ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi descolocó a Mauricio D'Alessandro, que representa al abogado de Maradona: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?"

La conductora de Nosotros a la mañana disparó sin filtro contra quien fuera la mano derecha y apoderado legal del Diez hasta el último día de su vida.

16 de diciembre 2020, 10:28hs
Video Placeholder
Borghi descolocó a D'Alessandro, letrado del abogado de Maradona: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?"
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, parte de la familia del Diez defendió con uñas y dientes a Matías Morla, su abogado; y otros miembros, como Dalma y Gianinna, lo fulminaron públicamente. Por eso, el letrado contrató a un abogado para que lo representara. ¿A quién? A Mauricio D'Alessandro.

Empapado en la intimidad de la familia del Diez, Mauricio visitó Nosotros a la mañana (eltrece) y dio sorprendentes detalles. En primer lugar, contó cómo Morla está "elaborando" la muerte de Diego. "No la está pasando bien. Nunca se imaginó que Diego podía morir. Siempre que hablaba conmigo me decía que un día iba a terminar su relación con Diego porque él tiene su familia... Diego era muy demandante, muy intenso", contó el letrado.

"¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?".

Después de remarcar que Morla convirtió a Diego en una "maquina de facturar", Sandra Borghi lo descolocó con una tajante pregunta: "¿Quién es Morla? ¿Un vivo bárbaro o un monstruo?".

Poniéndose de su lado, Mauricio destacó el esfuerzo de Morla que lo llevó a consagrarse como un importante abogado y lo defendió. "Todo lo que rodea a Maradona siempre está teñido de sospecha, de si se aprovechaban de él o no. Con todos los representantes que tuvo, Maradona terminó peleado. Sin embargo, Morla estuvo con él ocho años", sentenció haciendo hincapié en que Diego murió con mucha plata en sus cuentas, deslizando que Matías no se habría quedado con nada.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sandra BorghiMauricio DalessandroDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit