ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, picante con Pampita por su reality: "Supongo que está muy guionado porque ella es muy 'obse' con todo"

La conductora de Emparejados opinó sobre la modelo a raíz de Siendo Pampita, aunque admitió no haberlo visto.

04 de abril 2022, 10:12hs
Video Placeholder
La picante opinión de Sabrina Rojas sobre el reality de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La opinión de Sabrina Rojas sobre el reality de Pampita fue contundente, a pesar de que antes había reconocido no haberlo visto.

"Yo el reality de Pampita no lo vi. ¿Estaba muy guionado? Viniendo de Pampita supongo que sí", comentó la conductora de Emparejados.

Sorprendido, Tucu López le preguntó a su coequiper y pareja por qué hacía tan filosa afirmación sobre la top.

"Ella es como muy obse(siva) con todo", respondió Sabrina Rojas, obviando recordar la pica que arrastra con Pampita luego de que a fines de 2019 la conductora de El Hotel de los Famosos elogiara los atributos de Luciano Castro en plena filtración de fotos íntimas.

LA POSTURA DE SABRINA ROJAS Y TUCU LÓPEZ ANTE UNA PROPUESTA DE REALITY CONJUNTO

La chicana de Sabrina Rojas a Pampita surgió a cuento de la pregunta de Juan Etchegoyen a la conductora de Emparejados y su par, Tucu López, sobre si se animarían a hacer un reality como el de Luciana Salazar, Mirko y Marley, o el que haría Wanda Nara.

Entonces, Sabrina enfatizó: "Yo no quiero decir un 'no rotundo' porque he dicho que no a cada cosa y después la terminé haciendo…".

Ahí, el Tucu la alertó: "No digas que no por si hay un productor que tenga tarasca".

Pero Rojas insistió: "Lo único que puedo asegurar es que nuestro reality sería muy aburrido. Nosotros no tenemos glam para mostrar. ¿Qué nos pueden mostrar? ¿Buscando pallets?".

Al final, Sabrina Rojas razonó ante la mirada de Tucu López: "Es un viaje de ida. Después de hacer un reality no podés quejarte mucho si se meten en tu vida".

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Sabrina RojasPampitaEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit