ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó qué sentiría si ve a Luciano Castro con otra mujer: "No estoy preparada; me agarra una cosita en la panza"

Con sinceridad, la actriz habló en Intrusos de su separación y del momento en que el actor rehaga su vida.

08 de enero 2019, 16:45hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó en Intrusos qué sentiría si lo ve a Luciano Castro con otra mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese al dolor que le genera a Sabrina Rojas (38) hablar del fin de su pareja con Luciano Castro (43), tras nueve años juntos (dos de matrimonio) y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4), la actriz se permitió matizar algunas de sus declaraciones con humor.

Un ejemplo de eso fue cuando Marcela Tauro le preguntó en Intrusos: "Si lo ves a Luciano con otra, ¿te morís?". Y ella respondió sincera, pero con humoradas de por medio: "¡Obvio! Todavía... Esperame un poco, Castro, a que me reponga de esto. Y si sucede, la venganza será terrible".

"Todavía no estoy preparada (para verlo con otra). Yo no tengo esta cosa de 'no lo aguanto más, ojalá se lo lleve otra'. ¡No! Me agarra una cosita en la panza".

En la misma línea, Jorge Rial repreguntó: "¿Cuál sería la temporada de luto que a vos te gustaría que Luciano tuviera?". Recogiendo el guante, ella señaló: "No lo sé. ¿Diez años? Ja, ja, ja. Todavía no estoy preparada (para verlo con otra). Yo no tengo esta cosa de 'no lo aguanto más, ojalá se lo lleve otra'. ¡No! Me agarra una cosita en la panza".

Fue en ese punto que el conductor, acotó: "No creo que vos quieras que se lo lleve otra, siendo Luciano Castro". Y Sabrina coronó el tema con un pícaro chiste: "Son sentimientos que hemos sentido, en algún momento… Cuando lo ves que se mete con la tabla (al mar), decís 'ojalá lo agarre un tiburón'". La decisión de separarse fue de común acuerdo, pero ella contó que aún se siguen "amando".

Leé también

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Sabrina Rojas reveló en LAM  los motivos de su separación de Luciano Castro

Sabrina Rojas y los motivos de su separación de Luciano Castro: “Fue la vida, la rutina; si hubo cuerno, no me enteré"

Las más leídas

1

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

Cande Ruggeri (Foto: Instagram: @caleruggeri)
SIN BARRERAS

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
TREMENDO

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026
  • La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
  • Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro
  • El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit