ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé: la familia emitirá un comunicado

En medio de versiones sobre el estado del pequeño de 3 años, Ciudad.com pudo confirmar que la actriz y el cantante, que están en Los Ángeles con sus dos hijos, publicarán un texto al respecto.

03 de noviembre 2016, 21:03hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé darán un comunicado sobre la salud de Noah.
Luisana Lopilato y Michael Bublé darán un comunicado sobre la salud de Noah.
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendió una versión periodística sobre la salud de Noah, el hijo de 3 años de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41), que provocó preocupación en las redes sociales. El hashtag #FuerzaNoah se convirtió rápidamente en el principal trending topic en la Argentina, con mensajes de apoyo para el pequeño y sus padres.

Luisana, que estaba en la Argentina rodando la película Los que aman, odian, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, el domingo 30 de octubre viajó de urgencia a Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su primogénito y el pequeño Elías (9 meses), para encontrarse con su esposo y realizarle una serie de estudios a Noah.

La vuelta de Luisana Lopilato a Buenos Aires, prevista para el jueves, para seguir rodando la película Los que aman, odian, no se produjo. Y la gira de promoción que Bublé tenía prevista por Europa, será cancelada. En este contexto, según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado a la actriz, en las próximas horas la familia emitirá un comunicado sobre la salud de Noah.

El lunes 31, el representante de Lopilato, Javier Furgang, había hablado con Ciudad.com sobre la salud del niño:  "Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente, ya que iban a estar en Los Ángeles, le iban a hacer más estudios para descartar cualquier otra cosa. La idea es que el jueves esté acá porque tiene rodaje el viernes. Vuelve con los dos nenes porque Bublé tiene que seguir de gira de promoción por Europa".

Esa vuelta de Luisana a Buenos Aires, pautada para el jueves 3, no se produjo. Y la gira de Bublé sería cancelada. En este contexto, según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado a la actriz, en las próximas horas la familia emitirá un comunicado sobre la salud de Noah.

Leé también

Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah. (Foto: Web)

Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit