ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking, en su mejor momento: agotó las entradas del Luna Park y está enamoradísimo de la China Suárez

El cantante de trap se presentará por primera vez en el mítico estadio el 4 de junio. ¿Irá su novia a verlo?

02 de junio 2022, 11:33hs
Rusherking, en su mejor momento: agotó las entradas del Luna Park y está enamoradísimo de la China Suárez
Rusherking, en su mejor momento: agotó las entradas del Luna Park y está enamoradísimo de la China Suárez
Seguinos en

Rusherking está en un gran momento personal y profesional. Tras blanquear su noviazgo con la China Suárez, el cantante agotó las entradas de su primer show en el Luna Park, con fecha para el 4 de junio, a las 21 horas.

El trapero se presentará en el mítico estadio porteño en el marco de su nuevo tour y pisando cada vez más fuerte en la escena musical argentina.

En cada uno de sus shows el artista hace entrega de su sencillez y carisma, invitando al público a hacer un recorrido por su carrera y bailando al ritmo de sus principales hits.

Luego de una gira que recorrió gran parte del país durante el 2021, y que culminó con un Teatro Gran Rex colmado, Rusherking  se consolida como uno de los artistas del momento, acumulando millones de reproducciones con cada lanzamiento.

LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE RUSHERKING

El artista viene de lanzar su single Now, junto a Tiago PZK, canción con la que incursionó de lleno en el género R&B, y logró revolucionar las plataformas digitales, superando al día de hoy los 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Su anterior lanzamiento, De Enero a Diciembre, junto a Emilia Mernes, logró esta misma posición en pocos días.

Para anunciar este esperado show Rusher lanzó una versión acústica de su sencillo Vos, una de sus canciones más escuchadas, generando en sus fanáticas la cuenta regresiva para el Luna Park.

RUSHERKING LE DECLARÓ SU AMOR A LA CHINA

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así", afirmó Rusherking, el sábado pasado, en su paso por PH, podemos hablar.

"Me enamora mucho cómo es ella conmigo", agregó el talentoso trapero, oriundo de Santiago del Estero.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Rusherking

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit