ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi descolocó a Mauricio D'Alessandro, que representa al abogado de Maradona: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?"

La conductora de Nosotros a la mañana disparó sin filtro contra quien fuera la mano derecha y apoderado legal del Diez hasta el último día de su vida.

16 de diciembre 2020, 10:28hs
Video Placeholder
Borghi descolocó a D'Alessandro, letrado del abogado de Maradona: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?"
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, parte de la familia del Diez defendió con uñas y dientes a Matías Morla, su abogado; y otros miembros, como Dalma y Gianinna, lo fulminaron públicamente. Por eso, el letrado contrató a un abogado para que lo representara. ¿A quién? A Mauricio D'Alessandro.

Empapado en la intimidad de la familia del Diez, Mauricio visitó Nosotros a la mañana (eltrece) y dio sorprendentes detalles. En primer lugar, contó cómo Morla está "elaborando" la muerte de Diego. "No la está pasando bien. Nunca se imaginó que Diego podía morir. Siempre que hablaba conmigo me decía que un día iba a terminar su relación con Diego porque él tiene su familia... Diego era muy demandante, muy intenso", contó el letrado.

"¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?".

Después de remarcar que Morla convirtió a Diego en una "maquina de facturar", Sandra Borghi lo descolocó con una tajante pregunta: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?".

Poniéndose de su lado, Mauricio destacó el esfuerzo de Morla que lo llevó a consagrarse como un importante abogado y lo defendió. "Todo lo que rodea a Maradona siempre está teñido de sospecha, de si se aprovechaban de él o no. Con todos los representantes que tuvo, Maradona terminó peleado. Sin embargo, Morla estuvo con él ocho años", sentenció haciendo hincapié en que Diego murió con mucha plata en sus cuentas, deslizando que Matías no se habría quedado con nada.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Sandra BorghiMauricio DalessandroDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit