ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó qué sentiría si ve a Luciano Castro con otra mujer: "No estoy preparada; me agarra una cosita en la panza"

Con sinceridad, la actriz habló en Intrusos de su separación y del momento en que el actor rehaga su vida.

08 de enero 2019, 16:45hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó en Intrusos qué sentiría si lo ve a Luciano Castro con otra mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese al dolor que le genera a Sabrina Rojas (38) hablar del fin de su pareja con Luciano Castro (43), tras nueve años juntos (dos de matrimonio) y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4), la actriz se permitió matizar algunas de sus declaraciones con humor.

Un ejemplo de eso fue cuando Marcela Tauro le preguntó en Intrusos: "Si lo ves a Luciano con otra, ¿te morís?". Y ella respondió sincera, pero con humoradas de por medio: "¡Obvio! Todavía... Esperame un poco, Castro, a que me reponga de esto. Y si sucede, la venganza será terrible".

"Todavía no estoy preparada (para verlo con otra). Yo no tengo esta cosa de 'no lo aguanto más, ojalá se lo lleve otra'. ¡No! Me agarra una cosita en la panza".

En la misma línea, Jorge Rial repreguntó: "¿Cuál sería la temporada de luto que a vos te gustaría que Luciano tuviera?". Recogiendo el guante, ella señaló: "No lo sé. ¿Diez años? Ja, ja, ja. Todavía no estoy preparada (para verlo con otra). Yo no tengo esta cosa de 'no lo aguanto más, ojalá se lo lleve otra'. ¡No! Me agarra una cosita en la panza".

Fue en ese punto que el conductor, acotó: "No creo que vos quieras que se lo lleve otra, siendo Luciano Castro". Y Sabrina coronó el tema con un pícaro chiste: "Son sentimientos que hemos sentido, en algún momento… Cuando lo ves que se mete con la tabla (al mar), decís 'ojalá lo agarre un tiburón'". La decisión de separarse fue de común acuerdo, pero ella contó que aún se siguen "amando".

Leé también

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Sabrina Rojas reveló en LAM  los motivos de su separación de Luciano Castro

Sabrina Rojas y los motivos de su separación de Luciano Castro: “Fue la vida, la rutina; si hubo cuerno, no me enteré"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit