ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas arrinconó a Tucu López con una pregunta sobre Jimena Barón: "¿Le hiciste el pollo de la pasión?"

La pareja del conductor de Es por ahí le soltó una picante inquietud sobre su relación con la actriz.

12 de enero 2022, 14:08hs
Video Placeholder
La pregunta a quemarropas de Sabrina Rojas sobre Jimena Barón que descolocó a Tucu López
Seguinos en Google

La pregunta a quemarropas que Sabrina Rojas le hizo a Tucu López en vivo obtuvo una respuesta que dejó satisfecha a su pareja, pero que quizá la deje pensando a Jimena Barón. "¿A 'la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé' le hiciste el Pollo de la Pasión?".

Un tanto incómodo, el conductor de Es por Ahí apeló a su honestidad brutal para sacarle la duda a su actual pareja sobre su ex: "¡No! No, no… No hubo Pollo de la pasión".

El comentario surgió luego de que Sabrina elogiara las cualidades gastronómicas de su novio, quien estaba por cocinar empanadas tucumanas en vivo: "No sé empanadas, pero el Tucu cocina bastante bien. A mí me hizo el Pollo de la Pasión, y acá estoy, apasionada".

En ese momento, el Tucu López explicó de qué se trataba el menú afrodisiaco que le había preparado a Sabrina Rojas en una de sus primeras citas, a diferencia de sus cuatro meses de romance con Jimena Barón.

"Es una receta milenaria que tenemos todos los tucumanos cuando nacemos, que tenemos un contacto íntimo con la Pachamama. Es una receta que tenés que aplicar solo una vez en tu vida, cuando querés enamorarte para siempre".

LA INCREÍBLE DECLARACIÓN DE AMOR DE SABRINA ROJAS A TUCU LÓPEZ

Instantes después, el Tucu López dio los detalles para preparar auténticas y deliciosas empanadas tucmanas de carne de matambre de cerdo cortada a cuchillo, cuando Sabrina Rojas lo volvió a sorprender.

"Te llegan a salir como las que trajiste freezadas de Tucumán y me caso", exclamó Sabrina.

Impactado, el Tucu López apenas atinó a contestarle con timidez a Sabrina Rojas: "Bueno… Ojalá salgan así".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Sabrina RojasJimena BarónTucu LópezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit