ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena opinó sobre la crisis del país: "No puede haber más planes sociales que gente trabajando"

La esposa de Germán Paoloski se manifestó respecto de la situación de Argentina en una nota con Pablo Montagna.

27 de julio 2022, 16:36hs
Sabrina Garciarena opinó sobre la crisis del país: No puede haber más planes sociales que gente trabajando
Sabrina Garciarena opinó sobre la crisis del país: No puede haber más planes sociales que gente trabajando
Seguinos en Google

La realidad del país le preocupa a Sabrina Garciarena, y lo dejó en claro al manifestarse respecto de la polémica por los planes sociales que suministra el Estado.

"No puede haber más planes que gente trabajando en el país. No va, hay que trabajar. No hay cultura del trabajo", afirmó la esposa de Germán Paoloski, conductor de El Noticiero de la Gente, en Telefe.

"La gente la está pasando mal, es muy difícil vivir acá, es un país para valientes", se lamentó la actriz de Madres en diálogo con Pablo Montagna, en Radio Rivadavia.

LA CRUDA REFLEXIÓN DE SABRINA GARCIARENA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA

Por otra parte, Sabrina Garciarena se confesó en medio de la promoción de la obra que comparte con Viviana Puerta, Anita Martínez y Laura Conforte.

"Para mí es muy triste la situación del país. Sin entrar en política que no me gusta hablar de eso. Es muy triste que uno no pueda crecer, me da pena. La industria te invita a buscar trabajo en otros lugares", analizó.

"La mayoría de la gente está en el horno, es muy difícil vivir en este país, es un país para valientes. Nos merecemos que no haya esta crisis económica, que se ordenen las cosas", cerró Sabrina Garciarena.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit