ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo cometió una falta en pleno duelo con Lissa Vera al seguir el consejo de Martín Salwe: "Decidimos repetir la parte final"

El Chino Leunis remarcó cuál fue el error y las participantes de El Hotel de los Famosos deberán volver a competir.

21 de junio 2022, 10:12hs
Video Placeholder
El Chino Leunis remarcó cuál fue el error de Sabrina Carballo y Lissa Vera en El Hotel de los Famosos y deberán volver a competir
Seguinos en

Sabrina Carballo y Lissa Vera en El Hotel de los Famosos deberán repetir el final del duelo de la H después de que la primera cometiera una falta en plena competencia siguiendo el consejo de Martín Salwe.

“Chicos, seguramente se estarán preguntando por qué terminó el duelo y hubo una porción de tiempo en la que no nos veían a nosotros en este lugar”, comenzó diciendo Chino Leunis.

Luego, el conductor continuó la explicación: “La razón era que estábamos observando la parte final del juego en la que nos dimos cuenta de una anomalía en el recorrido final de Sabri”.

"Nos dimos cuenta de una anomalía en el recorrido final de Sabri a partir de la indicación de un compañero".

“Ella estaba subiendo por el lugar correcto y a partir de la indicación de un compañero cambió el recorrido y sube por el costado”, manifestó Leunis en el reality show.

Al final el Chino les recordó consignas del juego: “Las reglas fueron claras, que eran siempre subir por el medio y siempre bajar por el costado, hemos decidido entonces que vamos a repetir la parte final”.

CHINO LEUNIS MANDÓ AL FRENTE A QUIEN LE HIZO COMETER LA FALTA A SABRINA CARBALLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Chinos Leunis reveló quién fue el que le indicó en pleno duelo a Sabrina Carballo que cometiera la falta para poder ganarle a Lissa Vera en el duelo de la H de El Hotel de los Famosos.

“Lo vimos en el video, Martín (Salwe) te dice ‘no no no, andá por el costado’ y vos subiste por el lugar que no era el correcto lamentablemente”, contó el conductor.

Entonces, explicó qué deberán hacer Lissa y Sabrina: “Van a hacer una carrera cabeza a cabeza partiendo desde la mesa con la tarjeta, después poner la tarjeta en el ascensor, subir por el centro como corresponde, llegar a la parte alta y colocarla en el centro”.

“Esa es la decisión y ustedes van a tener que definir en la cancha quién se queda y quién se va”, sentenció Leunis en la emisión de eltrece.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Sabrina CarballoLissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit