ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro tras su encuentro con Tucu López en un recital: "Siempre lo ponen en el lugar del malo"

La actriz habló contundente de la versión del tenso cruce entre el actor y el conductor en un show de María Becerra.

20 de abril 2022, 10:12hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas desmintió la versión del tenso cruce entre Luciano Castro y Tucu López en un show por sus hijos
Seguinos en Google

Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro en diálogo con Socios del Espectáculo luego de que, tras un encuentro en un recital de María Becerra, se dijera que estaban teniendo un tenso cruce por haber llevado a sus hijos al show.

“Luciano creo que iba con Flor pero nunca en el almuerzo lo hablamos y a último momento salió la posibilidad de que fueran los chicos y después se encontraron allá”, explicó la actriz.

“¿Y qué paso con esa imagen agarradito del cuello?”, le preguntaron desde la emisión de eltrece y Sabrina respondió: “Nada, Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que había llevado a los nenes”.

"Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que había llevado a los nenes".

“Lo que pasa es que siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien, pero él es así, vehemente. Todo lo contrario, le estaba agradeciendo y la verdad que un genio el Tucu”, cerró al respecto.

SABRINA ROJAS EXPLICÓ POR QUÉ NO SE PUEDE CASAR CON EL TUCU LÓPEZ

Sabrina Rojas explicó en Socios por qué no se puede casar con el Tucu López: “Yo tengo papeles que arreglar todavía, no me puedo casar y con ese tema venimos muy bien”.

“¿Van a agrandar la familia?”, le preguntaron y la actriz contestó: “Es un montón pensarlo, pero bueno en un año o dos si Dios quiere y seguimos juntos… ¿por qué no?”.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Se conoció la causa de su muerte. Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
CONTINUA LA INVESTIGACIÓN

Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit