ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro luego del escándalo vial: la insólita explicación

En Intrusos presentaron el testimonio de la ex del actor y madre de los dos pequeños que iban en el vehículo.

12 de mayo 2022, 18:21hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro por el video de él conduciendo con sus hijos sin cinturón de seguridad
Seguinos en Google

Esta semana trascendió un video de Luciano Castro manejando su camioneta con Flor Vigna al lado filmando, su hija Esperanza (8) parada en el asiento sacando parte del cuerpo por la ventana del techo y Fausto (7) sentado atrás sin cinturón de seguridad.

En Intrusos, contaron que el actor fue notificado por la seccional Vicente López de la Agencia Nacional de Vialidad, que también subió el video a sus redes a modo de muestra de lo que no hay que hacer.

“Él tiene su registro de conducir por Vicente López y por eso, antes de que le llegue esta citación, se presentó ante la dirección de tránsito y transporte de Vicente López espontáneamente para hacer una re evaluación”, contó Maite Peñoñori.

SABRINA ROJAS DEFENDIÓ A LUCIANO CASTRO TRAS EL VIDEO MANEJANDO CON SUS HIJOS SIN CINTURÓN DE SEGURIDAD

“Lo que me dicen es ‘inteligentemente no esperó, sino que se presentó espontáneamente, le hicieron esta re evaluación, y ahora están decidiendo, aparentemente, que no le quitarán la licencia’, como sí hicieron con Matías Defederico”, agregó Maite.

“Tanto Flor Vigna como Sabrina Rojas, su ex mujer, salieron a defenderlo. Concretamente, Sabrina nos cuenta que fue en el barrio cerrado y que lamenta la repercusión y que él es súper cuidadoso”, anunció Virginia Gallardo, antes de mostrar lo que le dijo la conductora de Emparejados.

“Eso fue dentro del barrio cerrado donde vivimos, que vas a 20 kilómetros por hora. Yo entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto, pero todos van a esa velocidad y no más”, se pudo leer en pantalla el testimonio de Sabrina.

“Seguramente fue asesorado por un buen abogado que le dijo ‘andá y presentate’”, añadió Nancy Duré. “Mira lo que son las consecuencias de subir un videíto, una cosa ingenua…”, dijo Flor De la Ve.

“Es que hoy, Flor, Floppy Tesouro subió un video manejando con la hija, donde se veía en el reflejo que la que grababa a la hija era ella, o sea que sigue sucediendo”, cerró Maite sobre los incontables casos de este tipo que se pueden ver en las redes sociales de los famosos.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo dice una cosa… y hace otra
  • MSHOW - Programa del 03/02/26 MARIANO MARTÍNEZ FELIZ DE TRABAJAR JUNTO A NICOLÁS CABRÉ
  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit