ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking, en su mejor momento: agotó las entradas del Luna Park y está enamoradísimo de la China Suárez

El cantante de trap se presentará por primera vez en el mítico estadio el 4 de junio. ¿Irá su novia a verlo?

02 de junio 2022, 11:33hs
Rusherking, en su mejor momento: agotó las entradas del Luna Park y está enamoradísimo de la China Suárez
Rusherking, en su mejor momento: agotó las entradas del Luna Park y está enamoradísimo de la China Suárez
Seguinos en Google

Rusherking está en un gran momento personal y profesional. Tras blanquear su noviazgo con la China Suárez, el cantante agotó las entradas de su primer show en el Luna Park, con fecha para el 4 de junio, a las 21 horas.

El trapero se presentará en el mítico estadio porteño en el marco de su nuevo tour y pisando cada vez más fuerte en la escena musical argentina.

En cada uno de sus shows el artista hace entrega de su sencillez y carisma, invitando al público a hacer un recorrido por su carrera y bailando al ritmo de sus principales hits.

Luego de una gira que recorrió gran parte del país durante el 2021, y que culminó con un Teatro Gran Rex colmado, Rusherking  se consolida como uno de los artistas del momento, acumulando millones de reproducciones con cada lanzamiento.

LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE RUSHERKING

El artista viene de lanzar su single Now, junto a Tiago PZK, canción con la que incursionó de lleno en el género R&B, y logró revolucionar las plataformas digitales, superando al día de hoy los 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Su anterior lanzamiento, De Enero a Diciembre, junto a Emilia Mernes, logró esta misma posición en pocos días.

Para anunciar este esperado show Rusher lanzó una versión acústica de su sencillo Vos, una de sus canciones más escuchadas, generando en sus fanáticas la cuenta regresiva para el Luna Park.

RUSHERKING LE DECLARÓ SU AMOR A LA CHINA

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así", afirmó Rusherking, el sábado pasado, en su paso por PH, podemos hablar.

"Me enamora mucho cómo es ella conmigo", agregó el talentoso trapero, oriundo de Santiago del Estero.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rusherking

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit