ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi y su mamá irrumpieron en La jaula de la moda, furiosas por las críticas al look de la periodista

Tati y su hija fueron a buscar al asesor de imagen, que el lunes calificó a la periodista como “la peor vestida” de los Martín Fierro.

05 de octubre 2022, 21:46hs
Video Placeholder
Sandra Borghi y su mamá cruzaron a Mariano Caprarola en La jaula de la moda
Seguinos en Google

La elección de los peor vestidos de la gala de entrega de los premios Martín Fierro a la Radio que hicieron en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo imprevistas consecuencias cuando Mariano Caprarola optó por votar a Sandra Borghi y despertó la furia de la mamá de la periodista.

Si bien la periodista no fue la elegida para lucir tan tremendo título, su mamá Rosa, o “Tati”, envió un contundente mensaje a Horacio Cabak para que tomara medidas disciplinarias con el asesor, al que consideró “poco coherente” y “mal amigo”.

Pero este miércoles, Tati fue por más y llegó a los estudios de La jaula de la moda con la intención de cruzar a Caprarola, que la esperó con una peluca canosa y hasta un cuerpo de baile.

EL CRUCE DE SANDRA BORGHI Y SU MAMÁ CON MARIANO CAPRAROLA

“¡Qué momento te hace vivir Caprarola!”, le dijo Cabak a Tati al verla entrar al estudio. “Vine por vos. Todos dijeron que hasta el tajo estaba perfecto”, le dijo la mamá de Sandra a Capraola, que se negó a hablar con ella.

“Desbocado, corazón, descobado. No voy a hablar con vos, hablamos a través de Horacio Cabak. Hablás con él, y él me transmite a mí”, le dijo Mariano. “¿Sabés cuál fue el problema? Que él no pudo lucirse con Sandra, famosa, que no le hizo el vestido. Ahí está”, contraatacó Rosa.

“Pasa que él es amigo mientras asesora. Cuando llaman a otro, se enoja y se venga”, le explicó Cabak a Tati. “¡Claro! Si él dijo ‘la elijo como la peor porque no me llamó’. Eso es de resentido. Realmente te quería, pero creo que tenés que volver a estudiar. Horacio, vos no podés tener a este tipo en tu programa. No sabe nada”, dijo la bailarina de tango.

Pero el punto fuerte fue cuando Horacio Cabak hizo pasar a Sandra Borghi, que hizo un break en su ciclo Está pasando (TN) para ir a hacerle el aguante a su mamá. “Horacio, ¿vos sos el responsable de todo esto?”, quiso saber la periodista.

“Vos bailaste en la fiesta de 15 de mi hija con mi madre”, le espetó Sandra a Caprarola. “Y estuvo sentado en la mesa principal”, le reprochó Tati a la periodista.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Sandra BorghiMariano CaprarolaLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit