ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas ¡y su frase hot! tras separarse de Luciano Castro: "Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca"

La actriz compartió en Instagram un sorpresivo mensaje después de anunciar el final de su matrimonio con el actor.

13 de enero 2019, 13:12hs
La foto sexy de Sabrina Rojas tras separarse de Luciano Castro: Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca
La foto sexy de Sabrina Rojas tras separarse de Luciano Castro: Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca
Seguinos en Google

Una semana después de confirmar que con Luciano Castro (43) habían decidido poner punto final a su extensa relación, tras casi diez años juntos y dos hijos, Esperanza (5) y Fausto (4), Sabrina Rojas (38) regresó a su cuenta de Instagram para lanzar un peculiar mensaje con una foto sexy.

La actriz compartió fotos de una campaña de trajes de baño y, en una imagen en la que aparece posando en la playa con una bikini azul, escribió una tremenda frase. “¡Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca!”, lanzó, con humor, parafraseando una de las frases de Moria Casán.

Hace pocos días Luciano había contado los buenos términos en los que se dio su separación de la modelo: “Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos", expresó en la revista Caras. Mientras que ella en Intrusos señaló que también lo seguía amando y que “todavía no estoy preparada (para verlo con otra). Yo no tengo esta cosa de 'no lo aguanto más, ojalá se lo lleve otra'. ¡No! Me agarra una cosita en la panza”.

Sabrina Rojas, corazón y cuerpo disponible.  

Sabrina Rojas ¡y su frase hot! tras separarse de Luciano Castro: "Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca"
Sabrina Rojas ¡y su frase hot! tras separarse de Luciano Castro: "Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit