ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi descolocó a Mauricio D'Alessandro, que representa al abogado de Maradona: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?"

La conductora de Nosotros a la mañana disparó sin filtro contra quien fuera la mano derecha y apoderado legal del Diez hasta el último día de su vida.

16 de diciembre 2020, 10:28hs
Video Placeholder
Borghi descolocó a D'Alessandro, letrado del abogado de Maradona: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?"
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, parte de la familia del Diez defendió con uñas y dientes a Matías Morla, su abogado; y otros miembros, como Dalma y Gianinna, lo fulminaron públicamente. Por eso, el letrado contrató a un abogado para que lo representara. ¿A quién? A Mauricio D'Alessandro.

Empapado en la intimidad de la familia del Diez, Mauricio visitó Nosotros a la mañana (eltrece) y dio sorprendentes detalles. En primer lugar, contó cómo Morla está "elaborando" la muerte de Diego. "No la está pasando bien. Nunca se imaginó que Diego podía morir. Siempre que hablaba conmigo me decía que un día iba a terminar su relación con Diego porque él tiene su familia... Diego era muy demandante, muy intenso", contó el letrado.

"¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?".

Después de remarcar que Morla convirtió a Diego en una "maquina de facturar", Sandra Borghi lo descolocó con una tajante pregunta: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?".

Poniéndose de su lado, Mauricio destacó el esfuerzo de Morla que lo llevó a consagrarse como un importante abogado y lo defendió. "Todo lo que rodea a Maradona siempre está teñido de sospecha, de si se aprovechaban de él o no. Con todos los representantes que tuvo, Maradona terminó peleado. Sin embargo, Morla estuvo con él ocho años", sentenció haciendo hincapié en que Diego murió con mucha plata en sus cuentas, deslizando que Matías no se habría quedado con nada.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Sandra BorghiMauricio DalessandroDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit