ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas partió de Argentina tras su escandalosa separación del Tucu López: "Chau, me fui"

La modelo decidió irse temporalmente de Buenos Aires luego de su llamativa ruptura amorosa y compartió una contundente foto desde el aeropuerto.

19 de abril 2023, 09:29hs
Sabrina Rojas se alejó de Argentina tras su separación de Tucu López.
Sabrina Rojas se alejó de Argentina tras su separación de Tucu López.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas se separó de Tucu López en medio de una fuerte versión de infidelidad de parte de él. Si bien ella aclaró que confía en la palabra del conductor, que afirma no haberla engañado, no se sintió cómoda con cómo manejó el tema y dio un paso al costado.

Luego de que él asegurara que no hay terceras en discordia y que hará todo lo que está a su alcance por recuperar a Rojas, su ex tomó una drástica decisión. ¿Cuál? Se fue temporalmente de Argentina para aclarar sus ideas.

"Chau, me fui", sentenció la modelo junto a la imagen de su pasaporte, sin contar el destino elegido en el que se refugiará tras su dolorosa separación.

Fue Pampito quien hizo eco de una contundente storie de Sabrina desde el aeropuerto. "Chau, me fui", sentenció la modelo junto a la imagen de su pasaporte, sin contar el destino elegido en el que se refugiará tras su dolorosa separación.

Sabrina Rojas partió de Argentina tras su escandalosa separación del Tucu López: "Chau, me fui"
Sabrina Rojas partió de Argentina tras su escandalosa separación del Tucu López: "Chau, me fui"

SABRINA ROJAS SE SEPARÓ TRAS LA VERSIÓN DE INFIDELIDAD

Sabrina Rojas se enteró de que Tucu López había ido a un boliche, en Córdoba, y que había estado muy cerca de una chica, llamada Damaris, y dio por terminada la pareja.

"¿El detonante fue el mensaje que le llegó a Sabrina sobre esta chica?", indagó Marcela Tauro a López.

Y él respondió: "Ese no fue el detonante. Obviamente que un rumor nunca está bueno en una pareja".

"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente".

"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente", aclaró.

En ese marco, Tucu sostuvo no haber engañado a Sabrina : "Con ella (Damaris) charlé, como charlé con mucha gente en el boliche… No hay terceras en discordia, ni discordia".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit