ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas ¡y su frase hot! tras separarse de Luciano Castro: "Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca"

La actriz compartió en Instagram un sorpresivo mensaje después de anunciar el final de su matrimonio con el actor.

13 de enero 2019, 13:12hs
La foto sexy de Sabrina Rojas tras separarse de Luciano Castro: Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca
La foto sexy de Sabrina Rojas tras separarse de Luciano Castro: Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una semana después de confirmar que con Luciano Castro (43) habían decidido poner punto final a su extensa relación, tras casi diez años juntos y dos hijos, Esperanza (5) y Fausto (4), Sabrina Rojas (38) regresó a su cuenta de Instagram para lanzar un peculiar mensaje con una foto sexy.

La actriz compartió fotos de una campaña de trajes de baño y, en una imagen en la que aparece posando en la playa con una bikini azul, escribió una tremenda frase. “¡Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca!”, lanzó, con humor, parafraseando una de las frases de Moria Casán.

Hace pocos días Luciano había contado los buenos términos en los que se dio su separación de la modelo: “Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos", expresó en la revista Caras. Mientras que ella en Intrusos señaló que también lo seguía amando y que “todavía no estoy preparada (para verlo con otra). Yo no tengo esta cosa de 'no lo aguanto más, ojalá se lo lleve otra'. ¡No! Me agarra una cosita en la panza”.

Sabrina Rojas, corazón y cuerpo disponible.  

Sabrina Rojas ¡y su frase hot! tras separarse de Luciano Castro: "Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca"
Sabrina Rojas ¡y su frase hot! tras separarse de Luciano Castro: "Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas pasó por el quirófano: qué dos retoques estéticos se hizo (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

Tini y Fran Stoessel y Mariana Muzlera (Foto: Instagram @mluciamuz)
Contundente

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”
  • El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo
  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit