ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro tras su encuentro con Tucu López en un recital: "Siempre lo ponen en el lugar del malo"

La actriz habló contundente de la versión del tenso cruce entre el actor y el conductor en un show de María Becerra.

20 de abril 2022, 10:12hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas desmintió la versión del tenso cruce entre Luciano Castro y Tucu López en un show por sus hijos
Seguinos en Google

Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro en diálogo con Socios del Espectáculo luego de que, tras un encuentro en un recital de María Becerra, se dijera que estaban teniendo un tenso cruce por haber llevado a sus hijos al show.

“Luciano creo que iba con Flor pero nunca en el almuerzo lo hablamos y a último momento salió la posibilidad de que fueran los chicos y después se encontraron allá”, explicó la actriz.

“¿Y qué paso con esa imagen agarradito del cuello?”, le preguntaron desde la emisión de eltrece y Sabrina respondió: “Nada, Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que había llevado a los nenes”.

"Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que había llevado a los nenes".

“Lo que pasa es que siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien, pero él es así, vehemente. Todo lo contrario, le estaba agradeciendo y la verdad que un genio el Tucu”, cerró al respecto.

SABRINA ROJAS EXPLICÓ POR QUÉ NO SE PUEDE CASAR CON EL TUCU LÓPEZ

Sabrina Rojas explicó en Socios por qué no se puede casar con el Tucu López: “Yo tengo papeles que arreglar todavía, no me puedo casar y con ese tema venimos muy bien”.

“¿Van a agrandar la familia?”, le preguntaron y la actriz contestó: “Es un montón pensarlo, pero bueno en un año o dos si Dios quiere y seguimos juntos… ¿por qué no?”.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit