ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé: la familia emitirá un comunicado

En medio de versiones sobre el estado del pequeño de 3 años, Ciudad.com pudo confirmar que la actriz y el cantante, que están en Los Ángeles con sus dos hijos, publicarán un texto al respecto.

03 de noviembre 2016, 21:03hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé darán un comunicado sobre la salud de Noah.
Luisana Lopilato y Michael Bublé darán un comunicado sobre la salud de Noah.
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendió una versión periodística sobre la salud de Noah, el hijo de 3 años de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41), que provocó preocupación en las redes sociales. El hashtag #FuerzaNoah se convirtió rápidamente en el principal trending topic en la Argentina, con mensajes de apoyo para el pequeño y sus padres.

Luisana, que estaba en la Argentina rodando la película Los que aman, odian, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, el domingo 30 de octubre viajó de urgencia a Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su primogénito y el pequeño Elías (9 meses), para encontrarse con su esposo y realizarle una serie de estudios a Noah.

La vuelta de Luisana Lopilato a Buenos Aires, prevista para el jueves, para seguir rodando la película Los que aman, odian, no se produjo. Y la gira de promoción que Bublé tenía prevista por Europa, será cancelada. En este contexto, según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado a la actriz, en las próximas horas la familia emitirá un comunicado sobre la salud de Noah.

El lunes 31, el representante de Lopilato, Javier Furgang, había hablado con Ciudad.com sobre la salud del niño:  "Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente, ya que iban a estar en Los Ángeles, le iban a hacer más estudios para descartar cualquier otra cosa. La idea es que el jueves esté acá porque tiene rodaje el viernes. Vuelve con los dos nenes porque Bublé tiene que seguir de gira de promoción por Europa".

Esa vuelta de Luisana a Buenos Aires, pautada para el jueves 3, no se produjo. Y la gira de Bublé sería cancelada. En este contexto, según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado a la actriz, en las próximas horas la familia emitirá un comunicado sobre la salud de Noah.

Leé también

Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah. (Foto: Web)

Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit