ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, una diosa al sol: selfie hot y súper curvas en Brasil

La vedette compartió con sus miles de seguidores de Twitter postales sensuales en la playa de Jericoacoara. ¡Mirá su álbum!

23 de agosto 2015, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su mediática ruptura con Matías Alé (38), Sabrina Ravelli (29) prefirió bajar su perfil para sanar heridas y recomponer su roto corazón. Pasados los meses, la morocha hizo las valijas y se fue de viaje a Jericoacoara, una paradisiaca ciudad del nordetes de Brasil, donde entregó algunas postales calientes.

Desde su cuenta de Twitter, la modelo hizo delirar a sus seguidores con sus fotos a pleno en el mar, tomando sol y disfrutando de un trago en los tradicionales cocos. Con una gran competencia del impresionante paisaje, el cuerpazo de Sabrina fue el que se llevó los mayores halagos.

"Tomando un poco de sol y relax en Jeri", escribió, junto a una infartante selfie acostada en una reposera, en la que sobresale su exhuberante cola.

¡Mirá el álbum playero de Sabrina Ravelli en Brasil!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit