ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas ¡y su frase hot! tras separarse de Luciano Castro: "Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca"

La actriz compartió en Instagram un sorpresivo mensaje después de anunciar el final de su matrimonio con el actor.

13 de enero 2019, 13:12hs
La foto sexy de Sabrina Rojas tras separarse de Luciano Castro: Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca
La foto sexy de Sabrina Rojas tras separarse de Luciano Castro: Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca
Seguinos en Google

Una semana después de confirmar que con Luciano Castro (43) habían decidido poner punto final a su extensa relación, tras casi diez años juntos y dos hijos, Esperanza (5) y Fausto (4), Sabrina Rojas (38) regresó a su cuenta de Instagram para lanzar un peculiar mensaje con una foto sexy.

La actriz compartió fotos de una campaña de trajes de baño y, en una imagen en la que aparece posando en la playa con una bikini azul, escribió una tremenda frase. “¡Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca!”, lanzó, con humor, parafraseando una de las frases de Moria Casán.

Hace pocos días Luciano había contado los buenos términos en los que se dio su separación de la modelo: “Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos", expresó en la revista Caras. Mientras que ella en Intrusos señaló que también lo seguía amando y que “todavía no estoy preparada (para verlo con otra). Yo no tengo esta cosa de 'no lo aguanto más, ojalá se lo lleve otra'. ¡No! Me agarra una cosita en la panza”.

Sabrina Rojas, corazón y cuerpo disponible.  

Sabrina Rojas ¡y su frase hot! tras separarse de Luciano Castro: "Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca"
Sabrina Rojas ¡y su frase hot! tras separarse de Luciano Castro: "Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit