ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro luego del escándalo vial: la insólita explicación

En Intrusos presentaron el testimonio de la ex del actor y madre de los dos pequeños que iban en el vehículo.

12 de mayo 2022, 18:21hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro por el video de él conduciendo con sus hijos sin cinturón de seguridad
Seguinos en Google

Esta semana trascendió un video de Luciano Castro manejando su camioneta con Flor Vigna al lado filmando, su hija Esperanza (8) parada en el asiento sacando parte del cuerpo por la ventana del techo y Fausto (7) sentado atrás sin cinturón de seguridad.

En Intrusos, contaron que el actor fue notificado por la seccional Vicente López de la Agencia Nacional de Vialidad, que también subió el video a sus redes a modo de muestra de lo que no hay que hacer.

“Él tiene su registro de conducir por Vicente López y por eso, antes de que le llegue esta citación, se presentó ante la dirección de tránsito y transporte de Vicente López espontáneamente para hacer una re evaluación”, contó Maite Peñoñori.

SABRINA ROJAS DEFENDIÓ A LUCIANO CASTRO TRAS EL VIDEO MANEJANDO CON SUS HIJOS SIN CINTURÓN DE SEGURIDAD

“Lo que me dicen es ‘inteligentemente no esperó, sino que se presentó espontáneamente, le hicieron esta re evaluación, y ahora están decidiendo, aparentemente, que no le quitarán la licencia’, como sí hicieron con Matías Defederico”, agregó Maite.

“Tanto Flor Vigna como Sabrina Rojas, su ex mujer, salieron a defenderlo. Concretamente, Sabrina nos cuenta que fue en el barrio cerrado y que lamenta la repercusión y que él es súper cuidadoso”, anunció Virginia Gallardo, antes de mostrar lo que le dijo la conductora de Emparejados.

“Eso fue dentro del barrio cerrado donde vivimos, que vas a 20 kilómetros por hora. Yo entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto, pero todos van a esa velocidad y no más”, se pudo leer en pantalla el testimonio de Sabrina.

“Seguramente fue asesorado por un buen abogado que le dijo ‘andá y presentate’”, añadió Nancy Duré. “Mira lo que son las consecuencias de subir un videíto, una cosa ingenua…”, dijo Flor De la Ve.

“Es que hoy, Flor, Floppy Tesouro subió un video manejando con la hija, donde se veía en el reflejo que la que grababa a la hija era ella, o sea que sigue sucediendo”, cerró Maite sobre los incontables casos de este tipo que se pueden ver en las redes sociales de los famosos.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit