ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena opinó sobre la crisis del país: "No puede haber más planes sociales que gente trabajando"

La esposa de Germán Paoloski se manifestó respecto de la situación de Argentina en una nota con Pablo Montagna.

27 de julio 2022, 16:36hs
Sabrina Garciarena opinó sobre la crisis del país: No puede haber más planes sociales que gente trabajando
Sabrina Garciarena opinó sobre la crisis del país: No puede haber más planes sociales que gente trabajando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La realidad del país le preocupa a Sabrina Garciarena, y lo dejó en claro al manifestarse respecto de la polémica por los planes sociales que suministra el Estado.

"No puede haber más planes que gente trabajando en el país. No va, hay que trabajar. No hay cultura del trabajo", afirmó la esposa de Germán Paoloski, conductor de El Noticiero de la Gente, en Telefe.

"La gente la está pasando mal, es muy difícil vivir acá, es un país para valientes", se lamentó la actriz de Madres en diálogo con Pablo Montagna, en Radio Rivadavia.

LA CRUDA REFLEXIÓN DE SABRINA GARCIARENA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA

Por otra parte, Sabrina Garciarena se confesó en medio de la promoción de la obra que comparte con Viviana Puerta, Anita Martínez y Laura Conforte.

"Para mí es muy triste la situación del país. Sin entrar en política que no me gusta hablar de eso. Es muy triste que uno no pueda crecer, me da pena. La industria te invita a buscar trabajo en otros lugares", analizó.

"La mayoría de la gente está en el horno, es muy difícil vivir en este país, es un país para valientes. Nos merecemos que no haya esta crisis económica, que se ordenen las cosas", cerró Sabrina Garciarena.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit