ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas partió de Argentina tras su escandalosa separación del Tucu López: "Chau, me fui"

La modelo decidió irse temporalmente de Buenos Aires luego de su llamativa ruptura amorosa y compartió una contundente foto desde el aeropuerto.

19 de abril 2023, 09:29hs
Sabrina Rojas se alejó de Argentina tras su separación de Tucu López.
Sabrina Rojas se alejó de Argentina tras su separación de Tucu López.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas se separó de Tucu López en medio de una fuerte versión de infidelidad de parte de él. Si bien ella aclaró que confía en la palabra del conductor, que afirma no haberla engañado, no se sintió cómoda con cómo manejó el tema y dio un paso al costado.

Luego de que él asegurara que no hay terceras en discordia y que hará todo lo que está a su alcance por recuperar a Rojas, su ex tomó una drástica decisión. ¿Cuál? Se fue temporalmente de Argentina para aclarar sus ideas.

"Chau, me fui", sentenció la modelo junto a la imagen de su pasaporte, sin contar el destino elegido en el que se refugiará tras su dolorosa separación.

Fue Pampito quien hizo eco de una contundente storie de Sabrina desde el aeropuerto. "Chau, me fui", sentenció la modelo junto a la imagen de su pasaporte, sin contar el destino elegido en el que se refugiará tras su dolorosa separación.

Sabrina Rojas partió de Argentina tras su escandalosa separación del Tucu López: "Chau, me fui"
Sabrina Rojas partió de Argentina tras su escandalosa separación del Tucu López: "Chau, me fui"

SABRINA ROJAS SE SEPARÓ TRAS LA VERSIÓN DE INFIDELIDAD

Sabrina Rojas se enteró de que Tucu López había ido a un boliche, en Córdoba, y que había estado muy cerca de una chica, llamada Damaris, y dio por terminada la pareja.

"¿El detonante fue el mensaje que le llegó a Sabrina sobre esta chica?", indagó Marcela Tauro a López.

Y él respondió: "Ese no fue el detonante. Obviamente que un rumor nunca está bueno en una pareja".

"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente".

"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente", aclaró.

En ese marco, Tucu sostuvo no haber engañado a Sabrina : "Con ella (Damaris) charlé, como charlé con mucha gente en el boliche… No hay terceras en discordia, ni discordia".

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Foto: exclusivo Ciudad Magazine
DIVERSIÓN ASEGURADA

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral
  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit