ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Tucu López, súper apasionados y a los besos en la noche porteña

La actriz acompañó a su pareja en el festejo por el éxito de Sex, la obra de José María Muscari. Las fotos de Ciudad.

02 de octubre 2021, 14:38hs
Sabrina Rojas y Tucu López, súper apasionados y a los besos en la noche porteña (Fotos: Movilpress)
Sabrina Rojas y Tucu López, súper apasionados y a los besos en la noche porteña (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

A poco de blanquear su relación, Sabrina Rojas y el Tucu López no dudan en mostrar en público el gran amor que se tienen y lo rápido que se afianza este noviazgo con el correr de los días. Ahora, en medio del festejo por los 100 mil espectadores de Sex, la expareja de Luciano Castro dijo presente en la obra que tiene como figura al hombre que conquistó su corazón y selló el momento a puro mimos, besos y miradas cómplices.

El evento se llevó a cabo este viernes por la noche y después de la función del espectáculo de José María Muscari, hubo baile, tragos y muchos gestos de amor hasta las 3 de la mañana en el Gorriti Center.

Por su parte, Sabrina despertó suspiros al aparecer con un conjunto negro que resaltaba sus curvas y que acompañó con una campera de cuero y botas largas del mismo tono.

Días atrás en su paso por Cortá por Lozano, Sabrina se había referido a su vínculo con el Tucu: "Estoy como en una adolescencia. Cuarentona, separada, yo dije 'vivo la vida'. No lo conocía, la vida nos fue cruzando. Yo, cero. Decía 'acá no me meto ni loca'. Veía más de lo mismo. Pero bueno, suma en un montón de cosas. Me hace sentir bien".

¡Sabrina Rojas y el Tucu López, una relación que avanza a paso firme!

Sabrina Rojas y Tucu López, súper apasionados y a los besos en la noche porteña (Foto: Movilpress)
Sabrina Rojas y Tucu López, súper apasionados y a los besos en la noche porteña (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu Lópezexclusivo ciudad magazineMovilpress

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit