ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de sus fotos melosas con el Tucu López y blanqueó el romance: "La pasamos bien"

La actriz abrió su corazón a cinco meses de separarse de Luciano Castro, y reflexionó sobre su relación con el locutor.

31 de agosto 2021, 10:44hs
Sabrina Rojas habló de sus fotos melosas con el Tucu López y blanqueó el romance: La pasamos bien
Sabrina Rojas habló de sus fotos melosas con el Tucu López y blanqueó el romance: La pasamos bien
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Superada la separación de Luciano Castro (46), después de 12 años en pareja y de haberse convertido en madre de Esperanza (8) y Fausto (6), el presente encuentra a Sabrina Rojas (41) en pleno romance con el Tucu López (40).

Relajada, a tan solo cinco meses de confirmar la separación de su todavía marido, la actriz comentó sobre las fotos del fin de semana a los mimos con el locutor: "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso.".

Cautelosa, luego reflexionó sobre la conexión que logró con el actor de Sex, a quien hace dos meses fue a ver al teatro con sus amigas en su primera salida oficial como soltera: "El tiempo dirá".

De todas formas, en su diálogo con la revista ¡Hola! Argentina Sabrina dejó en claro qué es lo que quiere en esta nueva etapa de su vida: "Me propuse priorizarme. No quiero quedarme con la culpa de lo que no fue, voy a encenderme y a disfrutar". Luego, Rojas marcó la cancha: "Me gusta estar en pareja, pero como lo hice toda mi vida, ahora creo que no podría volver a convivir con alguien".

En esa misma línea, ya disfrutando de su romance con el Tucu López, Sabrina Rojas analizó los lances de sus pretendientes por redes sociales y concluyó: "Me entretengo mucho a la noche con mis amigas viendo mensajes que jamás hubiera imaginado. Es halagador… Hoy me propongo permitirme todo".

"Tengo 41 años, me quedé soltera siendo joven y estoy con ganas de estar bien. No quiero estar en ningún lugar que me tire para atrás. No busco una pareja, pero deseo estar con gente que sume y si deja de sumarme, adiós, no la voy a remar. No quiero tener más hijos, quiero pasarla bien. Hoy sólo me importa lo que piensen las personas que quiero y que me rodean", afirmó.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojasrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal (captura de Resumido)
ESCÁNDALO

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”

Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”
NO SE CALLÓ NADA

Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”
  • Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
  • Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”
  • Cazzu sorprendió con un gesto hacia Lali Espósito tras su encuentro con Tini Stoessel en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit