ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de sus fotos melosas con el Tucu López y blanqueó el romance: "La pasamos bien"

La actriz abrió su corazón a cinco meses de separarse de Luciano Castro, y reflexionó sobre su relación con el locutor.

31 de agosto 2021, 10:44hs
Sabrina Rojas habló de sus fotos melosas con el Tucu López y blanqueó el romance: La pasamos bien
Sabrina Rojas habló de sus fotos melosas con el Tucu López y blanqueó el romance: La pasamos bien
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Superada la separación de Luciano Castro (46), después de 12 años en pareja y de haberse convertido en madre de Esperanza (8) y Fausto (6), el presente encuentra a Sabrina Rojas (41) en pleno romance con el Tucu López (40).

Relajada, a tan solo cinco meses de confirmar la separación de su todavía marido, la actriz comentó sobre las fotos del fin de semana a los mimos con el locutor: "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso.".

Cautelosa, luego reflexionó sobre la conexión que logró con el actor de Sex, a quien hace dos meses fue a ver al teatro con sus amigas en su primera salida oficial como soltera: "El tiempo dirá".

De todas formas, en su diálogo con la revista ¡Hola! Argentina Sabrina dejó en claro qué es lo que quiere en esta nueva etapa de su vida: "Me propuse priorizarme. No quiero quedarme con la culpa de lo que no fue, voy a encenderme y a disfrutar". Luego, Rojas marcó la cancha: "Me gusta estar en pareja, pero como lo hice toda mi vida, ahora creo que no podría volver a convivir con alguien".

En esa misma línea, ya disfrutando de su romance con el Tucu López, Sabrina Rojas analizó los lances de sus pretendientes por redes sociales y concluyó: "Me entretengo mucho a la noche con mis amigas viendo mensajes que jamás hubiera imaginado. Es halagador… Hoy me propongo permitirme todo".

"Tengo 41 años, me quedé soltera siendo joven y estoy con ganas de estar bien. No quiero estar en ningún lugar que me tire para atrás. No busco una pareja, pero deseo estar con gente que sume y si deja de sumarme, adiós, no la voy a remar. No quiero tener más hijos, quiero pasarla bien. Hoy sólo me importa lo que piensen las personas que quiero y que me rodean", afirmó.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojasrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit