ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking, en su mejor momento: agotó las entradas del Luna Park y está enamoradísimo de la China Suárez

El cantante de trap se presentará por primera vez en el mítico estadio el 4 de junio. ¿Irá su novia a verlo?

02 de junio 2022, 11:33hs
Rusherking, en su mejor momento: agotó las entradas del Luna Park y está enamoradísimo de la China Suárez
Rusherking, en su mejor momento: agotó las entradas del Luna Park y está enamoradísimo de la China Suárez
Seguinos en Google

Rusherking está en un gran momento personal y profesional. Tras blanquear su noviazgo con la China Suárez, el cantante agotó las entradas de su primer show en el Luna Park, con fecha para el 4 de junio, a las 21 horas.

El trapero se presentará en el mítico estadio porteño en el marco de su nuevo tour y pisando cada vez más fuerte en la escena musical argentina.

En cada uno de sus shows el artista hace entrega de su sencillez y carisma, invitando al público a hacer un recorrido por su carrera y bailando al ritmo de sus principales hits.

Luego de una gira que recorrió gran parte del país durante el 2021, y que culminó con un Teatro Gran Rex colmado, Rusherking  se consolida como uno de los artistas del momento, acumulando millones de reproducciones con cada lanzamiento.

LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE RUSHERKING

El artista viene de lanzar su single Now, junto a Tiago PZK, canción con la que incursionó de lleno en el género R&B, y logró revolucionar las plataformas digitales, superando al día de hoy los 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Su anterior lanzamiento, De Enero a Diciembre, junto a Emilia Mernes, logró esta misma posición en pocos días.

Para anunciar este esperado show Rusher lanzó una versión acústica de su sencillo Vos, una de sus canciones más escuchadas, generando en sus fanáticas la cuenta regresiva para el Luna Park.

RUSHERKING LE DECLARÓ SU AMOR A LA CHINA

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así", afirmó Rusherking, el sábado pasado, en su paso por PH, podemos hablar.

"Me enamora mucho cómo es ella conmigo", agregó el talentoso trapero, oriundo de Santiago del Estero.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Rusherking

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit