ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo estalló en llanto y casi se va de El Hotel de los Famosos: "Me quiero ir a mi casa"

La actriz tuvo una diferencia con Locho en plena limpieza de la cocina y, quebrada en llanto, amenazó con abandonar el reality.

16 de junio 2022, 11:20hs
Video Placeholder
¡Rompió en llanto! Sabrina Carballo tuvo una crisis y casi se va de El Hotel de los Famosos

En la recta final del juego, Sabrina Carballo quebró en llanto y casi se va de El Hotel de los Famosos.

La actriz está nominada y no se siente a gusto con los compañeros con los que integra el staff. En un momento de limpieza profunda, en la cocina con Locho Loccisano, Carballo no contuvo su malestar.

"No me lo fumo... ¡Ay, Dios!  ¡Qué país generoso! Está difícil. Más que un juego es educación. En mi caso, en la convivencia, lo ignoro, pero no estoy contenta con mi grupo de staff", dijo la actriz, ante la cámara.

"Me quiero ir a mi casa. No pasó nada, pero estoy pensando y me quiero ir a mi casa. No quiero estar más acá".

SABRINA ROMPIÓ EN LLANTO Y CASI SE VA DEL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Movilizada por las fuertes diferencias que tiene con algunos de sus compañeros de reality, Sabrina Carballo fue al cuarto, angustiada, y terminó llorando en frente de su expareja, Chanchi Estévez.

"¿Qué te pasó?", le preguntó el exfutbolista a la actriz, quien tras pedirle un cigarrillo dejó fluir las lágrimas.

"Nada. Me quiero ir a mi casa. No pasó nada, pero estoy pensando y me quiero ir a mi casa. No quiero estar más acá", le respondió Sabrina. Y Chanchi opinó: "Lo que la afecta a ella es la energía que hay en el staff".

Desistiendo de la ida de irse del programa, Sabrina expresó el motivo que casi la lleva a abandonar el juego: "Me encontré en el medio de la cocina, con cara de orto, y dije 'yo no soy esta'. Voy a perder si me quedo más y me voy al carajo. Me conozco. Me quiero ir feliz de acá".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit