ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo estalló en llanto y casi se va de El Hotel de los Famosos: "Me quiero ir a mi casa"

La actriz tuvo una diferencia con Locho en plena limpieza de la cocina y, quebrada en llanto, amenazó con abandonar el reality.

16 de junio 2022, 11:20hs
Video Placeholder
¡Rompió en llanto! Sabrina Carballo tuvo una crisis y casi se va de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

En la recta final del juego, Sabrina Carballo quebró en llanto y casi se va de El Hotel de los Famosos.

La actriz está nominada y no se siente a gusto con los compañeros con los que integra el staff. En un momento de limpieza profunda, en la cocina con Locho Loccisano, Carballo no contuvo su malestar.

"No me lo fumo... ¡Ay, Dios!  ¡Qué país generoso! Está difícil. Más que un juego es educación. En mi caso, en la convivencia, lo ignoro, pero no estoy contenta con mi grupo de staff", dijo la actriz, ante la cámara.

"Me quiero ir a mi casa. No pasó nada, pero estoy pensando y me quiero ir a mi casa. No quiero estar más acá".

SABRINA ROMPIÓ EN LLANTO Y CASI SE VA DEL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Movilizada por las fuertes diferencias que tiene con algunos de sus compañeros de reality, Sabrina Carballo fue al cuarto, angustiada, y terminó llorando en frente de su expareja, Chanchi Estévez.

"¿Qué te pasó?", le preguntó el exfutbolista a la actriz, quien tras pedirle un cigarrillo dejó fluir las lágrimas.

"Nada. Me quiero ir a mi casa. No pasó nada, pero estoy pensando y me quiero ir a mi casa. No quiero estar más acá", le respondió Sabrina. Y Chanchi opinó: "Lo que la afecta a ella es la energía que hay en el staff".

Desistiendo de la ida de irse del programa, Sabrina expresó el motivo que casi la lleva a abandonar el juego: "Me encontré en el medio de la cocina, con cara de orto, y dije 'yo no soy esta'. Voy a perder si me quedo más y me voy al carajo. Me conozco. Me quiero ir feliz de acá".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit