ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Sabrina Rojas en el estudio, Ángel de Brito le mandó un palo por elevación a Luciano Castro: el motivo

El conductor de LAM reprochó a la esposa del actor por su vehemente rechazo a una entrevista al regreso de Cancún.

11 de abril 2019, 14:08hs
Video Placeholder
La graciosa chicana de Ángel de Brito a Sabrina Rojas por la poca onda de Luciano Castro con la prensa
Seguinos en Google

Hombre frontal y transparente como pocos, Luciano Castro (44) expresó su cabal fastidio con el notero de Los Ángeles de la Mañana que lo abordó para entrevistarlo apenas arribó a Ezeiza, proveniente de una mini luna de miel con Sabrina Rojas (38) en Cancún. Ante la insistencia de Santiago Riva Roy por indagar respecto del devenir de la crisis conyugal que sufrió la pareja a principios del 2019, el actor disparó: “No, entendeme que yo no hablo. No seas impertinente y no me lleves por delante”.

La implacable actitud en rechazo al reportaje fue objeto de reproche por parte de Ángel de Brito en su programa del martes: “Pocas pulgas para Luciano Castro, que les mete miedo a los noteros”.

Memorioso, este jueves el conductor aprovechó la presencia de Sabrina en el estudio de eltrece para chicanearlo: “Decile al roñoso de tu marido que vea cómo bajó Susana Giménez después de 14 horas de vuelo y llegar desde Australia”.

Entonces, la diosa salió en defensa del padre de Esperanza (5) y Fausto (4): “Pero a Susana le gusta, a él no. Es así”. Una vez más, De Brito machacó: “Pero se dedica a esto, se debe a sus fans”. Y Sabrina Rojas justificó a Luciano Castro: “Bajamos de un viaje hermoso con una necesidad tremenda de ver a nuestros hijos, ¡y la nota es sobre la presunta infidelidad! Yo porque soy políticamente correcta, ¡pero lo hubiera mandado a la mier...! Luciano estaba recién bajado de un vuelo y no se lo esperaba. En Mar del Plata sí esperábamos la guardia periodística”.

Leé también

La mala onda de Luciano Castro y su fastidiosa respuesta al cronista de LAM: "No seas impertinente y no me lleves por delante"

Luciano Castro, fastidiado con LAM al volver de sus vacaciones con Sabrina Rojas: "No seas impertinente y no me lleves por delante"

Yanina Latorre, sin flitros con Sabrina Rojas: "Para mí escribiste vos lo del Instagram y después te arrepentiste"

Yanina Latorre apuró en vivo a Sabrina Rojas: "No te creo lo del hacker; vos escribiste y te arrepentiste"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luciano CastroAngel de BritoSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit