochó Tati a la periodista.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Sandra BorghiMariano CaprarolaLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit