ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó cuál es la virtud más 'hot' de Luciano Castro como pareja: "Es un gran besador"

La actriz confesó en Los Ángeles de la Mañana que su marido es muy bueno a la hora de los besos. ¡Epa!

12 de abril 2019, 10:21hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas confesó cómo es Luciano Castro a la hora de besar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de estar en pareja con Luciano Castro (44) hace casi una década y ser madre de Esperanza (5) y Fausto (4), nada no exime a Sabrina Rojas (38) de los zarpados y divertidos comentarios de otras mujeres que le tienen "sana envidia" por su vida junto al galán. Así es que en su paso por Los Ángeles de la Mañana la actriz hasta mantuvo un tenso momento con Lourdes Sánchez, luego de cuestionarla por admitir que Luciano sería su "permitido".

En ese contexto, Ángel de Brito recordó el incisivo comentario de Iliana Calabró respecto de que Castro "no besa bien", acorde a su experiencia como compañeros en Campeones hace unos 20 años. Inmutable, Sabrina justificó a su marido: “Bueno, pero es una escena de televisión. A mí nunca me besaron bien en una escena”. Compinche, Calabró remató: “¡Es que en la televisión no se besa bien!”.

Ese fue el pie para que el conductor indague sobre el mayor fuerte de Luciano en la intimidad, a lo que Rojas, sonrojada, confesó para salir del paso: “Él está todo fuerte, ja, ja. Desde la sonrisa. Y besa muy bien, de verdad... ¡muy bien!”.

Al final, entre carcajadas respondió a la broma de Yanina Latorre, quien le sugirió que no le haga “tanta propaganda” a Luciano Castro porque era preferible que "todas le quieran dar sin saber cómo besa”.

“Me lo miran igual, aunque no le haga propaganda, lo vivo tirando abajo y diciendo que es malhumorado y a pesar de todo dicen ‘¡qué bueno que está!’”, cerró Sabrina Rojas.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La pregunta sin filtro de Karina Iavícoli a Sabrina Rojas sobre Luciano Castro

La reacción de Sabrina Rojas ante una pregunta al hueso de Iavícoli: "¿Te duele que digan que Luciano te engañó?"

Sabrina Rojas y el cruce con Lourdes Sánchez tras sus dichos sobre Luciano Castro

Tenso cara a cara entre Sabrina Rojas y Lourdes Sánchez, quien confesó que Luciano Castro sería su "permitido"

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical
  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit