Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Borghi descolocó a Mauricio D'Alessandro, que representa al abogado de Maradona: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?"

La conductora de Nosotros a la mañana disparó sin filtro contra quien fuera la mano derecha y apoderado legal del Diez hasta el último día de su vida.

Borghi descolocó a D'Alessandro, letrado del abogado de Maradona: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?"

Tras la muerte de Diego Maradona, parte de la familia del Diez defendió con uñas y dientes a Matías Morla, su abogado; y otros miembros, como Dalma y Gianinna, lo fulminaron públicamente. Por eso, el letrado contrató a un abogado para que lo representara. ¿A quién? A Mauricio D'Alessandro.

Empapado en la intimidad de la familia del Diez, Mauricio visitó Nosotros a la mañana (eltrece) y dio sorprendentes detalles. En primer lugar, contó cómo Morla está "elaborando" la muerte de Diego. "No la está pasando bien. Nunca se imaginó que Diego podía morir. Siempre que hablaba conmigo me decía que un día iba a terminar su relación con Diego porque él tiene su familia... Diego era muy demandante, muy intenso", contó el letrado.

"¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?".

Después de remarcar que Morla convirtió a Diego en una "maquina de facturar", Sandra Borghi lo descolocó con una tajante pregunta: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?".

Poniéndose de su lado, Mauricio destacó el esfuerzo de Morla que lo llevó a consagrarse como un importante abogado y lo defendió. "Todo lo que rodea a Maradona siempre está teñido de sospecha, de si se aprovechaban de él o no. Con todos los representantes que tuvo, Maradona terminó peleado. Sin embargo, Morla estuvo con él ocho años", sentenció haciendo hincapié en que Diego murió con mucha plata en sus cuentas, deslizando que Matías no se habría quedado con nada.