ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro luego del escándalo vial: la insólita explicación

En Intrusos presentaron el testimonio de la ex del actor y madre de los dos pequeños que iban en el vehículo.

12 de mayo 2022, 18:21hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro por el video de él conduciendo con sus hijos sin cinturón de seguridad
Seguinos en Google

Esta semana trascendió un video de Luciano Castro manejando su camioneta con Flor Vigna al lado filmando, su hija Esperanza (8) parada en el asiento sacando parte del cuerpo por la ventana del techo y Fausto (7) sentado atrás sin cinturón de seguridad.

En Intrusos, contaron que el actor fue notificado por la seccional Vicente López de la Agencia Nacional de Vialidad, que también subió el video a sus redes a modo de muestra de lo que no hay que hacer.

“Él tiene su registro de conducir por Vicente López y por eso, antes de que le llegue esta citación, se presentó ante la dirección de tránsito y transporte de Vicente López espontáneamente para hacer una re evaluación”, contó Maite Peñoñori.

SABRINA ROJAS DEFENDIÓ A LUCIANO CASTRO TRAS EL VIDEO MANEJANDO CON SUS HIJOS SIN CINTURÓN DE SEGURIDAD

“Lo que me dicen es ‘inteligentemente no esperó, sino que se presentó espontáneamente, le hicieron esta re evaluación, y ahora están decidiendo, aparentemente, que no le quitarán la licencia’, como sí hicieron con Matías Defederico”, agregó Maite.

“Tanto Flor Vigna como Sabrina Rojas, su ex mujer, salieron a defenderlo. Concretamente, Sabrina nos cuenta que fue en el barrio cerrado y que lamenta la repercusión y que él es súper cuidadoso”, anunció Virginia Gallardo, antes de mostrar lo que le dijo la conductora de Emparejados.

“Eso fue dentro del barrio cerrado donde vivimos, que vas a 20 kilómetros por hora. Yo entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto, pero todos van a esa velocidad y no más”, se pudo leer en pantalla el testimonio de Sabrina.

“Seguramente fue asesorado por un buen abogado que le dijo ‘andá y presentate’”, añadió Nancy Duré. “Mira lo que son las consecuencias de subir un videíto, una cosa ingenua…”, dijo Flor De la Ve.

“Es que hoy, Flor, Floppy Tesouro subió un video manejando con la hija, donde se veía en el reflejo que la que grababa a la hija era ella, o sea que sigue sucediendo”, cerró Maite sobre los incontables casos de este tipo que se pueden ver en las redes sociales de los famosos.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit