ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó cuál es la virtud más 'hot' de Luciano Castro como pareja: "Es un gran besador"

La actriz confesó en Los Ángeles de la Mañana que su marido es muy bueno a la hora de los besos. ¡Epa!

12 de abril 2019, 10:21hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas confesó cómo es Luciano Castro a la hora de besar
Seguinos en Google

A pesar de estar en pareja con Luciano Castro (44) hace casi una década y ser madre de Esperanza (5) y Fausto (4), nada no exime a Sabrina Rojas (38) de los zarpados y divertidos comentarios de otras mujeres que le tienen "sana envidia" por su vida junto al galán. Así es que en su paso por Los Ángeles de la Mañana la actriz hasta mantuvo un tenso momento con Lourdes Sánchez, luego de cuestionarla por admitir que Luciano sería su "permitido".

En ese contexto, Ángel de Brito recordó el incisivo comentario de Iliana Calabró respecto de que Castro "no besa bien", acorde a su experiencia como compañeros en Campeones hace unos 20 años. Inmutable, Sabrina justificó a su marido: “Bueno, pero es una escena de televisión. A mí nunca me besaron bien en una escena”. Compinche, Calabró remató: “¡Es que en la televisión no se besa bien!”.

Ese fue el pie para que el conductor indague sobre el mayor fuerte de Luciano en la intimidad, a lo que Rojas, sonrojada, confesó para salir del paso: “Él está todo fuerte, ja, ja. Desde la sonrisa. Y besa muy bien, de verdad... ¡muy bien!”.

Al final, entre carcajadas respondió a la broma de Yanina Latorre, quien le sugirió que no le haga “tanta propaganda” a Luciano Castro porque era preferible que "todas le quieran dar sin saber cómo besa”.

“Me lo miran igual, aunque no le haga propaganda, lo vivo tirando abajo y diciendo que es malhumorado y a pesar de todo dicen ‘¡qué bueno que está!’”, cerró Sabrina Rojas.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La pregunta sin filtro de Karina Iavícoli a Sabrina Rojas sobre Luciano Castro

La reacción de Sabrina Rojas ante una pregunta al hueso de Iavícoli: "¿Te duele que digan que Luciano te engañó?"

Sabrina Rojas y el cruce con Lourdes Sánchez tras sus dichos sobre Luciano Castro

Tenso cara a cara entre Sabrina Rojas y Lourdes Sánchez, quien confesó que Luciano Castro sería su "permitido"

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit