ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking, en su mejor momento: agotó las entradas del Luna Park y está enamoradísimo de la China Suárez

El cantante de trap se presentará por primera vez en el mítico estadio el 4 de junio. ¿Irá su novia a verlo?

02 de junio 2022, 11:33hs
Rusherking, en su mejor momento: agotó las entradas del Luna Park y está enamoradísimo de la China Suárez
Rusherking, en su mejor momento: agotó las entradas del Luna Park y está enamoradísimo de la China Suárez
Seguinos en Google

Rusherking está en un gran momento personal y profesional. Tras blanquear su noviazgo con la China Suárez, el cantante agotó las entradas de su primer show en el Luna Park, con fecha para el 4 de junio, a las 21 horas.

El trapero se presentará en el mítico estadio porteño en el marco de su nuevo tour y pisando cada vez más fuerte en la escena musical argentina.

En cada uno de sus shows el artista hace entrega de su sencillez y carisma, invitando al público a hacer un recorrido por su carrera y bailando al ritmo de sus principales hits.

Luego de una gira que recorrió gran parte del país durante el 2021, y que culminó con un Teatro Gran Rex colmado, Rusherking  se consolida como uno de los artistas del momento, acumulando millones de reproducciones con cada lanzamiento.

LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE RUSHERKING

El artista viene de lanzar su single Now, junto a Tiago PZK, canción con la que incursionó de lleno en el género R&B, y logró revolucionar las plataformas digitales, superando al día de hoy los 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Su anterior lanzamiento, De Enero a Diciembre, junto a Emilia Mernes, logró esta misma posición en pocos días.

Para anunciar este esperado show Rusher lanzó una versión acústica de su sencillo Vos, una de sus canciones más escuchadas, generando en sus fanáticas la cuenta regresiva para el Luna Park.

RUSHERKING LE DECLARÓ SU AMOR A LA CHINA

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así", afirmó Rusherking, el sábado pasado, en su paso por PH, podemos hablar.

"Me enamora mucho cómo es ella conmigo", agregó el talentoso trapero, oriundo de Santiago del Estero.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Rusherking

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit