ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo estalló en llanto y casi se va de El Hotel de los Famosos: "Me quiero ir a mi casa"

La actriz tuvo una diferencia con Locho en plena limpieza de la cocina y, quebrada en llanto, amenazó con abandonar el reality.

16 de junio 2022, 11:20hs
Video Placeholder
¡Rompió en llanto! Sabrina Carballo tuvo una crisis y casi se va de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

En la recta final del juego, Sabrina Carballo quebró en llanto y casi se va de El Hotel de los Famosos.

La actriz está nominada y no se siente a gusto con los compañeros con los que integra el staff. En un momento de limpieza profunda, en la cocina con Locho Loccisano, Carballo no contuvo su malestar.

"No me lo fumo... ¡Ay, Dios!  ¡Qué país generoso! Está difícil. Más que un juego es educación. En mi caso, en la convivencia, lo ignoro, pero no estoy contenta con mi grupo de staff", dijo la actriz, ante la cámara.

"Me quiero ir a mi casa. No pasó nada, pero estoy pensando y me quiero ir a mi casa. No quiero estar más acá".

SABRINA ROMPIÓ EN LLANTO Y CASI SE VA DEL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Movilizada por las fuertes diferencias que tiene con algunos de sus compañeros de reality, Sabrina Carballo fue al cuarto, angustiada, y terminó llorando en frente de su expareja, Chanchi Estévez.

"¿Qué te pasó?", le preguntó el exfutbolista a la actriz, quien tras pedirle un cigarrillo dejó fluir las lágrimas.

"Nada. Me quiero ir a mi casa. No pasó nada, pero estoy pensando y me quiero ir a mi casa. No quiero estar más acá", le respondió Sabrina. Y Chanchi opinó: "Lo que la afecta a ella es la energía que hay en el staff".

Desistiendo de la ida de irse del programa, Sabrina expresó el motivo que casi la lleva a abandonar el juego: "Me encontré en el medio de la cocina, con cara de orto, y dije 'yo no soy esta'. Voy a perder si me quedo más y me voy al carajo. Me conozco. Me quiero ir feliz de acá".

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Sabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit