ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Sabrina Rojas en el estudio, Ángel de Brito le mandó un palo por elevación a Luciano Castro: el motivo

El conductor de LAM reprochó a la esposa del actor por su vehemente rechazo a una entrevista al regreso de Cancún.

11 de abril 2019, 14:08hs
Video Placeholder
La graciosa chicana de Ángel de Brito a Sabrina Rojas por la poca onda de Luciano Castro con la prensa
Seguinos en Google

Hombre frontal y transparente como pocos, Luciano Castro (44) expresó su cabal fastidio con el notero de Los Ángeles de la Mañana que lo abordó para entrevistarlo apenas arribó a Ezeiza, proveniente de una mini luna de miel con Sabrina Rojas (38) en Cancún. Ante la insistencia de Santiago Riva Roy por indagar respecto del devenir de la crisis conyugal que sufrió la pareja a principios del 2019, el actor disparó: “No, entendeme que yo no hablo. No seas impertinente y no me lleves por delante”.

La implacable actitud en rechazo al reportaje fue objeto de reproche por parte de Ángel de Brito en su programa del martes: “Pocas pulgas para Luciano Castro, que les mete miedo a los noteros”.

Memorioso, este jueves el conductor aprovechó la presencia de Sabrina en el estudio de eltrece para chicanearlo: “Decile al roñoso de tu marido que vea cómo bajó Susana Giménez después de 14 horas de vuelo y llegar desde Australia”.

Entonces, la diosa salió en defensa del padre de Esperanza (5) y Fausto (4): “Pero a Susana le gusta, a él no. Es así”. Una vez más, De Brito machacó: “Pero se dedica a esto, se debe a sus fans”. Y Sabrina Rojas justificó a Luciano Castro: “Bajamos de un viaje hermoso con una necesidad tremenda de ver a nuestros hijos, ¡y la nota es sobre la presunta infidelidad! Yo porque soy políticamente correcta, ¡pero lo hubiera mandado a la mier...! Luciano estaba recién bajado de un vuelo y no se lo esperaba. En Mar del Plata sí esperábamos la guardia periodística”.

Leé también

La mala onda de Luciano Castro y su fastidiosa respuesta al cronista de LAM: "No seas impertinente y no me lleves por delante"

Luciano Castro, fastidiado con LAM al volver de sus vacaciones con Sabrina Rojas: "No seas impertinente y no me lleves por delante"

Yanina Latorre, sin flitros con Sabrina Rojas: "Para mí escribiste vos lo del Instagram y después te arrepentiste"

Yanina Latorre apuró en vivo a Sabrina Rojas: "No te creo lo del hacker; vos escribiste y te arrepentiste"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Luciano CastroAngel de BritoSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit