ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, picante con Pampita por su reality: "Supongo que está muy guionado porque ella es muy 'obse' con todo"

La conductora de Emparejados opinó sobre la modelo a raíz de Siendo Pampita, aunque admitió no haberlo visto.

04 de abril 2022, 10:12hs
Video Placeholder
La picante opinión de Sabrina Rojas sobre el reality de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La opinión de Sabrina Rojas sobre el reality de Pampita fue contundente, a pesar de que antes había reconocido no haberlo visto.

"Yo el reality de Pampita no lo vi. ¿Estaba muy guionado? Viniendo de Pampita supongo que sí", comentó la conductora de Emparejados.

Sorprendido, Tucu López le preguntó a su coequiper y pareja por qué hacía tan filosa afirmación sobre la top.

"Ella es como muy obse(siva) con todo", respondió Sabrina Rojas, obviando recordar la pica que arrastra con Pampita luego de que a fines de 2019 la conductora de El Hotel de los Famosos elogiara los atributos de Luciano Castro en plena filtración de fotos íntimas.

LA POSTURA DE SABRINA ROJAS Y TUCU LÓPEZ ANTE UNA PROPUESTA DE REALITY CONJUNTO

La chicana de Sabrina Rojas a Pampita surgió a cuento de la pregunta de Juan Etchegoyen a la conductora de Emparejados y su par, Tucu López, sobre si se animarían a hacer un reality como el de Luciana Salazar, Mirko y Marley, o el que haría Wanda Nara.

Entonces, Sabrina enfatizó: "Yo no quiero decir un 'no rotundo' porque he dicho que no a cada cosa y después la terminé haciendo…".

Ahí, el Tucu la alertó: "No digas que no por si hay un productor que tenga tarasca".

Pero Rojas insistió: "Lo único que puedo asegurar es que nuestro reality sería muy aburrido. Nosotros no tenemos glam para mostrar. ¿Qué nos pueden mostrar? ¿Buscando pallets?".

Al final, Sabrina Rojas razonó ante la mirada de Tucu López: "Es un viaje de ida. Después de hacer un reality no podés quejarte mucho si se meten en tu vida".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Sabrina RojasPampitaEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit