A dos meses de separarse de Cinthia Fernández (28), Matías Defederico (28) volvió a instalarse en Buenos Aires, tras concluir sus compromisos futbolísticos en Europa.
Cada uno por su lado, pero unidos por sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), el futbolista reapareció en la noche porteña y Ángel de Brito dio detalles de su nueva vida de soltero: el periodista contó en LAM que el jueves, Matías fue a a la disco Kika y se marchó acompañado.
"Anoche, Defederico estuvo en Kika y se llevó a una morocha. Pasaron la noche juntos. Se llama Pili", dijo Ángel de Brito en LAM.
"Defederico ya agarró boliche. Anoche estuvo en Kika y se fue con una morocha. Pasaron la noche juntos. Se llama Pili. Todavía no hay fotos juntos", dijo el conductor, para luego restarle importancia a esa conquista nocturna.
"Esta chica es una más del montón para Defederico. Él está arrasando en los boliches. Me cuenta una persona que trabaja mucho en la noche que todas le están rondando. Es la presa perfecta. Creo que es porque es el ex de Cinthia Fernández", agregó, y puso en pantalla una foto de Pili con Ulises Jaitt, quien trabaja en ese boliche y compartió la salida con Matías. Según la descripción de Pili en su perfil de Instagram, ella es modelo, bailarina y fanática de Boca.