ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena opinó sobre la crisis del país: "No puede haber más planes sociales que gente trabajando"

La esposa de Germán Paoloski se manifestó respecto de la situación de Argentina en una nota con Pablo Montagna.

27 de julio 2022, 16:36hs
Sabrina Garciarena opinó sobre la crisis del país: No puede haber más planes sociales que gente trabajando
Sabrina Garciarena opinó sobre la crisis del país: No puede haber más planes sociales que gente trabajando
Seguinos en Google

La realidad del país le preocupa a Sabrina Garciarena, y lo dejó en claro al manifestarse respecto de la polémica por los planes sociales que suministra el Estado.

"No puede haber más planes que gente trabajando en el país. No va, hay que trabajar. No hay cultura del trabajo", afirmó la esposa de Germán Paoloski, conductor de El Noticiero de la Gente, en Telefe.

"La gente la está pasando mal, es muy difícil vivir acá, es un país para valientes", se lamentó la actriz de Madres en diálogo con Pablo Montagna, en Radio Rivadavia.

LA CRUDA REFLEXIÓN DE SABRINA GARCIARENA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA

Por otra parte, Sabrina Garciarena se confesó en medio de la promoción de la obra que comparte con Viviana Puerta, Anita Martínez y Laura Conforte.

"Para mí es muy triste la situación del país. Sin entrar en política que no me gusta hablar de eso. Es muy triste que uno no pueda crecer, me da pena. La industria te invita a buscar trabajo en otros lugares", analizó.

"La mayoría de la gente está en el horno, es muy difícil vivir en este país, es un país para valientes. Nos merecemos que no haya esta crisis económica, que se ordenen las cosas", cerró Sabrina Garciarena.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit