ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, picante con Pampita por su reality: "Supongo que está muy guionado porque ella es muy 'obse' con todo"

La conductora de Emparejados opinó sobre la modelo a raíz de Siendo Pampita, aunque admitió no haberlo visto.

04 de abril 2022, 10:12hs
Video Placeholder
La picante opinión de Sabrina Rojas sobre el reality de Pampita
Seguinos en Google

La opinión de Sabrina Rojas sobre el reality de Pampita fue contundente, a pesar de que antes había reconocido no haberlo visto.

"Yo el reality de Pampita no lo vi. ¿Estaba muy guionado? Viniendo de Pampita supongo que sí", comentó la conductora de Emparejados.

Sorprendido, Tucu López le preguntó a su coequiper y pareja por qué hacía tan filosa afirmación sobre la top.

"Ella es como muy obse(siva) con todo", respondió Sabrina Rojas, obviando recordar la pica que arrastra con Pampita luego de que a fines de 2019 la conductora de El Hotel de los Famosos elogiara los atributos de Luciano Castro en plena filtración de fotos íntimas.

LA POSTURA DE SABRINA ROJAS Y TUCU LÓPEZ ANTE UNA PROPUESTA DE REALITY CONJUNTO

La chicana de Sabrina Rojas a Pampita surgió a cuento de la pregunta de Juan Etchegoyen a la conductora de Emparejados y su par, Tucu López, sobre si se animarían a hacer un reality como el de Luciana Salazar, Mirko y Marley, o el que haría Wanda Nara.

Entonces, Sabrina enfatizó: "Yo no quiero decir un 'no rotundo' porque he dicho que no a cada cosa y después la terminé haciendo…".

Ahí, el Tucu la alertó: "No digas que no por si hay un productor que tenga tarasca".

Pero Rojas insistió: "Lo único que puedo asegurar es que nuestro reality sería muy aburrido. Nosotros no tenemos glam para mostrar. ¿Qué nos pueden mostrar? ¿Buscando pallets?".

Al final, Sabrina Rojas razonó ante la mirada de Tucu López: "Es un viaje de ida. Después de hacer un reality no podés quejarte mucho si se meten en tu vida".

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Sabrina RojasPampitaEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit