ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi descolocó a Mauricio D'Alessandro, que representa al abogado de Maradona: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?"

La conductora de Nosotros a la mañana disparó sin filtro contra quien fuera la mano derecha y apoderado legal del Diez hasta el último día de su vida.

16 de diciembre 2020, 10:28hs
Video Placeholder
Borghi descolocó a D'Alessandro, letrado del abogado de Maradona: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la muerte de Diego Maradona, parte de la familia del Diez defendió con uñas y dientes a Matías Morla, su abogado; y otros miembros, como Dalma y Gianinna, lo fulminaron públicamente. Por eso, el letrado contrató a un abogado para que lo representara. ¿A quién? A Mauricio D'Alessandro.

Empapado en la intimidad de la familia del Diez, Mauricio visitó Nosotros a la mañana (eltrece) y dio sorprendentes detalles. En primer lugar, contó cómo Morla está "elaborando" la muerte de Diego. "No la está pasando bien. Nunca se imaginó que Diego podía morir. Siempre que hablaba conmigo me decía que un día iba a terminar su relación con Diego porque él tiene su familia... Diego era muy demandante, muy intenso", contó el letrado.

"¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?".

Después de remarcar que Morla convirtió a Diego en una "maquina de facturar", Sandra Borghi lo descolocó con una tajante pregunta: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?".

Poniéndose de su lado, Mauricio destacó el esfuerzo de Morla que lo llevó a consagrarse como un importante abogado y lo defendió. "Todo lo que rodea a Maradona siempre está teñido de sospecha, de si se aprovechaban de él o no. Con todos los representantes que tuvo, Maradona terminó peleado. Sin embargo, Morla estuvo con él ocho años", sentenció haciendo hincapié en que Diego murió con mucha plata en sus cuentas, deslizando que Matías no se habría quedado con nada.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Sandra BorghiMauricio DalessandroDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit