ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó qué sentiría si ve a Luciano Castro con otra mujer: "No estoy preparada; me agarra una cosita en la panza"

Con sinceridad, la actriz habló en Intrusos de su separación y del momento en que el actor rehaga su vida.

08 de enero 2019, 16:45hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó en Intrusos qué sentiría si lo ve a Luciano Castro con otra mujer
Seguinos en Google

Pese al dolor que le genera a Sabrina Rojas (38) hablar del fin de su pareja con Luciano Castro (43), tras nueve años juntos (dos de matrimonio) y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4), la actriz se permitió matizar algunas de sus declaraciones con humor.

Un ejemplo de eso fue cuando Marcela Tauro le preguntó en Intrusos: "Si lo ves a Luciano con otra, ¿te morís?". Y ella respondió sincera, pero con humoradas de por medio: "¡Obvio! Todavía... Esperame un poco, Castro, a que me reponga de esto. Y si sucede, la venganza será terrible".

"Todavía no estoy preparada (para verlo con otra). Yo no tengo esta cosa de 'no lo aguanto más, ojalá se lo lleve otra'. ¡No! Me agarra una cosita en la panza".

En la misma línea, Jorge Rial repreguntó: "¿Cuál sería la temporada de luto que a vos te gustaría que Luciano tuviera?". Recogiendo el guante, ella señaló: "No lo sé. ¿Diez años? Ja, ja, ja. Todavía no estoy preparada (para verlo con otra). Yo no tengo esta cosa de 'no lo aguanto más, ojalá se lo lleve otra'. ¡No! Me agarra una cosita en la panza".

Fue en ese punto que el conductor, acotó: "No creo que vos quieras que se lo lleve otra, siendo Luciano Castro". Y Sabrina coronó el tema con un pícaro chiste: "Son sentimientos que hemos sentido, en algún momento… Cuando lo ves que se mete con la tabla (al mar), decís 'ojalá lo agarre un tiburón'". La decisión de separarse fue de común acuerdo, pero ella contó que aún se siguen "amando".

Leé también

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Sabrina Rojas reveló en LAM  los motivos de su separación de Luciano Castro

Sabrina Rojas y los motivos de su separación de Luciano Castro: “Fue la vida, la rutina; si hubo cuerno, no me enteré"

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit