ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas partió de Argentina tras su escandalosa separación del Tucu López: "Chau, me fui"

La modelo decidió irse temporalmente de Buenos Aires luego de su llamativa ruptura amorosa y compartió una contundente foto desde el aeropuerto.

19 de abril 2023, 09:29hs
Sabrina Rojas se alejó de Argentina tras su separación de Tucu López.
Sabrina Rojas se alejó de Argentina tras su separación de Tucu López.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas se separó de Tucu López en medio de una fuerte versión de infidelidad de parte de él. Si bien ella aclaró que confía en la palabra del conductor, que afirma no haberla engañado, no se sintió cómoda con cómo manejó el tema y dio un paso al costado.

Luego de que él asegurara que no hay terceras en discordia y que hará todo lo que está a su alcance por recuperar a Rojas, su ex tomó una drástica decisión. ¿Cuál? Se fue temporalmente de Argentina para aclarar sus ideas.

"Chau, me fui", sentenció la modelo junto a la imagen de su pasaporte, sin contar el destino elegido en el que se refugiará tras su dolorosa separación.

Fue Pampito quien hizo eco de una contundente storie de Sabrina desde el aeropuerto. "Chau, me fui", sentenció la modelo junto a la imagen de su pasaporte, sin contar el destino elegido en el que se refugiará tras su dolorosa separación.

Sabrina Rojas partió de Argentina tras su escandalosa separación del Tucu López: "Chau, me fui"
Sabrina Rojas partió de Argentina tras su escandalosa separación del Tucu López: "Chau, me fui"

SABRINA ROJAS SE SEPARÓ TRAS LA VERSIÓN DE INFIDELIDAD

Sabrina Rojas se enteró de que Tucu López había ido a un boliche, en Córdoba, y que había estado muy cerca de una chica, llamada Damaris, y dio por terminada la pareja.

"¿El detonante fue el mensaje que le llegó a Sabrina sobre esta chica?", indagó Marcela Tauro a López.

Y él respondió: "Ese no fue el detonante. Obviamente que un rumor nunca está bueno en una pareja".

"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente".

"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente", aclaró.

En ese marco, Tucu sostuvo no haber engañado a Sabrina : "Con ella (Damaris) charlé, como charlé con mucha gente en el boliche… No hay terceras en discordia, ni discordia".

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit