ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Sabrina Rojas en el estudio, Ángel de Brito le mandó un palo por elevación a Luciano Castro: el motivo

El conductor de LAM reprochó a la esposa del actor por su vehemente rechazo a una entrevista al regreso de Cancún.

11 de abril 2019, 14:08hs
Video Placeholder
La graciosa chicana de Ángel de Brito a Sabrina Rojas por la poca onda de Luciano Castro con la prensa

Hombre frontal y transparente como pocos, Luciano Castro (44) expresó su cabal fastidio con el notero de Los Ángeles de la Mañana que lo abordó para entrevistarlo apenas arribó a Ezeiza, proveniente de una mini luna de miel con Sabrina Rojas (38) en Cancún. Ante la insistencia de Santiago Riva Roy por indagar respecto del devenir de la crisis conyugal que sufrió la pareja a principios del 2019, el actor disparó: “No, entendeme que yo no hablo. No seas impertinente y no me lleves por delante”.

La implacable actitud en rechazo al reportaje fue objeto de reproche por parte de Ángel de Brito en su programa del martes: “Pocas pulgas para Luciano Castro, que les mete miedo a los noteros”.

Memorioso, este jueves el conductor aprovechó la presencia de Sabrina en el estudio de eltrece para chicanearlo: “Decile al roñoso de tu marido que vea cómo bajó Susana Giménez después de 14 horas de vuelo y llegar desde Australia”.

Entonces, la diosa salió en defensa del padre de Esperanza (5) y Fausto (4): “Pero a Susana le gusta, a él no. Es así”. Una vez más, De Brito machacó: “Pero se dedica a esto, se debe a sus fans”. Y Sabrina Rojas justificó a Luciano Castro: “Bajamos de un viaje hermoso con una necesidad tremenda de ver a nuestros hijos, ¡y la nota es sobre la presunta infidelidad! Yo porque soy políticamente correcta, ¡pero lo hubiera mandado a la mier...! Luciano estaba recién bajado de un vuelo y no se lo esperaba. En Mar del Plata sí esperábamos la guardia periodística”.

Leé también

La mala onda de Luciano Castro y su fastidiosa respuesta al cronista de LAM: "No seas impertinente y no me lleves por delante"

Luciano Castro, fastidiado con LAM al volver de sus vacaciones con Sabrina Rojas: "No seas impertinente y no me lleves por delante"

Yanina Latorre, sin flitros con Sabrina Rojas: "Para mí escribiste vos lo del Instagram y después te arrepentiste"

Yanina Latorre apuró en vivo a Sabrina Rojas: "No te creo lo del hacker; vos escribiste y te arrepentiste"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Luciano CastroAngel de BritoSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit