ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Russell Crowe, un galán de Hollywood descontracturado: barba y look deportivo para pasear por Disney

El actor australiano disfrutó de un día en el famoso parque de diversiones de Los Ángeles y llamó la atención por su estilo de relax total.

15 de julio 2018, 13:00hs
Russell Crowe

Días atrás, Russell Crowe (54) disfrutó de un paseo por Disney y logró pasar desapercibido para todos los curiosos… ¡pero no para los paparazzi!

Los fotógrafos retrataron al reconocido actor australiano mientras compartía un día con amigos y familiares en el famoso parque de diversiones de Los Ángeles.

Con un look muy distinto al que lucía en los comienzos de su carrera de galán al frente de Gladiador, Russell optó por un estilo bien deportivo de chomba, shorts, zapatillas, gorra y gafas oscuras. Su frondosa barba también ayudó a que los turistas no lo reconocieran.

Crowe prefirió no subirse a muchas de las atracciones del parque e incluso optó por salir del lugar para fumar un cigarrillo mientras veía atentamente su celular.

¡No te pierdas las fotos de Russell Crowe, irreconocible en Disney!

Russell Crowe, un galán de Hollywood descontracturado: barba y look deportivo para pasear por Disney

Fotos: GrosbyGroup. 

Russell Crowe, un galán de Hollywood descontracturado: barba y look deportivo para pasear por Disney

Fotos: Grosby Group. 

Temas de la nota

Russell Crowe

Más notas sobre Espectáculos

GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit