ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé: la familia emitirá un comunicado

En medio de versiones sobre el estado del pequeño de 3 años, Ciudad.com pudo confirmar que la actriz y el cantante, que están en Los Ángeles con sus dos hijos, publicarán un texto al respecto.

03 de noviembre 2016, 21:03hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé darán un comunicado sobre la salud de Noah.
Luisana Lopilato y Michael Bublé darán un comunicado sobre la salud de Noah.
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendió una versión periodística sobre la salud de Noah, el hijo de 3 años de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41), que provocó preocupación en las redes sociales. El hashtag #FuerzaNoah se convirtió rápidamente en el principal trending topic en la Argentina, con mensajes de apoyo para el pequeño y sus padres.

Luisana, que estaba en la Argentina rodando la película Los que aman, odian, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, el domingo 30 de octubre viajó de urgencia a Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su primogénito y el pequeño Elías (9 meses), para encontrarse con su esposo y realizarle una serie de estudios a Noah.

La vuelta de Luisana Lopilato a Buenos Aires, prevista para el jueves, para seguir rodando la película Los que aman, odian, no se produjo. Y la gira de promoción que Bublé tenía prevista por Europa, será cancelada. En este contexto, según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado a la actriz, en las próximas horas la familia emitirá un comunicado sobre la salud de Noah.

El lunes 31, el representante de Lopilato, Javier Furgang, había hablado con Ciudad.com sobre la salud del niño:  "Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente, ya que iban a estar en Los Ángeles, le iban a hacer más estudios para descartar cualquier otra cosa. La idea es que el jueves esté acá porque tiene rodaje el viernes. Vuelve con los dos nenes porque Bublé tiene que seguir de gira de promoción por Europa".

Esa vuelta de Luisana a Buenos Aires, pautada para el jueves 3, no se produjo. Y la gira de Bublé sería cancelada. En este contexto, según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado a la actriz, en las próximas horas la familia emitirá un comunicado sobre la salud de Noah.

Leé también

Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah. (Foto: Web)

Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit